Quiero comprarme el Huawei Mate 10, ¿Alguien lo tiene y me puedo dar su opinión?

Movil90 está baneado por "Clon troll"
Hola! Actualmente tengo un meizu m2 note y todo esto tiempo me ha ido bien, pero no hay manera de que los de flyme actualizan a android 8 oreo y se queda a android 5 Lollipop.

Lo tengo decidido en Navidad (que seguramente habrá más ofertas) me lo pienso comprar, las únicas cosas son: es construido de metal y cristal la parte trasera, si lo limpio con toallitas esas expresamente para limpiar los cristales de las gafas no se puede rayar la carcasa? Y lo otro tiene buena visión en la pantalla tanto en interiores como exteriores? Se parece la pantalla a las super amoled de los Samsung? Y por último tiene carga rápida y con el cargador que lleva la caja sirve? O me tengo que comprar un cargador extra?
hola compi, yo tengo un mate 9 y con el cargador de serie y cable de serie (tipo C) te funciona la carga rapida,yo tengo claro que cuando jubile este me pillare o el mate 10 o el p20 pro.

un saludo!
Movil90 está baneado por "Clon troll"
@D4nimif gracias por contestar!

Me resulte es estas dudas por favor:


me lo pienso comprar, las únicas cosas son: es construido de metal y cristal la parte trasera, si lo limpio con toallitas esas expresamente para limpiar los cristales de las gafas no se puede rayar la carcasa? Y lo otro tiene buena visión en la pantalla tanto en interiores como exteriores? Se parece la pantalla a las super amoled de los Samsung?

En general es buen móvil? Es de gama alta?
@Movil90 Ve a una tienda para ver lo del tema de la pantalla, no sea que no te guste. Decirte que yo tuve un honor 8, y la pantalla era una pasada, de hecho las fotos gracias a la pantalla del móvil parecía que eran mucho mejores, así que aunque no sea parecida, no tenía nada que envidiar a una de las samsung. Así que quiero pensar que la del mate 10 siga igual o mejor aún
Movil90 está baneado por "Clon troll"
@Xelxer Entonces me estas intentando hacer entender que las pantallas IPS (porque quiero el Huawei Mate 10 normal no el El Huawei Mate 10 Pro Porche Design que esa es OLED) son parecidas en visión a las super emoled de última gama de los Samsung? Incluso a pleno luz de sol del día se ven bien...
@Movil90 No, te estoy diciendo que no le tienen nada que envidiar. Pero sí, a plena luz del sol también se ve dpm.
Movil90 está baneado por "Clon troll"
@Xelxer se ven bien mejor que el que tengo actualmente el Meizu M2 Note?
@Movil90 No lo sé, nunca tuve un meizu en la mano. Pero por eso te digo que si puedes te pases por alguna tienda que tenga el móvil en cuestión expuesto para que puedas echarle un vistazo a la pantalla.
7 respuestas