Quiero comprar unos cascos con buen sonido

Buenas que tal, actualmente dispongo de unos GSP 300 Sennheiser que no suenan mal, pero es como que me falta algo, quiero unos cascos que tengan el mejor sonido posible. Actualmente los uso para todo practicamente, musica, pelis, pc y ps4...

Tengo entendido por lo que e ido leyendo que los "gaming" no son muy buenos en sonido asi que no me importa el tipo sino que suene bien.

Mi presupuesto es de unos 200 € aunque se podria estirar algo si merece la pena.

Gracias a todos.
Lovis escribió:Buenas que tal, actualmente dispongo de unos GSP 300 Sennheiser que no suenan mal, pero es como que me falta algo, quiero unos cascos que tengan el mejor sonido posible. Actualmente los uso para todo practicamente, musica, pelis, pc y ps4...

Tengo entendido por lo que e ido leyendo que los "gaming" no son muy buenos en sonido asi que no me importa el tipo sino que suene bien.

Mi presupuesto es de unos 200 € aunque se podria estirar algo si merece la pena.

Gracias a todos.

Abiertos todoterrenos y molones esta es mi apuesta:
https://www.amazon.es/Philips-Fidelio-X ... ds=fidelio

Y luego te pillas:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 51491.html

O le haces una oferta al compi @thearkymen que vende uno en cv.

Cerrados a mi me hacen ojitos los meze neo:
https://headphoniaks.com/tienda/meze-99-neo/

También hay opciones algo más económicas como los takstar pro 82, o algún modelo de beyerdinamic o audio technica, ya depende de cuanto te quieras gastar realmente, el tipo de música y sonido que te guste y donde lo vayas a enchufar.
Le he echado un vistazo as los meze neo 99 y a los takstar pro 82, tienen buena pinta los dos la verdad lo bueno que le veo a los takstar es que tienen regulacion de graves.
La diferencia de precio entre los dos es grande crees que puede merecer la pena ir a por los meze neo o apenas se nota la diferencia y no merece la pena? gracias.
Lovis escribió:Le he echado un vistazo as los meze neo 99 y a los takstar pro 82, tienen buena pinta los dos la verdad lo bueno que le veo a los takstar es que tienen regulacion de graves.
La diferencia de precio entre los dos es grande crees que puede merecer la pena ir a por los meze neo o apenas se nota la diferencia y no merece la pena? gracias.

Pues depende de lo fino que tengas el oido ;p

El problema de gastarte más del doble en el meze, son las espectativas (el doble "mejor" no van a sonar)... así que si el gasto no lo vas a hacer super cómodo, yo me iría al takstar que ya habrá tiempo de subir otro peldaño más adelante si te apetece (o no, con los takstar te puedes plantar perféctamente).

Tampoco conozco el gsp 300, solo he encontrado un review de tom´s guide que no es que aclare mucho, pero los pro 82 deberían ser un salto, y son fáciles de mover con lo que los podrías llegar a usar hasta con el móvil, así que tendrías unos auris de calidad para todo.

Entiendo que si has descartado los fidelio, es porque necesitas que sean cerrados para no molestar/te molesten, no?
Asi es, me siento mas comodo con los cerrados y a esto es lo que me referia los mios son "gaming" y los que me dijistes son normales si dan ese salto de calidad me conformaria, ahora me queda la duda cual elegir lo ire pensandoo... XD
Lovis escribió:Asi es, me siento mas comodo con los cerrados y a esto es lo que me referia los mios son "gaming" y los que me dijistes son normales si dan ese salto de calidad me conformaria, ahora me queda la duda cual elegir lo ire pensandoo... XD

Si el mayor uso va a ser la música, planteate los meze. Sonarán algo mejor, tienen un perfil que todo el mundo dice es muy agradable, son cómodos, bonitos, bien construidos y se pueden mover fácilmente.

En esos detalles está también la diferencia de precio (que repito sonarán mejor, pero no el doble como su precio).

Si le vas a dar más mala vida, y casi que los vas a usar mas para juegos y pelis, me tiraría a por los takstar.

Entiendo la preferencia de los cerrados según su uso (por necesitar aislamiento dentro o fuera de casa), pero por norma general, mejor unos abiertos si las circunstancias lo permiten.

Ya contarás que tal ;p
5 respuestas