josete2k escribió:Potables, para mi, sólo hay 5 juegos
Los Megaman
MarioRPG
Yoshi's Island
Luego si eso StarWing o Stunt Race y el Dragon Ball
Completamente de acuerdo en el listado, menos en los tres ultimos, puedo vivir sin ellos la verdad.
docobo escribió:Dio_Brand escribió:josete2k escribió:En snes no hay mappers.
Me referia a que la arquitectura de la consola esta muy enfocada al uso de chips de apoyo y eso puede reducir el catalogo de juegos a jugar en un Flashcart.
La verdad es que le doy un uso muy profano a la palabra mappers. xD!!!
4 contados no podrás jugar, el resto si. Por otro lado creo que si quieres encontrar un buen precio, pues ebay en subasta al precio que tu quieras y si es mas, pues que lo compre otro.
O foros de c/v y a ver que te ofrecen (que tampoco se regalan las cosas)
Josete, el mario kart, lo puede jugar???
Ojo, que blanquear la consola te puede costar como una en ebay.
Hombre, esta claro que tampoco la quiero regalada, pero si al menos que no sobrepase un precio de dos cifras. xD
Sobre las subastas no es mala idea la verdad, solo que nunca me han terminado de gustar por el tema de que si sale un precio demasiado bajo de venta, el vendedor ni envie el articulo y luego te reintegre el dinero en tu paypal, con la perdida de tiempo y el engorro que ello conlleva.
Pero bueno, eso son ya tonterias mias.
EDIT: Tengo un vendedor localizado que me la ofrece por 54,95€ pelada y con un mando. Tambien la maquina esta algo amarilleada.
En fin, el precio lo veo caro, pero bueno, no se si me podréis orientar. Si estoy infringiendo las normas con este dato del edit, que Salvor me de un toque y lo borro sin problemas.