Quiero comprarme la ps3 Slim de 250GB pero alguien sabe...

... que packs van a salir en estos meses con la Slim de 250GB???

Estoy pensando comprar la ps3 para Mayo que es dentro de 1 mes pero no veo por ningún sitio que vaya a salir ningún pack de ps3 de 250 GB y los packs que hay no me gustan, a ver si alguien sabe que futuros packs van a salir.
yo me pillaria el del god of war de calle , es un juegazo y si quieres pillar algo diferente el heavy rain esta muy wapo.
Es muy dificil saber que van a salir en un futuro...de todas formas te apuntillo lo que dice el compañero, el GOW3 es bastante bueno,

Saludoss
Pues viendo los packs que salen pilla el del God of War

PS3 250 + Copa del mundo 2010
PS3 250 + Modracer Nation ??

el precio el mismo de siempre 349,95€

saludos
Pillate como te han dicho el del gow3 y luego ese juego lo cambias por otro en el foro de C/V o en otro sitio y pillas uno k te guste
Ninpondo escribió:Pues viendo los packs que salen pilla el del God of War

PS3 250 + Copa del mundo 2010
PS3 250 + Modracer Nation ??

el precio el mismo de siempre 349,95€

saludos

Va a salir el pack ese de PS3 250 + Copa del mundo 2010???????????????

Casi todos decís el pack con el GOW3 pero es que a mi no me van los trios, parece que en esta generación solo hay juegos de tiros [+furioso]
Un lapsus lo tiene cualquiera. Supongo que se ta habrá traspapelado GRAW en vez de GOW. El GOW no es de tiros. El otro sí.

Yo me pillé ese pack hace un par de semanas y te recomienso que te lo juegues por que vas a flipar aunque no te vayan los juegos de leñazos (por supuesto de leñazos pero una obra maestra). Luego lo vendes y listo. :)
Gracias a todos por las respuestas, ya he decidido cual comprar:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/ps3-250gb-copa-mundial-de-la-fifa-sudfrica-2010

Por cierto, solo he visto en esa página que vayan a vender el Pack PS3 250 GB + Fifa Copa del mundo 2010, en Game, Gamestop, Carrefour... no aparece :-?
Pues yo tambien me quiero comprar una PS3 de 250GB pero tampoco me gustan los packs que hay ahora.

¿Alguien sabe si puede salir para mayo un pack de PS3 250Gb con el juego Red Dead Redemption?

Tiene muy buena pinta ese juego, es como el GTA pero del oeste.

Bueno habrá que esperar.

Saludos.
Iron88 escribió:Pues yo tambien me quiero comprar una PS3 de 250GB pero tampoco me gustan los packs que hay ahora.

¿Alguien sabe si puede salir para mayo un pack de PS3 250Gb con el juego Red Dead Redemption?

Tiene muy buena pinta ese juego, es como el GTA pero del oeste.

Bueno habrá que esperar.

Saludos.

Hombre, podría ser una muy buena opción, ademas de que pinta que sera realmente largo, así que para empezar estaría muy bien
Pues ya somos dos que se van a pillar la ps3, eso si el pack que me voy a comprar es el del GOW3, mas el Assasin Creed y el Ratchet & Clank los dos en platinum, me recomendais algun accesorio indispensable, y solo viene con un mando?.
El del god o war esta muy bien,es un juegazooo,te lo recomiendo
http://www.pasiongames.com/play-station ... 5_101.html
Mirar ai los packs que hay que son bastante más económicos que en game, MM etc. Si estan a 313€ los de GOW3 o U2 puede que lo vuelvan a bajar a los 299€ que estaban hasta hace poco.
Saludos
reca_8 escribió:http://www.pasiongames.com/play-station ... 5_101.html
Mirar ai los packs que hay que son bastante más económicos que en game, MM etc. Si estan a 313€ los de GOW3 o U2 puede que lo vuelvan a bajar a los 299€ que estaban hasta hace poco.
Saludos

Buenos precios, pero si quieres que te de mi opinión, yo no compraria la PS3 en una tienda web ya que como todos sabemos los problemas que da la consola, si tienes que cualquier averia tienes que enviarla al SAT y si te pilla el 2º año tienes que ponerte en contacto con la tienda, y siendo web pues lo más seguro es que pasen de ti e incluso si te la aceptaran para repararla tendrias que pagar los gastos de envio de ida y de vuelta, con lo cual lo que te ahorras al principio lo pagas con creces al final.

Yo prefiero pagarlo al precio estandard que es el Corte Ingles y que me la cojan sin problemas, no te van a decir núnca que no.

Si son juegos y salen bien de precio pues claro que es mejor comprarlo via online porque a mi núnca me ha pasado nada con un juego.

¿Alguien sabe alguna web donde esten bien de precio?

Saludos.
13 respuestas