quiero comprar una psvita y no se que modelo ni pack

Hola! quería hacerme con una psvita pero tengo dudas de si la 2000 esta mucho peor hecha que la 1000 o que packs valen mas la pena comprar, que me recomendais?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 1000. La OLED es Dios.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:La 1000. La OLED es Dios.

y el gravity rush es su profeta
En este hilo estuvieron comentando los usuarios las ventajas de cada modelo, espero que te sirva.

Un saludo
Buenas.

En mi opinion,si no has jugado en el modelo 1000, da igual que cojas el 2000, no sabrás realmente la diferencia que hay,me gusta la 1000 solo por la pantalla,pero las ventajas que tienes con la 2000 es....cargador universal,mas batería,tamaño más pequeño.

Saludos.
A mi modo de ver, coje la que encuentres en mejor oferta, sin importar el modelo, ya que ambos son practicamente iguale, coon alguna ventaja cada uno sobre el otro.

Lo unico que si que haria seria comprarla nueva, no me gusta comprar productos con baterias de segunda mano, pero es un tema mio xD
Espero que lo tengas bien meditado eso de comprarte una vita. Jajajaj
Hombre....primero que mire el catalogo que tiene ahora mismo, y que sepa que por parte de Sony no va a tener nada mas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta su avatar, si es fan de lo japo la Vita es su consola.
Josezno escribió:Teniendo en cuenta su avatar, si es fan de lo japo la Vita es su consola.

eso habia pensado yo, el otro dia no vi, el avatar, pero, como tu dices si es fan de los juegos japo.. bienvenido
Josezno escribió:Teniendo en cuenta su avatar, si es fan de lo japo la Vita es su consola.

siiii n.n ya tengo aqui mi vita, al final encontre la 1000 pelada pero muy barata nueva, asi que estoy super contenta :3

y como decía me encantan los juegos japoneses así que estoy encantada, a ver si me hago con una colección chula como las vuestras :)

gracias a todos
LaytonDex escribió:siiii n.n ya tengo aqui mi vita, al final encontre la 1000 pelada pero muy barata nueva, asi que estoy super contenta :3

y como decía me encantan los juegos japoneses así que estoy encantada, a ver si me hago con una colección chula como las vuestras :)

gracias a todos

Bienvenida al club, como ya te han dicho, si te gustan los juegos japoneses la vita te gustará, tiene un catálogo de juegos japos muy interesante.
muchas gracias por la bienvenida :3

siiii tengo muchas ganas de comenzar mi aventura con vita n.n
LaytonDex escribió:muchas gracias por la bienvenida :3

siiii tengo muchas ganas de comenzar mi aventura con vita n.n

Claro, aunque si manejas el ingles, le sacaras mas partida aun, hay muchos rpgs que solo quedan en ingles, y como yo soy malo con el idioma, no puedo disfrutar de estas joyas. [mamaaaaa] [buuuaaaa] , y si sabes japonés, pues le sacaras el 100% a la portátil, una lastima que sony enterro a Ps Vita (Ps Vida), irónicamente [+furioso]
El primer modelo, con pantalla OLED, es el mejor.

Sobre ofertas, precios, etc. nada mejor como el foro de compraventa de EOL. (publicidad subliminal inside, coff, coff). Ahí hay gangas con PS VITAS como nuevas a precio de regalo.
14 respuestas