Quiero comprarme 1 mando NGC + juego

Esta tarde lo mas seguro a un centro comercial y hay un GAME ¿Me aconsejais que pida un mando de NGC de sengunda mano o como el mando de GAME blanco compatible con WII he oido malos comentarios de el :(? Luego quiero un juego de Mario un KART o un mario como super mario 64 el sunsunie o como se diga ¿me recomendais comprar por GAME juegos de sengunda mano?. Gracias
Entre un mando de GC de segunda mana y otro del game quédate con el original, siempre que no esté hecho una puta mierda claro.

En cuanto a juegos, fíjate en si el disco está rayado o no. Si no tiene ningún signo de violencia :P no creo que tengas ningún problema.
Yo de ti buscaria un wavebird, no sea que estes muy acostumbrado a jugar en el sofa y luego el cable no te llegue, porque lo que son mis cables, no llegan, aunque ya tengo un chanchullo por ahi para coger el wavebird [carcajad].

Lo unico malo es no poder apagar la wii con el mando cuando juegas a cube [tomaaa]
al final no me he comprado nada GAME de EROSKY cornerlla, papper mario a 29,90 de segundamano, pokemon coliseum 19,90 y el de los tambores tambien.
iporque te he mandado un mensaje privado que te puede interesar
5 respuestas