esecadioé escribió:Ah vale, es que me extrañó al no ver nada raro. Sin embargo contarte que yo he actuado de moderador en otros foros y si alguien editaba un mensaje no permitido se lo borrábamos y luego le mandábamos un privado o un E-mail explicándole el motivo. No creo que haya necesidad de hacerlo como lo hacéis vosotros, enterándose el resto de los usuarios del foro, que más que moderadores parecéis la Guardia Civil.
Yo no soy moderador
(aunque a veces lo parezca
)
Yo también he sido moderador en dos foros y es verdad que usualmente hacia lo que tu borraba el mensaje si incumplía en su totalidad las normas
(si solo era una parte entonces si que lo editaba) y acto seguido avisaba por MP al usuario en cuestión.
Pero bueno yo en este caso fui el que reporto el mensaje a la moderación es que joder ha veces ya cansa llega el nuevo de turno y sin ton ni son ZAS y se queda tan gusto (y eso que en este mismo subforo de General había un hilo "Con Chincheta" de "
Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo "
Y o es que ya sobre todo con el tema de "Quiero Piratear mi PS3..." muchas veces hasta paso lo que quiero decir con esto es que la gente por regla general.
NI LEE LAS NORMAS NI USA EL BUSCADOR (También es cierto que aveces el buscador es algo estúpido buscando)
Y cuando llevas ya 2 o más años en este foro y ves el mismo hilo repetitivo de un novato saltándose las normas y no buscando (ni siquiera un poco) pues si me frustro y ha veces me desahogo con otro usuario que nada tiene que ver con el tema.
Ejemplo
tu (te estoy contando mi vida y a ti te importara una...
)
O este otro:
viewtopic.php?p=1737075323 (al pobre le he escrito en mayusculas y luego he intentado disculparme
).
Volviendo al tema yo no creo que un moderador sea un policía yo creo que un moderador tiene la función de parlamentario (explicar y corregir los errores de los novatos) y organizador (limpiar y mover los hilos ect...)
Pero también es cierto que comprendo perfectamente (por que yo me siento igual) que estén hasta los.... de lo mismo de siempre y si te pasas por
Miscelánea veras que algunas veces se montan uno follones enormes en algunos hilos y la gente pues acaba banneada hasta X fecha blablabla
No se yo diría que hoy me he levantado con el pie derecho (soy zurdo) y claro me desahogo con vosotros....
Saludos