Quiero comprar una ps3. Fat, slim o súper slim?

Hola. Pues eso, estoy buscando una de segunda mano y tengo dudas de cuál es mejor, cual da menos problemas.
Soy novato en ps3, es cierto eso de que sólo la fat es compatible con juegos de ps2 y psx?
Me gustaría flashearla para jugar copias de seguridad, y sobre todo, jugar desde el HDD, esto último es lo que más me interesa.
Muchas gracias.
Sólo las fat60g que costaban 100.000 pelas. Para jugar copias de seguridad una fat o slim, siperslim olvídate. Date un paseo por el foro y empapate un poquito.

Un saludo.
Super slim de calle, yo tenía la Slim y en el GameStop hacían un renove pagando un poco más. Ocupa muy poco (de tamaño es casi como la psx), consume muy poco y se calienta muy poco. Dos veranos muy calurosos y los ventiladores supersilenciosos, no la cambio por una slim ni loco.
Paposi escribió:Super slim de calle, yo tenía la Slim y en el GameStop hacían un renove pagando un poco más. Ocupa muy poco (de tamaño es casi como la psx), consume muy poco y se calienta muy poco. Dos veranos muy calurosos y los ventiladores supersilenciosos, no la cambio por una slim ni loco.

Super slim de calle con ODE puazo de pasaje y con penurias y capados por parte de Sony para poder jugar las copias de garage.
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo. En EOL no se permiten los tratos fuera del foro de C/V, lee las normas antes de postear por favor.
FAT de calle, son las mejores, en especial la de 60gb retro con ps2
Si es para jugar copias de seguridad, Slim. Las Fat también se pueden modificar, son más baratas, pero también mucho menos fiables. De todas formas te recomiendo encarecidamente la compra de una Superslim, que aunque tengo entendido que no se pueden modificar, me parece el modelo más fiable de los tres de calle. Yo he tenido los 3 modelos y me quedo con éste último de todas todas.
Depende del uso que quieras darle pero a menos que pienses tener consola para un buen tiempo y no vayas a dar el salto a la next gen en 1-2 años, la más barata.
JGonz91 escribió:Depende del uso que quieras darle pero a menos que pienses tener consola para un buen tiempo y no vayas a dar el salto a la next gen en 1-2 años, la más barata.

Si la Ps4 fuera retrocompatible bueno, pero si no se perdería juegos muy buenos de este sistema.
No entiendo porque la ps4 no es retrocompatible en fin... Mira las FAT casi todas malas menos las de 80 que casi nadie quiere soltar, retrocompatiblidad? de segunda consigues ps1 y ps2 baratas. Slim? si es de 120 gb molestan los potenciómetros, si es de 160 gb suele quemarse el moduclo wifi bluetooh (ya lei bastantes casos) la superslim queda con luz roja, se prende y se apaga... En resumen no te vayas por las copias de seguridad ,,los juegos son baratos (de segunda claro) vete por la superslim
Langrisser escribió:No entiendo porque la ps4 no es retrocompatible en fin... Mira las FAT casi todas malas menos las de 80 que casi nadie quiere soltar, retrocompatiblidad? de segunda consigues ps1 y ps2 baratas. Slim? si es de 120 gb molestan los potenciómetros, si es de 160 gb suele quemarse el moduclo wifi bluetooh (ya lei bastantes casos) la superslim queda con luz roja, se prende y se apaga... En resumen no te vayas por las copias de seguridad ,,los juegos son baratos (de segunda claro) vete por la superslim

una de las razones es porque PS3 tiene un catálogo tan grande que la venta de juegos para PS4 se vería muy mermada y esto supone una disminución de los ingresos por ventas de productos accesorios, esos que supuestamente, suponen el mayor aporte de beneficios a SONY en esto de las consolitas.
JGonz91 escribió:
Langrisser escribió:No entiendo porque la ps4 no es retrocompatible en fin... Mira las FAT casi todas malas menos las de 80 que casi nadie quiere soltar, retrocompatiblidad? de segunda consigues ps1 y ps2 baratas. Slim? si es de 120 gb molestan los potenciómetros, si es de 160 gb suele quemarse el moduclo wifi bluetooh (ya lei bastantes casos) la superslim queda con luz roja, se prende y se apaga... En resumen no te vayas por las copias de seguridad ,,los juegos son baratos (de segunda claro) vete por la superslim

una de las razones es porque PS3 tiene un catálogo tan grande que la venta de juegos para PS4 se vería muy mermada y esto supone una disminución de los ingresos por ventas de productos accesorios, esos que supuestamente, suponen el mayor aporte de beneficios a SONY en esto de las consolitas.

