Quiero comprar una xBox

Hola,

como vereis soy nuevo.
La cuestion es que un conocido ha comprado dos xBox por este foro y quisiera saber como conseguir una.

Gracias
Si lo q quieres es comprarla de segunda mano en el foro lo q tienes es q ir al foro de compraventa, pero no te dejara entrar asta q tengas un numero mínimo de mensajes, 30 creo q son.
Ademas del minimo de mensajes necesitas estar registrado 3 meses, asi que como te has registrado hoy todavia te quedan 3 meses de espera...
Dile a ese conocido tuyo que haga la compra por ti en el foro de compraventa, y ya está [+risas]

Saludos.
Si la quieres nueva mira por los carrefurs y alcampox cercanos a tu casa packs a 99 €.

[bye]
No es tan fácil, ¿eh?, que un colega está buscando una a ese precio y no la encuentra, y yo en su día también estuve buscando y sólo encontré una... pero vamos, imposible creo que no es...

Saludos.

cobreti escribió:Si la quieres nueva mira por los carrefurs y alcampox cercanos a tu casa packs a 99 €.

[bye]
DrJ escribió:No es tan fácil, ¿eh?, que un colega está buscando una a ese precio y no la encuentra, y yo en su día también estuve buscando y sólo encontré una... pero vamos, imposible creo que no es...

Saludos.

Lo mismo digo. Yo todavia no he visto ninguna. Saludos.
Siempre nos quedará ebay
Hola
En los Carrefours de Córdoba han estado a 99 todos los pack antiguos. Varios amigos han copmprado las q han querido; ahora no quedan, pero en cuanto salga la 360 seguro q vuelven las ofertas. Antes de pillar de 2ª mano pilla alguno oferta con juegos o dos mando y demás, seguro q a la larga te alegras.
nos vemos ;)
Y en los Centros Mail de seg mano también están, con 1 año de garantía. a 85 euillos.
en carrefour la teinen a 150 con el halo 2 y el DOA ultimate. Ahora, si la quieres chipeada... al mercado de segunda mano o te saldrá carillo si no la chipeas tú o algún amiguete.

saludos
10 respuestas