Quiero comprar una Super Nintendo pero... EDIT.

Al final ya he comprado la maquina, es esta:

Imagen

Lo primero que queria era agradecer a todos lo que han participado en el hilo para ayudarme y echarme una buena de cara a comprar la maquina. XD

Viene de Alemania, asi que imagino que sera una Pal-EUR standar con la misma tensión eléctrica que las de aquí, aun así me informare de este aspecto y vere que hago antes de enchufarla y meter la pata. [carcajad]
¿Pero la quieres para jugar?, es decir, ¿sólo le pides que funcione, sin caja ni instrucciones?, en ese caso es fácil de encontrar, si sólo quieres usar ebay busca subastas desde 1€ de la consola pelada, aunque para cosas así lo mejor es pasarse por tiendas de segunda mano o rastros, siempre suelen ir apareciendo ya que es una consola común. Aún por internet intenta comprarla en España por que si no los gastos de envío harán que no compense.

Tanto la consola como sus juegos, están cotizados para coleccionismo en perfecto estado o nuevo, pero consola o cartuchos sueltos se encuentran con facilidad, salvo algunas excepciones.
Baek escribió:¿Pero la quieres para jugar?, es decir, ¿sólo le pides que funcione, sin caja ni instrucciones?, en ese caso es fácil de encontrar, si sólo quieres usar ebay busca subastas de la consola pelada, aunque para cosas así lo mejor es pasarse por tiendas de segunda mano o rastros, siempre suelen ir apareciendo ya que es una consola común. Aún por internet intenta comprarla en España por que si no los gastos de envío harán que no compense.

Tanto la consola como sus juegos, está cotizada para coleccionismo en perfecto estado o nuevo, pero consola o cartuchos sueltos se encuentran con facilidad, salvo algunas excepciones.

A las dos preguntas, si y si. En mi caso no soy un sibarita del coleccionista y me conformo con como has dicho, que funcione y poder jugar con ella. Para mi instrucciones y caja de la maquina solo me serviría de cara a hacer bulto y tenerlo cogiendo polvo en un rincón.

La cosa es que tanto en tienda física y ebay he visto una rango de precios que van desde lo "razonable" sin saber realmente valorar bien la maquina, a lo "¿dios como me pueden pedir esto por algo de segunda mano?"

Así que sigo altamente perdido, realmente me gustaría conocer un precio o un rango de precios relativamente específicos de cara a poder orientarme para comprarla. Y así de camino evitar posibles abusos a los que soy sensible dada mi situación de desconocimiento sobre el valor monetario de la consola en la actualidad.

Gracias por la rapida respuesta Baek.
Dio_Brand escribió:La cosa es que tanto en tienda física y ebay he visto una rango de precios que van desde lo "razonable" sin saber realmente valorar bien la maquina, a lo "¿dios como me pueden pedir esto por algo de segunda mano?"

Solo tienes que coger el precio razonable y quitarle 10€ a no ser que tengas prisa en tener la consola, entonces eBay y compra la segunda que esté más barata.
Precios no se pueden decir, pero como te comenté antes, busca subastas desde un euro de consolas sueltas, el precio en el que terminen será exactamente lo que valen.

Hablamos de algo tan común que ante todo lo mejor que puedes hacer es tener paciencia.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:La cosa es que tanto en tienda física y ebay he visto una rango de precios que van desde lo "razonable" sin saber realmente valorar bien la maquina, a lo "¿dios como me pueden pedir esto por algo de segunda mano?"

Solo tienes que coger el precio razonable y quitarle 10€ a no ser que tengas prisa en tener la consola, entonces eBay y compra la segunda que esté más barata.

Buen consejo pato, gracias. o.o

Baek escribió:Precios no se pueden decir, pero como te comenté antes, busca subastas desde un euro de consolas sueltas, el precio en el que terminen será exactamente lo que valen.

Entiendo, entonces el metodo de la subasta y ver como acaba puede ser un indicativo fiable del precio real y razonable de la maquina. ¿No?

