Quiero Comprar una XBOX 360 pero...

Bueno la cosa es que posiblementre viaje a USA en unas semanas, soy de Venezuela asi que comprarla alla no es problema.

La cosa es que hay algo dandome vueltas la cabeza desde que salieron los primeros review de los juegos y es lo que me hace dudar en si comprarla o no y es tema del HIGH DEFINITION

A que me refiero yo ni de coña puedo comprarme por ahora un TFT o TV de alta definicion, tengo un modesto 27 pulgadas Sharp de esos normales.

Pero veo como en IGN y Gamespot por citar 2 nada mas, dicen que si no tienes un HD no apreciaras realmente una diferencia significativa con respecto a la XBOX normal, por ejemplo en el PGR3 o el DOA4.

Entonces a mi lo que me jode es que es cierto a mayor resolucion mas detalle y calidad pero eso no quiere decir que con mi modesta resolucion aun pueda ver que es real y que no, quiero decir yo veo una peli DVD y y la resolucion me permite reconocer a las personas ver los vellos de la piel, entonces porque necesito una HD para ver las cosas de manera mas realista?

Porque yo no necesito una HD para darme cuenta cuando estoy viendo una carrera de formula 1 real y cuando estoy viendo una de consola o por ejemplo no he visto ningun videojuego con la calidad de Buscando a Nemo y no necesite HD para eso.

Por eso mi pregunta es, podre disfrutar de graficos mejores darme cuenta del salto de generacion aun no teniendo una tv HD?

Gracias
Claro q podras, obviamente lo ideal es una tv HD, pero tb puedes usar un monitor de pc con el cable vga, yo uso un 17" pq se ve mucho mejor q en mi tv de 23"
pues albert con una television hdtv se aprecian mejor los colores son mas vibrantes y nitidos,pero si tienes una television crt(de las "standard")no te preocupes que aun asi notaras la diferencia del salto generacional,sobre todo si tiene entrada rgb(cable scart avanzado xbox360).
Wenas, por supuesto que notas el cambio, te lo aseguro, y te hablo que yo tengo una tele de 21" malilla, ni plana ni nada, aunque esta claro que en hd se ve mejor, pero de ahi a que no aprecies diferencia de las actuales consolas te digo yo que no.

Cómprate la consola, ponla en tu tele de 27, y cuando se te caiga la baba con el Pgr3, el Kameo o el que te guste, me cuentas [babas] ,ya estás tardando en pillar la consola, que es un maquinón de la ostia.

Un salu2
no todos los que posteamos tenemos HD y ves los comentario y realmete la gente nota la next gen osease que no te lo pienses y a por ella campeon no te arrepentiras.
Jejeje pos si he tardado es verdad, pero es que aca en Venezuela no a llegado y quienes la importan te la quieren vender en MIL DOLARES!!!!!

Y como todavia esta dificil de conseguir en USA pues a ver si tengo suerte y la consigo pues no esta facil de conseguir, bueno ya les seguire informando y me gustaria escuchar mas experiencias de quienes usan una TV normal, saludos
yo la monte en el salon con la tele 28" crt y no es tanto, el tft se ve de muerte es cierto pero q no se nota la diferencia con la primera xbox???? mira el nba de la uno y el de la 360 y veras. y estoy ablando de la tele standar
Sabeis? yo estaba en la misma situacion que ALbertx, y con esto me habéis convencido definitivamente. Hoy voy a empaparme de XBOX360 y mañana compro la consola...

aprovecho para un par de preguntas: como esta el stock en tiendas del pack con hd de xbox? ya vuelven a haber en las tiendas?

otra cosilla, existe algún tipo de vgabox ke permita conectar la consola a un monitor de un portatil?
7 respuestas