Quiero comprar una tablet! Recomendaciones..

Tablet2022 está baneado por "troll"
Hola. Quiero comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 250€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos y Buen memoria(128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis.. que tenga para sim (no lo olvidéis) y para jugar puedo jugar a fall guys y juegos actuales? No se si estará por 300€ no se si sera mejor un ordenador portatil

Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 ano o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?
Para jugar a juegos exigentes olvidaté de una tablet, mejor un portatil con buena gráfica dedicada. Un saludo.
@s7vlr y que ordenador me recomiendas? Por cierto con una tablet se puede hacer streaming en directo por ejemplo en Youtube correctamente? La tablet Xiaomi pad 5 estaría bien?
Nunca lo he hecho con una tablet, pero si te vas a modelos con 4 gb de ram y que tengan buén Wifi no debes de tener problemas. Sobre todo buén Wifi. Marcas, sobre la Xiaomi pad 5 hay buenas ofertas en el prime day y tampoco te van a defraudar, los 6 gb de ram tienen que notarse. No he comprobado el Wifi de Xiaomi en tablets sólo en móviles. Otras marcas fiables Samsung, Ipad, Lenovo. En cuanto a un portatil ya depende del presupuesto, pero siempre con gráfica dedicada y si es a pártir de la 3060 mejor que mejor. Las marcas que mas confianza me inspiran son Lenovo y Dell. Un saludo.
@s7vlr y que precio tendría que pagar por un portàtil de estàs características?
Tablet2022 escribió:@s7vlr y que precio tendría que pagar por un portàtil de estàs características?

700-900€, recuerda que has pedido jugar a juegos actuales. No estaría de más ser más realista en lo que se pide y quieres gastar.
Si no te importa los servicios de Google esta ahora mismo en Amazon la matepad 11 con funda por 249, tiene snapdragon 865 y se puede conectar a la tv con un cable usbc a HDMI.
@ibero18 pero para mí los servicios de Google son primordiales y la Samsung Galaxy TAB A8 no me lo recomiendas no? De tablet digo...
@Tablet2022

Puedes instalar Aurora store (que es básicamente la Google Play store) y MicroG (los servicios de Google de código abierto). Yo lo tengo así y puedo usar el emulador de dreamcast comprado que necesita servicios de Google.

De esa Samsung solo te puedo decir que lleva una CPU unisoc que es la misma de las tablet chinas de AliExpress, evidentemente con mejor soporte de marca.
@ibero18 y está mate pad 11 se le puede poner tarjeta sim?
@Tablet2022 creo que no pero míralo mejor en la web de Huawei que estarán todas la especificaciones
@ibero18 vale y en la tienda al (no tener los servicios de Google) no se puede descargar las apps que quiero y tengo en mi Xiomi móvil (alguna de internet) y Amazon viene con funda a que precio? O me lo compro en la tienda de Huawei mejor viene todo, funda, pencil, ratón y teclado? A que precio? No me voy a arrepentir de comprar esta tablet?
11 respuestas