Gracias a ambos.
Pon un anuncio que buscas una snes, sin caja, sólo para jugar, etc...

Puede ser que te ofrezcan una mas amarilla que un canario, pero para jugar te servirá igual, y mas barata.

Cuando hayan pasado 2 o 3 días, te compras la que prefieras y si encuentras alguien para trato en mano, te ahorras el costoso envío.
docobo escribió:Pon un anuncio que buscas una snes, sin caja, sólo para jugar, etc...

Puede ser que te ofrezcan una mas amarilla que un canario, pero para jugar te servirá igual, y mas barata.

Cuando hayan pasado 2 o 3 días, te compras la que prefieras y si encuentras alguien para trato en mano, te ahorras el costoso envío.

¿Te refieres a poner en C/V? Aun no puedo acceder al subforo.
Sí, el precio final de una subasta es un indicativo claro, en artículos muy demandados no tanto por que puede haber autopujas, pero en algo así que es de por sí bastante barato, si salen a subasta el vendedor lo que quiere es quitárselas rápidamente de encima y es raro ver autopujas.
Al ver en el titulo ese "pero..." ya sabía que era por el tema económico [carcajad]

En general, a la gente se le ha ido mucho la chapa con el precio de lo retro, pero es que el caso de SNES ya es una barbarie.

Que quieres que te diga, yo estoy muy bien emulándola :) paso absolutamente de pagar esas burradas por consola y cartuchos pelados roñosos.
Dio_Brand escribió:Entiendo, entonces el metodo de la subasta y ver como acaba puede ser un indicativo fiable del precio real y razonable de la maquina. ¿No?

La mayoría de veces si, pero hay subastas que acaban más altas que otras ventas en compralo ya.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Entiendo, entonces el metodo de la subasta y ver como acaba puede ser un indicativo fiable del precio real y razonable de la maquina. ¿No?

La mayoría de veces si, pero hay subastas que acaban más altas que otras ventas en compralo ya.

Sep, es lo logico vamos. Imagino que seria observar varias de estas subastas y hacer una media entre el precio mas bajo en la que acaban algunas, y los mas altos de otras.
Si no eres un jeque arabe del petróleo, para los juegos de snes pal lo mejor que te puedo aconsejar es un flashcart, o si prefieres complicarte y disfrutar de los juegos a 60hz una snes americana, además los juegos ntsc son infinitamente más asequibles
Es cuestion de esperar..... no se cuanto tiempo te queda para poder acceder a c/v. Si no te queda mucho mejor esperar... Si tienes muchas ansias... vigila ebay puede ser que encuetres algo interesante.

Yo la mia version nicotina con dos mandos cables y el ranma jap me costo 24€ g.i

Solo es cuetion de esperar.

Luego mod region y hz+ flashcart y aleee a disfrutar...
Tronak escribió:Si no eres un jeque arabe del petróleo, para los juegos de snes pal lo mejor que te puedo aconsejar es un flashcart, o si prefieres complicarte y disfrutar de los juegos a 60hz una snes americana, además los juegos ntsc son infinitamente más asequibles

Lo ideal para disfrutar del hardware sin dejarse varios sueldos en juegos pasa por combinar Mod SuperCIC y flashcart. Aquellos juegos con chips especiales no emulados en el segundo te los compras. Siempre y cuando te interesen, lógicamente, que puede que no sea el caso.

Otra cosa, las consolas amarillentas pueden blanquearse con poco esfuerzo y coste. Lo fundamental se encuentra dentro de ella, no fuera ;)

Un saludo y ánimo, pues adquirirás una consola excepcional.
Principalmente de la maquina me interesan las sagas de Nintendo, Zelda ATTP, Super Metroid, Mario all star y world, etc. Y tambien juegos sueltos como el POP, pero por regla general no voy a tirar demasiado de juegos con chips especiales.

Aunque conociendo el dichoso tema de los mappers y demas (muy por encima.) no sabria yo como de buena iba a salirme la broma del Flashcart.
En snes no hay mappers.
josete2k escribió:En snes no hay mappers.

