raulgarciaperez escribió:-¿Cual es el mejor televisor ahora mismo para la PlayStation 3? He oido que Sony Bravia, Samsung también he oido que son muy buenos...
RaulGP
sony y samsung.... si vamos, los que la gente compra sin mirar solo por la marca, porque han leido por ahi que son los mejores.
Samsung estuvo de moda porque tenia precios asequibles y su calidad era normal (no son malos televisores) y ademas tenian buena estetica.... que les hacian perder todo en cuanto a sonido que solo sacaban por un agujerito, con un altavoz dentro de la caja, en fin eso para mi ya es motivo suficiente como para no comprarlo. Los nuevos modelos creo que ya los cambiaron y les cambiaron la estetica.
Sony.... Son buenos, pero no los mejores, lo que pasa que la gente para vacilar se los compra dado que sin informarte mucho la marca de Bravia le suena a todos y se asocia como televisor de alta gama (gran trabajo de sony por cierto) pero luego ves que hay 4 gamas de "bravias" (como le gusta a la gente llamar a su televisor "bravia" ya no es tft, plasma o lo que sea... ya es, tengo un bravia) y que las dos mas bajas son bastante chapuceras y hay muchos televisores mas baratos que les dan unas cuantas patadicas... pero claro no son BRAVIAAAA
asi que si vas a comprar un televisor para la habitacion 20" -32" yo te recomendaria Panasonic, philiphs y Sony en ese orden.
siempre estoy hablando de gama media-alta, porque el malo de panasonic es como para pegar a un padre tambien.
en cuanto a 26" el debate se centra en panasonic y philips, lo puedes ver en hilos de electronica aqui en eol.
yo te recomendaria sin duda un panasonic viera de alta gama