Quiero comprar una PS4 Fat pero leí que hace mucho ruido ¿la recomiendan?

Hola a todos.
Voy a ser muy breve, estoy interesado en comprar una PS4 FAT pero leo en los foros y veo en videos que es súper ruidosa a tal punto de que ni con auriculares se deja de sentir el ruido.
En juegos como TLOU o Uncharted parece ser una turbina. No es que sea demasiado exigente, pero no me gustaría que suene como un cohete despegando [carcajad]
Podrían contarme sus experiencias? Precisamente sería el modelo CUH1011.

Espero respuestas. Gracias.
@megamaan El modelo que comentas creo que es el primero, yo no lo he tenido pero por lo que se dice por el foro si que suena mucho. Yo tengo la FAT y no me suena tanto como para ser molesto pero no es de la primera hornada. Además que tiene que tener mucha caña dada si tiene ya tanto tiempo...si no te sale tirado de precio yo pasaría, y no solo por el ruido.
JoseWolf escribió:@megamaan El modelo que comentas creo que es el primero, yo no lo he tenido pero por lo que se dice por el foro si que suena mucho. Yo tengo la FAT y no me suena tanto como para ser molesto pero no es de la primera hornada. Además que tiene que tener mucha caña dada si tiene ya tanto tiempo...si no te sale tirado de precio yo pasaría, y no solo por el ruido.

Qué CUH es tu consola? Está accesible y en excelente estado pero leí lo de los ventiladores y me asusté un poco.
megamaan escribió:Hola a todos.
Voy a ser muy breve, estoy interesado en comprar una PS4 FAT pero leo en los foros y veo en videos que es súper ruidosa a tal punto de que ni con auriculares se deja de sentir el ruido.
En juegos como TLOU o Uncharted parece ser una turbina. No es que sea demasiado exigente, pero no me gustaría que suene como un cohete despegando [carcajad]
Podrían contarme sus experiencias? Precisamente sería el modelo CUH1011.

Espero respuestas. Gracias.

Yo he pasado por una de lanzamiento (CUH-1001A), una CUH-1216A y actualmente estoy con una Pro. La que más sonaba con diferencia fue la primera que tuve, la 1216 es bastante similar a la Pro, pero ya te garantizo que si vas a por una serie 10XX prepara bien tus tímpanos, y más ahora que se acerca el buen tiempo jeje.
Pues yo tuve una de las primeras(cambie con un renove a la slim) y la mia practicamente no sonaba nada, eso de escucharlo hasta con auriculares, yo leo a gente que debe tener consolas fabricadas en 1992 porque si no no es comprensible. A nadie de los que conozco con ps4 fat no les suena tanto como la gente dice
Gracias a todos por sus respuestas.
Lo que veo es que posteriormente en la serie CUH 1215/6 se habría solucionado el problema del ruido.
Y con las primeras FAT hay muchos que opinan de un ruido insoportable y otros afirman que no es para tanto.
Creo que es más bien una lotería, pero creo que no sería bueno comprarla y arrepentirme por el ruido estruendoso. Sino tendría que poner algo más de $$ y comprar la serie 1215, aunque en un principio no era la idea gastar ese "extra".
Ahora es imposible encontrar fat a no ser que sea de segunda mano, a la salida de slim y pro pusieron las 1216b mas baratillas en muchos sitios y volaron.
estando la slim tan barata ni de coña me compraba una fat.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como dice el compañero teniendo la slim una revisión mejor para que pillarse una fat.
javyk escribió:Pues yo tuve una de las primeras(cambie con un renove a la slim) y la mia practicamente no sonaba nada, eso de escucharlo hasta con auriculares, yo leo a gente que debe tener consolas fabricadas en 1992 porque si no no es comprensible. A nadie de los que conozco con ps4 fat no les suena tanto como la gente dice

Fabricadas en 1992 no, a eso se le llama pasta térmica.

Y probándola con los mismos juegos no hay ni punto de comparación, con Killzone: Shadows Fall recuerdo perfectamente que los primeros días de tenerla era un jodido reactor y con la Pro no sabes ni siquiera si la consola está enchufada.

Y por tema te refrigeración no era ya te lo digo yo.
11 respuestas