Quizás pero mucha gente compraría la ps4 , de ahi ya empiezas la venta. Por ejemplo mi persona. Si me dicen que la ps4 lee juegos de ps3..me la compro,,,por que? pues asi si sale un juego de ps4 que me interese lo compro, pero como no es asi,,,no compro la ps4 y sigo con ps3 por un buen tiempo cuando la consola caiga de precio.

La gente con ps4 no siempre querra juego de ps3... esos una norma...primero vende la consola,,,luego vende los juegos. Quien aprendio eso? nintendo. La primera ds leia juegos de GBA luego de ue dominaban el mercado le quitaron el slot para gba pero ya daba igual, tenias el negocio,
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva? Super slim. Es la mas fiable y feeea.
Segunda mano. Slim 300x
patronaco90 escribió:Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo. En EOL no se permiten los tratos fuera del foro de C/V, lee las normas antes de postear por favor.

Hola, ya sé que no iba por mi pero, ¿me podrías decir dónde hay un supuesto trato de C/V en éste hilo? Gracias
esecadioé escribió:
patronaco90 escribió:Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo. En EOL no se permiten los tratos fuera del foro de C/V, lee las normas antes de postear por favor.

Hola, ya sé que no iba por mi pero, ¿me podrías decir dónde hay un supuesto trato de C/V en éste hilo? Gracias

patronaco90 puso su numero de teléfono y escribiendo que los que estuvieran interesados en una SLIM lo llamasen

El moderador edito el mensaje (te lo subrayo en rojo)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
esecadioé escribió:

patronaco90 puso su numero de teléfono y escritorio que los que estuvieran interesados en una SLIM lo llamasen

El moderador edito el mensaje (te lo subrayo en rojo)

Saludos

Ah vale, es que me extrañó al no ver nada raro. Sin embargo contarte que yo he actuado de moderador en otros foros y si alguien editaba un mensaje no permitido se lo borrábamos y luego le mandábamos un privado o un E-mail explicándole el motivo. No creo que haya necesidad de hacerlo como lo haceis vosotros, enterándose el resto de los usuarios del foro, que más que moderadores pareceis la Guardia Civil.
esecadioé escribió:Ah vale, es que me extrañó al no ver nada raro. Sin embargo contarte que yo he actuado de moderador en otros foros y si alguien editaba un mensaje no permitido se lo borrábamos y luego le mandábamos un privado o un E-mail explicándole el motivo. No creo que haya necesidad de hacerlo como lo hacéis vosotros, enterándose el resto de los usuarios del foro, que más que moderadores parecéis la Guardia Civil.

Yo no soy moderador [+risas] XD (aunque a veces lo parezca [+risas] [+risas] )

Yo también he sido moderador en dos foros y es verdad que usualmente hacia lo que tu borraba el mensaje si incumplía en su totalidad las normas
(si solo era una parte entonces si que lo editaba) y acto seguido avisaba por MP al usuario en cuestión.
Pero bueno yo en este caso fui el que reporto el mensaje a la moderación es que joder ha veces ya cansa llega el nuevo de turno y sin ton ni son ZAS y se queda tan gusto (y eso que en este mismo subforo de General había un hilo "Con Chincheta" de "Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo "
Y o es que ya sobre todo con el tema de "Quiero Piratear mi PS3..." muchas veces hasta paso lo que quiero decir con esto es que la gente por regla general.
NI LEE LAS NORMAS NI USA EL BUSCADOR (También es cierto que aveces el buscador es algo estúpido buscando)
Y cuando llevas ya 2 o más años en este foro y ves el mismo hilo repetitivo de un novato saltándose las normas y no buscando (ni siquiera un poco) pues si me frustro y ha veces me desahogo con otro usuario que nada tiene que ver con el tema.
Ejemplo
tu (te estoy contando mi vida y a ti te importara una... [+risas] [+risas])
O este otro: viewtopic.php?p=1737075323 (al pobre le he escrito en mayusculas y luego he intentado disculparme :-| ).

Volviendo al tema yo no creo que un moderador sea un policía yo creo que un moderador tiene la función de parlamentario (explicar y corregir los errores de los novatos) y organizador (limpiar y mover los hilos ect...)
Pero también es cierto que comprendo perfectamente (por que yo me siento igual) que estén hasta los.... de lo mismo de siempre y si te pasas por Miscelánea veras que algunas veces se montan uno follones enormes en algunos hilos y la gente pues acaba banneada hasta X fecha blablabla

No se yo diría que hoy me he levantado con el pie derecho (soy zurdo) y claro me desahogo con vosotros.... [poraki]

Saludos
Un placer leer tu explicación, has sido muy amable. Lo que pasa que veo que hay usuarios que pasan a insultarse abiertamente en unos hilos y no haceis nada y a otros por un malentendido le apuntais un baneo. Es una observación. Un saludo.
17 respuestas