Me referia a que la arquitectura de la consola esta muy enfocada al uso de chips de apoyo y eso puede reducir el catalogo de juegos a jugar en un Flashcart.

La verdad es que le doy un uso muy profano a la palabra mappers. xD!!!
Potables, para mi, sólo hay 5 juegos

Los Megaman
MarioRPG
Yoshi's Island

Luego si eso StarWing o Stunt Race y el Dragon Ball
Dio_Brand escribió:

Me referia a que la arquitectura de la consola esta muy enfocada al uso de chips de apoyo y eso puede reducir el catalogo de juegos a jugar en un Flashcart.

4 contados no podrás jugar, el resto si. Por otro lado creo que si quieres encontrar un buen precio, pues ebay en subasta al precio que tu quieras y si es mas, pues que lo compre otro.

O foros de c/v y a ver que te ofrecen (que tampoco se regalan las cosas)

Josete, el mario kart, lo puede jugar???

Ojo, que blanquear la consola te puede costar como una en ebay.
josete2k escribió:Potables, para mi, sólo hay 5 juegos

Los Megaman
MarioRPG
Yoshi's Island

Luego si eso StarWing o Stunt Race y el Dragon Ball

Completamente de acuerdo en el listado, menos en los tres ultimos, puedo vivir sin ellos la verdad.

docobo escribió:
Dio_Brand escribió:

4 contados no podrás jugar, el resto si. Por otro lado creo que si quieres encontrar un buen precio, pues ebay en subasta al precio que tu quieras y si es mas, pues que lo compre otro.

O foros de c/v y a ver que te ofrecen (que tampoco se regalan las cosas)

Josete, el mario kart, lo puede jugar???

Ojo, que blanquear la consola te puede costar como una en ebay.

Hombre, esta claro que tampoco la quiero regalada, pero si al menos que no sobrepase un precio de dos cifras. xD

Sobre las subastas no es mala idea la verdad, solo que nunca me han terminado de gustar por el tema de que si sale un precio demasiado bajo de venta, el vendedor ni envie el articulo y luego te reintegre el dinero en tu paypal, con la perdida de tiempo y el engorro que ello conlleva.

Pero bueno, eso son ya tonterias mias. [carcajad]

EDIT: Tengo un vendedor localizado que me la ofrece por 54,95€ pelada y con un mando. Tambien la maquina esta algo amarilleada.

En fin, el precio lo veo caro, pero bueno, no se si me podréis orientar. Si estoy infringiendo las normas con este dato del edit, que Salvor me de un toque y lo borro sin problemas.
joder es una locura ese tio que fuma? vendi una blanquita impecable con el mario kart, mario all stars , un juego basurillo que no recuerdo (cartuchos sueltos en buen estado), cables y dos mandos por 5€ más de la oferta chunga esa
Sin duda tu combinación perfecta es una super famicom sin mods, super everdrive y cable rgb.

Megaman X2 y X3 jap son mucho más baratos.
MarioRPG lo puedes ejecutar NTSC-U con adaptador o cambiando la carcasa.
Ídem con Yoshi's Island y StarWing.

Y por favor, evitad hablar de precios, no queremos que vuelvan a surgir hilos de tasaciones por doquier.
O una snes americana con las pestañas de la ranura limadas para que entren los cartuchos jap... he desarrollado una atracción insana hacia el cacharro este, al principio la odiaba y ahora la encuentro hasta bonita hoygan [amor] [amor]

Imagen
Aprovecho para preguntar una pequeña duda: ¿son compatibles los cartuchos japoneses en una consola PAL más mod multiregión?
Hodor escribió:Aprovecho para preguntar una pequeña duda: ¿son compatibles los cartuchos japoneses en una consola PAL más mod multiregión?

Con supercic sí, al 100%. Con palancas algunos como MarioRPG o Star Ocean fallan.

