Quiero comprarme Alien Hominid :(

El caso es que he estado buscando para comprarme el Alien Hominid y no encuentro ningun sitio en el que no me cobren menos de 20dolares de gastos de envio :( Y es por saber si alguien sabe de alguna tienda en la que lo pueda pedir (version USA im talkin) xD
Yo voy a pedirlo en therage.com que sale a 30€ o poco más gastos incluidos ;)

Edito: Sale a 38$, que son 28.3€, incluyendo gastos de envio. Añadelo al carro y dale a checkout, en shipping elige la ultima opcion con destino España (que pone entre 7 y 14 dias) y te tiene que dar 38$
No se sabe fecha para la version PAL verdad? :P Es que me habeis tentado al leer el hilo [sonrisa]

Saludos!
Gaiden escribió:Yo voy a pedirlo en therage.com que sale a 30€ o poco más gastos incluidos ;)

Edito: Sale a 38$, que son 28.3€, incluyendo gastos de envio. Añadelo al carro y dale a checkout, en shipping elige la ultima opcion con destino España (que pone entre 7 y 14 dias) y te tiene que dar 38$

Uf lo malo que he visto en esa web es que ponen mucho incapie en que no te aseguran el envio xDDD Es que lo bueno de Play.com, DVD-Crave y Lik-Sang es que si se pierde por el camino te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero... pero en esta se ve que se desentienden realmente cawento
en dvdsoon esta a 40 dolares usa que al cambio son 24 gastos incluidos. a mi me viene en 10 dias desde canada ;)

http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=126598

ale a pedirlo pues XD
Pidiendo... xDDDD

(llevaba 2meses sin comprar ningun juego de Cube... solo me compre una NGage y ahora en apenas 15 dias 4 juegos: Naruto 3, Paper Mario 2, Kururin Squash y Alien Hominid, xDDDDD)
merece la pena el juego??? lo digo porque con ese precio puede hasta que me anime, aunque sea ntsc y tenga que hacer swap con el freeloader.... dime, de que va, pantallas? videos? duracion????

me has picado, joer, que me acabo de pillar el mgs3, el pm2, el tos, el mp2, y naruto 3, el wefe6 joder joder...

que vicio llevo [angelito]
Pues mira links:

Alien Hominid en Gamespot 8.4 : Hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359064&highlight=alien+hominid

Alien Hominid video: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326275&highlight=alien+hominid

Alien Hominid imagenes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339169&highlight=alien+hominid

El juego en si es como 1 metal slug... y puedes probar la version flash en http://www.newgrounds.com .

Yo me lo pillo por el precio, porque es como 1 metal, porque lo ponen bien en Gamespot y sobre todo porque se puede jugar a dobles y dicen que es la bomba.

No se cuando me llegue y juegue ya dire :) Aunque para mi que si le llega a Gaiden antes el informara pues es él quien mas ha informado sobre este juego (y te lo agradezco de veras :))
Tiene muy buena pinta. He estado leyendo la web y pone que incluiran minijuegos para 4 jugadores!!! Otra buena razon para pillarlo

Saludos
Un beat'em up de los de toda la vida... por fin se han dado cuenta de que los echabamos de menos xDD

Como sea igual que el flash sera una compra segura.
Amos, que es un juego que no hay que "leer" muxo praktikamnte no? usea k t iba a dar lo mismo tnerlo n inglé k en españó... mm pinta bien... ein?
He estado jugando un ratillo en flash en el primer nivel y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Habra que plantearse una posible compra. Ya contareis los que teneis el juego encargado.
LuXo si al final te lo pillas nos comentas a ver ke tal.... ke me llama la atencion.... [oki]

PAL no saldra verdad? [+risas]
Pues pillado esta... vamos que esta pedido pero todavia no me lo han enviado los de DVDSoon [buuuaaaa] Pero tranquilos que yo en cuanto lo pruebe posteo mis impresiones :)

Aunque yo pediria que todo el mundo que lo tiene postee que tal y eso... no se me da mi que este juego merece la pena por la relacion calidad/precio/durabilidad pero espero confirmarlo dentro de poco [qmparto]
Yo lo tengo en la PS2 y no es tanto como esperaba, cuando vi las primeras imágenes me pareció muy impactante y defendi ese aspecto gráfico que tanto criticó la gente y que a mi me gusta mucho... pero la verdad que el juego no tiene nada del otro mundo, deciros que el nivel de dificultad es mas alta que la de cualquier Metal Slug y que hay situaciones realmente divertidas, en ese aspecto está bastante logrado pero es que es practicamente IGUAL a su versión en Flash... aunque claro al precio que lo venden la verdad que no está tan mal, pero mas de 30 euros no pagaria.
Y el juego a 2Players que te ha parecido???
Juer con los de DVDSoon :S

http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=126598

A parte de que no hay imagenes ni foto de la portada del juego...
Pone "Alien Homonid" ??? ein? (una falta corriente supongo)
Synopsis: N/A
Y ni Developer, ni Memory card, ni number of Players...
En fin... parece que no tienen mucha información sobre este juego... aun asi se supone que es el del que hablamos, no?:P

Ya dirás algo cuando lo tengas y puedas, LuXo [oki]
LuXo escribió:Y el juego a 2Players que te ha parecido???

