Quiero Comprar Una Psp.....

SALUDOS A TODOS..RECIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN EL FORO...Y TENGO MUCHAS INTENSIONES DE COMPRARME UNA PSP...QUE ME RECOMIENDAN...ESTUVE LEYENDO UN HILO ANTERIOR..EN EL CUAL SE PUEDE ADQUIRIR UNA POR EBAY, TANTO COMO POR SUPERUFO.......QUE ME RECOMIENDAN .......

MUY AMABLES.
Yo lo primero intentaria compararla en una tienda fisica y una de internet de tu pais, si no lo haces y decides ir fuera , por mi propia experiencia y sin duda, y aun arriesgandote a pagar gastos de aduana, Superufo.
He tratado en internet con muchas tiendas que venden articulos de electronica, consolas, videos....etc y sin duda es una de las mas serias con la que he tratado (sino la mas).
pero si la compro por superufo, que sucede con todo eso del firmware...etc....estuve viendo en eBay y venden una en 175€ con una memory de 4GB....con un firware de 3.71 M33......y en cambio en sUperufo su precio es mas reducido...pero viene sin una tarjeta.......perdon por mi ignorancia...pero que me recomiendas....

muchas gracias....
Macho, blanco y en botella. Entra en superufo, mira lo que quieres comprar y hay puedes ver el precio, haz la suma y mira a ver si te compensa (seguro que si).
En cuanto al firmware, no se si la venden con el M33 instalado, miralo.
acabo de hacer la cotizacion y tienes toda la razon...creo que optare por esto en superufo....

muchas gracias....

lo usual es que le pida a ellos que lo marquen como GIFT....o que reduzcan el precio del valor de los items.....para no tener problemas..aqui en Salamanca...

gracias.
lo usual es que le pida a ellos que lo marquen como GIFT....o que reduzcan el precio del valor de los items.....para no tener problemas..aqui en Salamanca...

Asin é.
yo tengo en venta una psp slim, si estas interesado mandame un mensaje privado gorecore.
Saludos!
6 respuestas