Cierto, la SNES USA es otra opción a tener en cuenta... o la snes mini...
josete2k escribió:
Hodor escribió:Aprovecho para preguntar una pequeña duda: ¿son compatibles los cartuchos japoneses en una consola PAL más mod multiregión?

Con supercic sí, al 100%. Con palancas algunos como MarioRPG o Star Ocean fallan.

Cierto, la SNES USA es otra opción a tener en cuenta... o la snes mini...

La idea sería utilizar un SuperCIC. Gracias por aclararme la duda :)
No sé si llego tarde, pero la opción más económica que he visto por ahora, es una Super Famicom pelada, que te la traen de japón bastante barata y tirar de cables si los tienes. [oki]
skads escribió:No sé si llego tarde, pero la opción más económica que he visto por ahora, es una Super Famicom pelada, que te la traen de japón bastante barata y tirar de cables si los tienes. [oki]

Tranquilo, que no lo haces. ;3

Esa opcion tambien la he estado barajando, pero no se como ira el tema de aduanas, y de si hay mucho peligro de un paron y una sablada a mi cartera, la cual no anda para riesgos. [carcajad]

PD: Las Snes usa tienen el incoveniente añadido del precio + aduanas, y las Snes Jr tres cuarto de lo mismo, estan por las nubes. xD
Pues... No sé la verdad, en cuanto a mí, no me sablaron por aduana porque no superaba tampoco la cuantía que hay que superar para que te metan el sablazo... ;) Despues si viene un poco amarillenta, la verdad es que el tema del agua oxigenada es un descubrimiento genial [oki]
Pillate una super famicon y el super ufo o el flash cart del jack lee que acaba de sacar, con un poco de paciencia la acabas encontrando por unos 30 euros con un mando, el trafo coge el de la mega drive que ya sabras que vale para casi todo y con eso a disfrutar como se debe a 60 hz pudiendo cargar los juegos japos y americanos.

Un saludo.
"Revivo" el tema para deciros que tengo varias Super Famicon directas desde japon fichadas. y que lo mas probable es que mañana me pille una de ellas.

Asi que tengo varias dudas con respecto a la consola en si:

Son unidades peladas así que..

-¿Sirve igualmente el adaptador de corriente de Megadrive?
-¿Sirve el cable RF de n64 original?
-¿Cuanto es el mínimo valor de articulo por el que te pueden parar el paquete en aduanas? -¿Que podría hacer por mi parte si el paquete excede dicho valor para intentar evitar que lo paren?
Hola, sí, el de mega drive te vale sin problemas.
Del rf no estoy seguro pero el cable av o rgb de la N64 o gamecube te valdran sin problema.
A partir de 22 euros pueden pararte el paquete, si es voluminoso y supera los 2 kilos tienes mas papeletas que lo paren, dile que la envie por sal y no por ems que a mi me trincaron los de aduanas una neo geo por venir por ems.
Si excede ese precio puedes decirle al vendedor que ponga menos de lo que es en realidad pero igual sospechan si es poco valor y un paquete grande... ;)
Yo te pongo lo que cobraron en la aduana por la duo-r con caja y marcando un precio de 4000 yenes,me cobraron unos 27€

Muchas gracias a ambos, la Snes + envio se me quedarian en 21,2 € (Madre que justito.) y parece ser que no habría problemas con el tope para empresas de 22€

Luego, una Snes no es demasiado voluminosa, aunque no se muy bien que concepto tendra ellos de lo voluminoso.

Tambien tengo otra duda, ¿Que es sal y ems? En el anuncio pone "Autre livraison internationale économique"

Gracias de nuevo y un saludo! Tambien lo siento por las molestias y las dudas, cuando me da por mover ficha para hacer compras y demas procuro tener todo controlado y me vuelvo hasta pesado. :P
Dio_Brand escribió:

Muchas gracias a ambos, la Snes + envio se me quedarian en 21,2 € (Madre que justito.) y parece ser que no habría problemas con el tope para empresas de 22€

Luego, una Snes no es demasiado voluminosa, aunque no se muy bien que concepto tendra ellos de lo voluminoso.

