Quiero comprar una PSP pero...Es fiable nosolochips??

Wenas, porfin he convencido a mi padre para que me deje comprarme una PSP y he visto una a traves de internet en nosolochips una blanca, 1.5 con una tarjeta de 1 gb SONY en nosolochips y mi pregunta es que si alguien ha comprado algo en ella, no me refiero a la tienda fisica sino a traves de la web, me interesaria saber sobre el tiempo de llegada, si el embalaje es seguro, sin son "formales" a la hora de el envio y la aceptacion por email y todo el proceso de compra y envio... nosolochips es un patrocinador de EOL y por eso me he decidido por ella...
Pues eso que espero experiencias, y si son buenas me la pillaré allí ya que es una 1.5 y me libraria de hacer el downgrade que me da un poco de miedo por si jodo algo...

Sin nada mas que decir espero experiencias y gracias por todo...

SALUDOSS!!!
Yo he comprado una MS Sandisk de 2 Gb allí, y me han parecido bastante serios. El embalaje en el que vino estaba bastante bien, y te lo mandan a casa por mensajero. Si he de decir que me tardaron aproximadamente una semana en enviármelo, y no es que yo viva demasiado lejos de su tienda que digamos...
1 respuesta