Quiero comprar unos cascos (auriculares), ¿cuales?

Buenas, os cuento, quiero comprar unos cascos para un regalo, pero no auriculares de esos que se meten en el oído, sino unos para el ordenador tipo estos:

Imagen

El problema es que no tengo ni idea, y no se que características deben tener, cuales son los buenos, cuales los malos...estuve mirando en el mediamarkt, y variaba el precio, desde 20-30€ hasta mas de 80€, y la verdad, no notaba mucha diferencia entre unos y otros. ¿que me recomendáis? En cuanto a características se refiere, o si tenéis algún modelo concreto con buena relación calidad-precio o lo que sea, cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo, y gracias de antemano.
Hombre yo se poco , pero si tubiese que comprarme unos me cojeria estos o similares ya que son 5.1
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19
gracias por contestar (ya pensé que nadie lo haría [+risas] ), eso es que se sale de presupuesto por todos lados, estaba pensando en una cosa baratita, entre 20-40 euros, no busco gran calidad, pero si que aislen un poco del sonido ambiente y eso.

Saludos, y gracias!
Buscate unos Sennheiser HD201 o los HD201 Gamer.

Entre 20 y 30 € ;)

No son la hostia... pero estan bien
por 99 euros, tienes mucho, tienes audio technica, sennheiser, AKG, Grado, Beyerdynamics, comprar unos sharkoon por esa pasta seria una barbaridad,
Buenas de nuevo, he estado en el mediamarkt, y de los precios en los que me muevo hay estos (pinchar para ver en grande):

Imagen

Imagen

Imagen

¿cual me recomendáis? saludos, y gracias de antemano.
iTek escribió:Buscate unos Sennheiser HD201 o los HD201 Gamer.

Entre 20 y 30 € ;)

No son la hostia... pero estan bien

Que diferencia hay entre estas dos versiones aparte del precio en algunas tiendas? :S
eso digo yo, 90centimos varian uno del otro en el mediamarkt
Aislar ya te digo yo que aislan poco la mayoria. Unos no tapan la oreja completa sino que la "aplastan", son los llamados Supraurales y por lo que veo son la mayoria de los que pones. En general son incómodos pasado un periodo más o menos largo.

Los buenos son los Circumaurales que rodean toda la oreja y en modelos concretos hasta aislan bien.

No puedo recomendarte ninguno porque esto es muy subjetivo, por ejemplo oigo maravillas de cascos como los hd 201 y hd202 que a mi me parecieron una mierda, asi que...

Lo mejor es que los pruebes tú mismo y veas si se adaptan a lo que buscas.

Y la diferencia entre esos cascos es meramente comercial. A los 201 les pusieron la etiqueta "para gamers" y los vendieron más caros.
ok, gracias, si ese es el problema, que yo no distingo entre unos y otros.... [+risas] [+risas]

bueno, al final he pillao los hd201 en el mediamarkt de cordoba, y me han costado 20'99, con que 10 erillos que me he ahorrado!! Y la verdad, que para lo que los quería cumplen de lujo!! =)

Saludos, y gracias a todos por vuestra ayuda!! :D
9 respuestas