Tambien tengo otra duda, ¿Que es sal y ems? En el anuncio pone "Autre livraison internationale économique"

Gracias de nuevo y un saludo! Tambien lo siento por las molestias y las dudas, cuando me da por mover ficha para hacer compras y demas procuro tener todo controlado y me vuelvo hasta pesado. :P

EMS es un servicio de correo de Japón o directamente el correos de allí,no lo se exactamente,supongo que SAL será lo mismo
Yo todos los envíos que he recibido ha sido por EMS
locotron escribió:
Dio_Brand escribió:

EMS es un servicio de correo de Japón o directamente el correos de allí,no lo se exactamente,supongo que SAL será lo mismo
Yo todos los envíos que he recibido ha sido por EMS

Quizás por eso te la terminaron parando, ¿Que precio tenia la maquina en €? si no es demasiado preguntar.

Ya han dicho mas arriba que al pasar por ems hay mas posibilidades de que te lo trinquen.
Si yo también pienso que me la pararon por eso,pero hay que pagar la novatada :(,eso sí,envíos pequeños nunca me han parado ninguno y por EMS suele ser bastante económico.
La consola con envío y todo me salio por 240€
locotron escribió:Si yo también pienso que me la pararon por eso,pero hay que pagar la novatada :(,eso sí,envíos pequeños nunca me han parado ninguno y por EMS suele ser bastante económico.

Ya veo. :C

Desde luego se puede considerar un precio de riesgo. En fin, imagino que me terminare arriesgando y contactare con el vendedor para que me haga el "shipping by SAL." a ver si no tiene problemas.
Dio_Brand escribió:
locotron escribió:Si yo también pienso que me la pararon por eso,pero hay que pagar la novatada :(,eso sí,envíos pequeños nunca me han parado ninguno y por EMS suele ser bastante económico.

Desde luego se puede considerar un precio de riesgo. En fin, imagino que me terminare arriesgando y contactare con el vendedor para que me haga el "shipping by SAL." a ver si no tiene problemas.

Espero que todo te salga bien y que puedas estar disfrutando pronto de esa super famicom [oki]
Un saludo.
locotron escribió:
Dio_Brand escribió:

Espero que todo te salga bien y que puedas estar disfrutando pronto de esa super famicom [oki]
Un saludo.

[beer]

Son todas caras, una Sfami con pad, no deve pasar de 25/30 euros de venta EN ESPANIA estando impoluta, y 15/18 euros media amarillenta, asi que si tienes que pedirla fuera, deveria salir por menos de 10/20 euros con envio
Gracias por las sfamicon, pero como ha dicho theelf estan carillas. ^^

Hoy justo he perdido una de las subastas que tenia por delante, por un jodidillo y misero dia. [carcajad]

Menudo bajon.
Dio_Brand escribió:-¿Sirve el cable RF de n64 original?

Imagen
Jolin si me dices que quieres saber el precio de una wondermega, un jaguarcd, o algo así, vale....pero una supernintendo??? saber su precio lógico de venta nada más que indagues por la web lo puedes saber aunque no sepas nada sobre ella.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:-¿Sirve el cable RF de n64 original?

Imagen

Coño, he hecho una buena obra por Clasicas, no me deis las gracias. [carcajad] [carcajad]

Es broma pato, va desde el cariño. :P

Lo del RF es algo provisional.

bbbbio escribió:Jolin si me dices que quieres saber el precio de una wondermega, un jaguarcd, o algo así, vale....pero una supernintendo??? saber su precio lógico de venta nada más que indagues por la web lo puedes saber aunque no sepas nada sobre ella.

No te creas que esta la cosa tan sencilla eh. xD
Claro que es sencilla, mi super famicom en caja, blanquita y todo me costó 40€ GI en ebay españa, por puja..
Tronak escribió:Claro que es sencilla, mi super famicom en caja, blanquita y todo me costó 40€ GI en ebay españa, por puja..

[sonrisa] [sonrisa]

Jeje, gracias. :3
53 respuestas
1, 2