Quiero comprarme el WODE, ¿me lo recomendáis?

Quiero comprar el WODE para poder tener todos los juegos en un solo disco duro. He leído este artículo donde explica como funciona:

http://wii.scenebeta.com/noticia/review-wode-jukebox

En los vídeos que he visto, la carga de los juegos es a través del led del WODE, pero he leído que se puede crear un canal para poder cargar los juegos desde el menú de la consola, ¿alguien lo tiene y me puede extender esto? ¿Me recomendáis alguna otra cosa para backups? No quiero soldar nada, soy nulo y una de las cosas por las que me interesa el WODE es porque no hace falta soldar nada.
un WODE es un modchip, esto no va en scene, voya reportarlo para que te lo muevan alli

por cierto, si lo que quieres es cargar los juegos desde el disco duro sin soldar, tienes la alternativa barata y flexible que es el softmod. solo como apunte por si no lo sabías [risita]
Pajariyo escribió:un WODE es un modchip, esto no va en scene, voya reportarlo para que te lo muevan alli

por cierto, si lo que quieres es cargar los juegos desde el disco duro sin soldar, tienes la alternativa barata y flexible que es el softmod. solo como apunte por si no lo sabías [risita]

Es cierto lo que dices, Pajariyo, pero una de las ventajas del WODE contra cualquier Softmod, es que como "extra" te permite de cargar ISOs de Gamecube, cosa que no hace ningún Softmod hasta el momento. El contra es que Crediar, supuestamente, tenia previsto lanzar su "Dios Mios" en estas fechas para todos, lo cual mandaria al carajo cualquier Hardware o ModChip que permita cargar ISOs. Así que lo que yo recomendaria es esperar, no vaya a ser que te desilusiones al último momento.
La verdad creo que la modificación por software es mas recomendable y como te dice xDaRkWaVexD con la llegada de Dios Mios no habrá ventaja alguna con el Wode, e inclusive supongo que por las limitaciones físicas de los controladores del lector debe ser ligeramente mas rápida la carga por medio de USBLoaders.
Tienes una review en el foro de softmods con todo bien explicado. Postea allí tus dudas.
leisan escribió:Quiero comprar el WODE para poder tener todos los juegos en un solo disco duro. He leído este artículo donde explica como funciona:

http://wii.scenebeta.com/noticia/review-wode-jukebox

En los vídeos que he visto, la carga de los juegos es a través del led del WODE, pero he leído que se puede crear un canal para poder cargar los juegos desde el menú de la consola, ¿alguien lo tiene y me puede extender esto? ¿Me recomendáis alguna otra cosa para backups? No quiero soldar nada, soy nulo y una de las cosas por las que me interesa el WODE es porque no hace falta soldar nada.

El WODE es uno de los mejores chips para Wii, si no el mejor.
Lo que te recomiendo, independientemente de que te pongas o no chip es lo básico para "asegurar" tu Wii.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
5 respuestas