La mecánica es exactamente igual a la de los Metal Slug, y a 2 player pues igual que a 1 pero mas divertido puesto que estás con algún colega pero las posibilidades de juego son las mismas... tambien deciros que los personajes se pueden personalizar, les puedes ir comprando tipos de gorra y eso y tiene tambien minijuegos muuuuuuyyyyy divertidos algunos y encima también para 2 player al menos los que he probado, no se que mas comentaros... bueno se pueden coger vehículos como en el Metal Slug... coger coches, camiones, autobuses... si dejas pulsado el botón de disparo pues regargas el disparo para lanzarlo mas fuerte, puedes saltar encima de los enemigos y agarrarte a ellos y una vez encima les puedes meter un "bocao" y arrancarles al cabeza, también te puedes meter bajo tierra y todo el que pase por encima tuya puedes sacar el barzo y meterlo bajo tierra (no puedes estar metido siempre ya que te ahogas) y yasta si teneis alguna duda en particular pues lo decis no se que mas contaros.
Creo que cumplirara mis expectativas [barret] Gracias Az@zel!! [qmparto]
Mañana me pasan la version de ps2, si realmente me gusta desde luego por 24€ no me como la cabeza y lo pido directamente en dvdsoon.

Ya contare que tal me parece. [buenazo]
Nada solo era para decir que al fin me han enviado el juego los de DVD Soon (dsps de 3 dias con el estatus empaquetando... tanoxe han puesto SHIPPED!) asi que tan pronto como llegue confirmare si mi hype era justificado :) Mientras me deleitare con mi recien llegado Kururin Squash xDDD (vaya mes de juegos llevo [angelito] )
Si este juego en teoria ya ha "salido" como puede ser ke no aparezca ni en play-asia ni en lik-sang?? Es normal ke se atrasen tanto? tarde o temprano lo tendrán no??

Ejke suelo comprar en playasia y en liksang... asi que... me fio mas y eso :-p
Sabia que tenia que decir algo sobre este juego pero no sabia donde. XD

Tras probar la version de ps2 solo dire que a mi me ha decepcionado, es excesivamente facil.

En los primeros 25 minutos de juego no me mataron una sola vida y eso que no me sabia los controles...

Los enemigos del FBI atacan siempre igual excepto por un par de variaciones.

Los jefes finales usan unas rutinas de ataque tan basicas que no hace falta mucha cabeza para sacarselas en menos de una o dos pasadas. ¬_¬

En fin, a mi lo unico que me ha terminado llamando la atencion es la estetica porque en adictividad se queda muy por debajo de otros titulos.
joe pos yo siempre he leido que es xungo xungo... nuse sigo esperando al puto cartero a que me lo traiga... ya dire como me resulta a mi :(
Menos mal que todavia hay iniciativas como la de este juego, o como la de viewtiful joe y demas juegos originales o distintos a los que hoy en dia se hacen. Este tipo de juegos nos hace escapar de tanto realismo (eso es lo que me encanta de mi cubito, aunque creo que este juego saldra tb para ps2), para sumergirte en un mundo fantastico (eso lo hace nintendo como nadie) [oki] .
Bueno... dije que iba a decir que tal cuando me llegara... pues ayer me llegó el juego (cabrones de correos que tengo :( todavia me tiene que llegar el Kururin Squash:() y la verdad es que por lo poco que he podido probar me esta gustando mucho :)

Por ahora solo me he pasado hasta el nivel 1-2 (10 minutos de juego no me dieron para mucho) y me recordo mucho al Metal Slug, es como el Flash pero añadiendole un par de movimientos y mucho movimiento y accion.

No se un poco prematuro para opinar bien bien pero los primeros 10 minutos me parece que por el precio que es... es bastante bueno :)

Ya cuento mejor en cuanto le de bien :) [barret]
¿Te llegan ahora? Un poco mas y salen en serie economica. X-D

En cuanto termine los examenes pillo la guitarra/bateria de ps2 y el kururu kururin japo de gc que me das una envidia... [babas]
jups.. ya tocaba no??
Yo kero ke lo saken en play-asia o lik-sang [mamaaaaa] ke me fiu mas [ayay]
He tenido la ocasion deprobar este juego en version ntsc y me ha gustado bastante. Es como un metal slug pero con graficos flash.
Cuando salga en territorio pal, sin duda será una compra asegurada para mi.
no veo lugar en una consola de "ultima generacion" para un juego tan pobre graficamente,y tan basico en su jugabilidad...
no se,pero ofende a zelda,metroid,mario,etc
¡vamos,es un tipico flash game!!!
¿acaso quieren jugar algo como "kill osama bin laden"?
[jaja]
strider_hiryu escribió:no veo lugar en una consola de "ultima generacion" para un juego tan pobre graficamente,y tan basico en su jugabilidad...
no se,pero ofende a zelda,metroid,mario,etc
¡vamos,es un tipico flash game!!!
¿acaso quieren jugar algo como "kill osama bin laden"?
[jaja]

Pobre graficamente? juer, yo veo unos graficos divertidisimos! y seguro que el juego no tiene fallos ni releantizaciones... Ad+ el juego ofrece mucha jugabilidad, y nuse... yo me toy basando en imágenes y videos... [ayay] Dejemos que LuXo nos ponga su opinión por aqui, despues de un par de horas de vicio XD
Pero no me parece tan pobre como un juego flash, es bastante distinto a su versión en flash del juego en cuestión. No quizás en su "mecanica" pero si en cuanto a graficos y movimientos, y pantallas claro :D Yo lo veo muxisimo mejor que el flash vaia :P y por el precio al que esta..... Yo me lo kero pilláááá :o
30 respuestas