Tablet2022 está baneado por "troll"
Hola. Quiero comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 250€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos y Buen memoria(128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis.. que tenga para sim (no lo olvidéis) y para jugar puedo jugar a fall guys y juegos actuales? No se si estará por 300€ no se si sera mejor un ordenador portatil
Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 ano o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?