Quiero comprarme el Lost Winds

Intento meterme en el canal tienda y no hace nada mas que darme errores y no cargar....
Y cuando llego al menú y logro darle a comprar se queda hay cargando y otra vez ERROR!!!

Es que como siga así no me lo compro.......

PD. Internet: Telefónica 10 Megas
PD2. Y ya me he mirado esto
Entonces es problema de Nintendo probablemente, seguramente algo temporal. Inténtalo de nuevo un poco más tarde y supongo que ya podrás descargarla.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Entonces es problema de Nintendo probablemente, seguramente algo temporal. Inténtalo de nuevo un poco más tarde y supongo que ya podrás descargarla.

Un saludo.

He buscado por otros foros, vandal...., y dicen que la posible solución es cambiar al router el canal de emisión y ponerlo al 11, y tachán!!!! a funcionado a la primera.
Lo llevaba probando desde el jueves... y ahora a jugar!!
Sinceramente, no creo que haya una explicación muy lógica para que cambiando el canal físico por el cual se transmiten un conjunto de ondas electromagnéticas desde tu router a tu Wii influya a la hora de descargar un juego de la consola virtual, pero vamos, dejo el beneficio de la duda.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Sinceramente, no creo que haya una explicación muy lógica para que cambiando el canal físico por el cual se transmiten un conjunto de ondas electromagnéticas desde tu router a tu Wii influya a la hora de descargar un juego de la consola virtual, pero vamos, dejo el beneficio de la duda.

Un saludo.

Yo tampoco lo creo, pero a las pruebas me remito....
4 respuestas