Quiero comprar una tablet. Que me recomendais?

Buenas, se acerca el cumpleaños de mi mujer y creo que le haria mucha ilusión una tablet con android. Ahora tiene un movil con android y va aprendiendo a usarlo y le esta gustando mucho.
Tambien el iria bien que se pudieran leer ebooks con ella.
El presupuesto rondaria unos 100 euros. He estado mirando por pccomponentes y la verdad no se cual coger. Me podeis echar una mano? Gracias :)
¿Qué móvil tiene? A poco que sea algo bueno se va a deprimir con una tablet de 100 euros :)

Si le gusta leer, nada supera a un lector de ebooks en comodidad para la vista (son para lo que son, para leer texto, pero si le gusta igual le sorprende más que una tablet). Igual puedes regalar un Kindle o un Sony e-Reader.
PoPi69 escribió:Buenas, se acerca el cumpleaños de mi mujer y creo que le haria mucha ilusión una tablet con android. Ahora tiene un movil con android y va aprendiendo a usarlo y le esta gustando mucho.
El presupuesto rondaria unos 100 euros. He estado mirando por pccomponentes y la verdad no se cual coger. Me podeis echar una mano? Gracias :)

NVSBL Vortex, BQ Pascal Lite C, serían las que yo te recomendaría.
Tiene un sony ericcson xperia neo V
PoPi69 escribió:Tiene un sony ericcson xperia neo V

Eso son 3.7 pulgadas y procesador a 1 GHz con 512 MB de RAM. Bueno, las tablets que te ha indicado Shane54 son de 7 pulgadas y comparables en potencia con pantalla capacitiva también. Por ese precio no puedes pedir más.
PoPi69 escribió:Buenas, se acerca el cumpleaños de mi mujer y creo que le haria mucha ilusión una tablet con android. Ahora tiene un movil con android y va aprendiendo a usarlo y le esta gustando mucho.

Por ese precio, si no te importa comprar en el extrajero, también hay alternativas que están muy bién como las tablets de Ainol (sobre todo la ELF y la Aurora), o las Onda, con la ventaja de que las tendrías ya con Android Ice Cream Sandwich 4.0.3, una grandísima mejora. Yo tengo una Ainol Novo7 Advanced con ICS y contentísimo... Además los procesadores Allwinner A10 rinden muy muy bién, capaces de reproducir vídeo en HD (720p, 1080p, y 2160p) como si nada. La Elf la puedes conseguir por 97 € incluído el transporte fácilmente.
Me parecen más interesantes las tablets de 10". El concepto tablet es una porquería realmente. Nada de lo que haces lo haces agusto. Leer te come la vista, escribir desespera hasta al Dalai Lama. Jugar es impreciso hasta más no poder. ¿Qué nos queda? La gracia de "tocar" la interfaz, que es útil. Para eso podemos ojear revistas y novelas gráficas, además de usarlo como centro multimedia portátil o de salón. Por lo demás, poca utilidad le veo.
Que veis mejor la pascal 2 de 99€ o woxter pc 75cxi por 139?
En caracteristicas son casi las mismas pero no se que tipo de pantalla tendran. Cual veis mejor?
SIRDRAK escribió:

Por ese precio, si no te importa comprar en el extrajero, también hay alternativas que están muy bién como las tablets de Ainol (sobre todo la ELF y la Aurora), o las Onda, con la ventaja de que las tendrías ya con Android Ice Cream Sandwich 4.0.3, una grandísima mejora. Yo tengo una Ainol Novo7 Advanced con ICS y contentísimo... Además los procesadores Allwinner A10 rinden muy muy bién, capaces de reproducir vídeo en HD (720p, 1080p, y 2160p) como si nada. La Elf la puedes conseguir por 97 € incluído el transporte fácilmente.

Hola, gracias por tu respuesta.
He estado mirando esa tablet y por lo que tengo entendido el procesador gráfico que lleva es el mismo que el samsung galaxy s2, pero lo que no encuentro es cual es la cpu principal que lleva. Alguien lo sabe? Me ha convencido muchisimo esta tablet.
hola, yo tengo esa tablet(ainol novo elf), bueno, ahora la estoy vendiendo en el foro de CV y la verdad es que va estupendamente. la vendo porque me he hecho con un ipad y ya no la voy a usar.

el procesador que lleva se llama alwinner A10, y va a 1GHZ. es monocore (lo suficiente para mover ICS con soltura), ademas tiene 1GB de RAM como en las tablets "mayores".

la gpu es la misma que el galaxy 2 (Mali 400). los juegos que he probado van perfectos. shadowgun va increible, angry birds space tambien, el unico que me ha ido lento ha sido el GTA3, pero es que lo he probado en una motorola xoom y tambien va lento, asi que probablemente sea que la version del juego que tenia no funcionaba bien.

lo mejor que tiene es que tiene salida hdmi con mirrroring, es decir que lo que se reproduce en el tablet tambien lo hace en pantalla, ademas que en la caja te viene el cable tambien y no tienes que comprarlo aparte

aparte soporta USB-HOST, es decir, que puedes conectar cualquier dispositivo y te lo reconoce. yo he probado a conectarle un HDD externo de 2.5 de 600GB y he reproducido desde el un MKV pesado (sobre 12 o 15 GB y tira sin ningun problema), asi que no necesita corriente externa para alimentar un HDD de 2.5 (reconoce fat32 y ntfs)

por ultimo en las versiones anteriores de ICS el flash no funcionaba. en las nuevas si, pero sigue siendo inestable, eso va mejor en 2.3.4 , asi que si lo quieres para navegar principalmente me quedaria con esa version

si tienes algunda dudilla mas, pues estare encantado de ayudarte

salu2!!!
9 respuestas