› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
subkenny escribió:O sea que si quiero rular copias de seguridad tengo imposible ir online??? Bueno, no es el fin del mundo pero queria comprar canciones de singstar para mi hija, pero todo no puede ser.
Lo que veo es que si la compro nueva, no voy a saber lo del 3.55. Alguna idea para esto?? Hay que hacer algo a los juegos??
Otra cosa, aunque esten en desuso, se puede seguir con el dongle y puedo tener la consola actualizada o no tienen anda que ver??
klurosu escribió:Pillate el ps3key que funciona tambien con la 3.50
(Es... si no el mas sencillo... de los mas sencillos de usar)
subkenny escribió:Vale osea que por software y listo. Hasta ahi aclarado. Por lo que he buceado si la version no es 3.50 o menos me tocaria esperar y punto porque no se puede hacer nada. Es verdad???
Lo del online no lo quiero para jugar. Solo para bajar demos, comprar canciones del singstar, si me mola alguna peli pues lo mismo y demas. NAda de jugar que no tengo tiempo y no me gusta. Eso se puede hacer sin actualizar a la ultima version??
Siento ser tan pesado pero no me aclaro.
Gracias
subkenny escribió:Vale entendido ya. Espero que al menos vaya saliendo algo y asi podamos volver a entrar. Pero vamos que si me la compro no debo entrar nunca ni actualizar ni nada.
Una ultima pregunta, si no juegas nunca online, te puede pillar como con xbox a traves de tus logros o por el cambio de firmware o algo asi???
emekah escribió:A mi hasta ahora con kmeaw me han funcionado la mayoria de backups e flasheado la consola varias veces y 0 bricks los backupsen 3.55 solo con modificar el eboot.bin (es posible que el manager lo modifique solo) funcione y nose a mi no me a decepcionado nada el metodo de cargar backups de ps3 es sencillo y funcional, si quieres descargarte demos y canciones del singstar lo mismo con el rebug puedes hacerlo ahora lo que no se es si te banean por eso o no te dejo aki el enlance y tutorial de como se instala el cfw
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
SALU2
naikon1 escribió:emekah escribió:A mi hasta ahora con kmeaw me han funcionado la mayoria de backups e flasheado la consola varias veces y 0 bricks los backupsen 3.55 solo con modificar el eboot.bin (es posible que el manager lo modifique solo) funcione y nose a mi no me a decepcionado nada el metodo de cargar backups de ps3 es sencillo y funcional, si quieres descargarte demos y canciones del singstar lo mismo con el rebug puedes hacerlo ahora lo que no se es si te banean por eso o no te dejo aki el enlance y tutorial de como se instala el cfw
SALU2
estupendo hilo,,yo estaba igual ke el compañero,pero leyendo, mas o menos entendi todo el tinglao, lo de los firmw modificados he visto ke hay muchos, todos con caracteristicas diferentes, yo me he decantado por este, kmeaw o por waninkoko v2
no se cual poner, al igual ke el cargador de juegos, no se cual cojer, si el rogero o el open managuer, que opciones me podeis dar, algun consejillo, saludos
PD: yo nunca usare el online, si acaso alguna peli y mis bakups nada mas.
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, una compañera de trabajo tiene que comprarla una ps3 a su hijo, y me ha pedido que le instale un custom firmware, pero yo le he dicho que no se si se podra porque no se si vendran con un fw inferior o superior al 3.55, ¿como puedo saberlo? Sus opciones son Slim de 120 gb o slim de 250 gb creo
Uso este hilo para no ensuciar mas el subforo con temas nuevos, perdon si no iba aqui
zacky06 escribió:Buenas,yo uso kmeaw ,la diferencia entre waninkoko v2 y kmeaw es que el de wanin,tiene integrado los payloads me parece y en el de kmeaw hay que parchearlo a traves de una aplicación antes de cargar cualquier manager(lv2pacht),pero eso tiene fácil solución,creo que en el subforo de scene hay un hilo para el multiman con esto mismo que te he explicado.
