› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lovis escribió:Buenas que tal, actualmente dispongo de unos GSP 300 Sennheiser que no suenan mal, pero es como que me falta algo, quiero unos cascos que tengan el mejor sonido posible. Actualmente los uso para todo practicamente, musica, pelis, pc y ps4...
Tengo entendido por lo que e ido leyendo que los "gaming" no son muy buenos en sonido asi que no me importa el tipo sino que suene bien.
Mi presupuesto es de unos 200 € aunque se podria estirar algo si merece la pena.
Gracias a todos.
Lovis escribió:Le he echado un vistazo as los meze neo 99 y a los takstar pro 82, tienen buena pinta los dos la verdad lo bueno que le veo a los takstar es que tienen regulacion de graves.
La diferencia de precio entre los dos es grande crees que puede merecer la pena ir a por los meze neo o apenas se nota la diferencia y no merece la pena? gracias.
Lovis escribió:Asi es, me siento mas comodo con los cerrados y a esto es lo que me referia los mios son "gaming" y los que me dijistes son normales si dan ese salto de calidad me conformaria, ahora me queda la duda cual elegir lo ire pensandoo...