Bueno la cosa es que posiblementre viaje a USA en unas semanas, soy de Venezuela asi que comprarla alla no es problema.
La cosa es que hay algo dandome vueltas la cabeza desde que salieron los primeros review de los juegos y es lo que me hace dudar en si comprarla o no y es tema del HIGH DEFINITION
A que me refiero yo ni de coña puedo comprarme por ahora un TFT o TV de alta definicion, tengo un modesto 27 pulgadas Sharp de esos normales.
Pero veo como en IGN y Gamespot por citar 2 nada mas, dicen que si no tienes un HD no apreciaras realmente una diferencia significativa con respecto a la XBOX normal, por ejemplo en el PGR3 o el DOA4.
Entonces a mi lo que me jode es que es cierto a mayor resolucion mas detalle y calidad pero eso no quiere decir que con mi modesta resolucion aun pueda ver que es real y que no, quiero decir yo veo una peli DVD y y la resolucion me permite reconocer a las personas ver los vellos de la piel, entonces porque necesito una HD para ver las cosas de manera mas realista?
Porque yo no necesito una HD para darme cuenta cuando estoy viendo una carrera de formula 1 real y cuando estoy viendo una de consola o por ejemplo no he visto ningun videojuego con la calidad de Buscando a Nemo y no necesite HD para eso.
Por eso mi pregunta es, podre disfrutar de graficos mejores darme cuenta del salto de generacion aun no teniendo una tv HD?
Gracias