En definitiva,si no te quieres romper la cabeza en tonteras metele waninkoko v2,si te da igual usa kmeaw .
emekah escribió:yo instalaria el waninkoko v2 con multiman
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... v2_1564498
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 15_1590135
SALU2
naikon1 escribió:ok, ya decicido por el Waninkoko v2,, ahora estaba pensando en poner el
open loader, pero mucha gente se decanta por multiman, ¿ ke le veis al multiman? parece muchisimo mas completo ke el open loader la verdad, saludos y gracias por las respuestas gente ,son de mucha ayuda
zacky06 escribió:naikon1 escribió:ok, ya decicido por el Waninkoko v2,, ahora estaba pensando en poner el
open loader, pero mucha gente se decanta por multiman, ¿ ke le veis al multiman? parece muchisimo mas completo ke el open loader la verdad, saludos y gracias por las respuestas gente ,son de mucha ayuda
Pues porque a parte de ser un cargador de backups,tiene integrado un explorador de archivos,reproduce vídeos (no me acuerdo del formato creo que era AVCHD) y creo que a día de hoy es el manager que más actualizaciones tiene desde que fue publicado.
zacky06 escribió:naikon1 escribió:emekah escribió:A mi hasta ahora con kmeaw me han funcionado la mayoria de backups e flasheado la consola varias veces y 0 bricks los backupsen 3.55 solo con modificar el eboot.bin (es posible que el manager lo modifique solo) funcione y nose a mi no me a decepcionado nada el metodo de cargar backups de ps3 es sencillo y funcional, si quieres descargarte demos y canciones del singstar lo mismo con el rebug puedes hacerlo ahora lo que no se es si te banean por eso o no te dejo aki el enlance y tutorial de como se instala el cfw
SALU2
estupendo hilo,,yo estaba igual ke el compañero,pero leyendo, mas o menos entendi todo el tinglao, lo de los firmw modificados he visto ke hay muchos, todos con caracteristicas diferentes, yo me he decantado por este, kmeaw o por waninkoko v2
no se cual poner, al igual ke el cargador de juegos, no se cual cojer, si el rogero o el open managuer, que opciones me podeis dar, algun consejillo, saludos
PD: yo nunca usare el online, si acaso alguna peli y mis bakups nada mas.
Buenas,yo uso kmeaw ,la diferencia entre waninkoko v2 y kmeaw es que el de wanin,tiene integrado los payloads me parece y en el de kmeaw hay que parchearlo a traves de una aplicación antes de cargar cualquier manager(lv2pacht),pero eso tiene fácil solución,creo que en el subforo de scene hay un hilo para el multiman con esto mismo que te he explicado.
En definitiva,si no te quieres romper la cabeza en tonteras metele waninkoko v2,si te da igual usa kmeaw .MaXiMo87 escribió:Una pregunta, una compañera de trabajo tiene que comprarla una ps3 a su hijo, y me ha pedido que le instale un custom firmware, pero yo le he dicho que no se si se podra porque no se si vendran con un fw inferior o superior al 3.55, ¿como puedo saberlo? Sus opciones son Slim de 120 gb o slim de 250 gb creo
Uso este hilo para no ensuciar mas el subforo con temas nuevos, perdon si no iba aqui
Hola maximo87 intenta buscar alguna de esta lista que he encontrado googleando y a ver si tienes suerte.
- Playstation 3 Slim (250GB) + Toy Story 3
- Playstation 3 Slim (250GB) + Red Dead Redemption
- Playstation 3 Slim (250GB) + Modnation Racers
- Playstation 3 Slim (250GB) + God of War 3
- Playstation 3 Slim (250GB) + Heavy Rain
- Playstation 3 Slim (250GB) + UFC 2010 Undisputed
- Playstation 3 Slim (120GB) + Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Eyepet
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Need for Speed Shift
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Uncharted 2 : Among Thieves
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Pro Evolution Soccer 2010
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Tekken 6
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Assassin’s Creed 2
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Uncharted 2 : Among Thieves (Platinum) + Infamous (Platinum)
- PlayStation 3 Slim (320GB) + Killzone 3