Quiero comprarme la PS3

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, me presento en este foro porque quiero comparme la PlayStation 3 y tengo varias dudas: [plas]

-Me la compro ahora o me espero mejor al modelo de 80GB que se supone que saldra el 27 de Agosto por el mismo precio? [qmparto]
-Hay alguna oferta especial? Es decir, conoceis de algun lugar que este el precio mas bajo de los 400€? Podriais decirme alguno? [idea]
-Como va el tema de la Scene, copias de seguridad? Es raro que todavia no haya salido nada no? Se espera para muy tarde novedades? [toctoc]

Pues muchas gracias, espero pasarme mas por este foro porque mi 360 se ha ''quemado'' por las 3 luces rojas, y he decidido que lo mismo tengo que ''cambiar de aires''. Un saludo. [oki]

RaulGP
Te respondo.
1. Yo, en tu lugar esperaría a la de 80GB (sale el 27 de Agosto), e incluso esperaría a mediados de Septiembre y Diciembre ya que sacarán el pack de 80GB pero con juegos incluidos y me imagino, que con una diferencia de precio casi pésima.
2. De ofertas especiales, yo, no conozco nada (Ebay mayormente), pero ofertas oficiales de menos de 400€ creo que no hay nada, actualmente hay packs que incluye la PS3 más MANDO más JUEGO (hay un pack con el metal gear solid 4 que, en mi opinión, es lo mejor).
3. En cuanto a la Scene, ná de ná, lo máximo, actualmente, es instalar el firmware debug pero de cargas de copia de seguridad y todo eso ná de ná. Pero, no te preocupes que ahoar mismo, creo yo que se conseguirá.
Resumiendo, espérate a la PS3 de 80GB y si no tienes mucha prisa en conseguirla a la de 80GB con juego (Septiembre o Diciembre). Bueno, espero haberte ayudado[ginyo]
UN SALUDO;)
1.-haber el_mago ,Tu serias capaz de esperar hasta diciembre??, porque yo no podria aguantar ni dos dias
2.- Totalmente de acuerdo el pack de PS3 y Metal Gear el mejor que ha existido y existira sin duda.
3.-Y en cuanto al scene tambien estoy de acuerdo en que no le queda mucho a Ps3.
En definitiva yo esperaria como mucho a que saliera la ps3 con el dualshock3 que seguramente saldra este mes o como mucho en agosto, hablo del pack,en fin haya cada uno yo no podria esperar pero raul si tu puedes esperar pues espera a la de 80GB que esta tambien al caer, y bienvenido a la bestia negra [ginyo]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo esperaria a la de 80 GB que ya viene (en teoria) con el DS3
Yo también esperaría a la de 80...siempre y cuando sea cierto que sale en agosto, si la cosa se va a alargar más tiempo yo pasaría de eso. Pero claro, cualquiera se asegura..
Esperate, falta 1 mes y medio.
Pues lo que haré sera esperarme a estas Navidades (me costará, pero me esperaré...jaja) y me compraré la de 80GB con DualShock3 con algun juego que supongo que costará unos 400€ con todo ello no? Ademas para diciembre (o navidades) supongo que ya habrá salido algo para cargar copias de seguridad...

Tengo mas dudas amigos [+risas] :

-En que se diferencia el DS3 del sixasis, solo en la vibración?
-¿Cual es el mejor televisor ahora mismo para la PlayStation 3? He oido que Sony Bravia, Samsung también he oido que son muy buenos...

Muchas gracias y me alegro de estar entrando a esta comunidad...me viene bien cambiar de aires...jajaja. Voy a poner en mi firma...entrando al mundo negro [qmparto]

Saludos y muchas gracias.

RaulGP
yo tb tenia pesnado en pillarme la ps3...

una pregunta 40 gb son pocos gb para la ps3?? :S es que si el metal ya de por si es mas grande que 40gb... :S:S

i otra question, la retrocompatibilidad esa, alguien puede contarmelo asi a grandes rasgos?
Bueno, me alegro por tu elección, xD:p .
Te contesto a tus preguntas:
1. El DualShock 3 se diferencia solo del Sixasis en que este no tiene vibración y el DualShock 3 sí. (Creo que no tiene más diferencias).
2. Yo desearía jugar a la PS3 en la Sony Bravia de 42 pulgadas y, por supuesto, con el cable HDMI conectado. Que envidida¬_¬
UN SALUDO;)
ShinMegami escribió:yo tb tenia pesnado en pillarme la ps3...

una pregunta 40 gb son pocos gb para la ps3?? :S es que si el metal ya de por si es mas grande que 40gb... :S:S

i otra question, la retrocompatibilidad esa, alguien puede contarmelo asi a grandes rasgos?

pero no se instala todo el juego.

si te gusta bajarte todas las demos,videos del store, meter musica si se te quedan cortos, pero por 80 euros le metes uno de 500 gb tranquilamente
Bueno entonces casi que me habeis convencido... [poraki]

-Para reyes me pillo la PlayStation3 con DualShock3+80GB+un juego por 400€ supongo que costara no creeis?
-También dire a mi madre que mi padre pidió hace mucho la Sony Bravia de 42'' porque queria ver la Eurocopa en ella (mentira pura, pero si cuela, cuela) y ya que no se la compramos que le haria mucha ilusion que se la comprará.

Asi que conbinación mortal no? Espero vuestras respuestas.

PD: El call of duty 5 si que sale para la play3 no? Sabeis si saldra en platinum el call of duty IV? es que me le quiero pillar para el online porque me encanta...menudas viciadas en la 360...

Muchas gracias por vuestras respuestas...la verdad es que este foro parece mas vivo que el de la XBOX 360...las cosas como son [sonrisa]

RaulGP
OnLain está baneado por "Troll"
raulgarciaperez escribió:Bueno entonces casi que me habeis convencido... [poraki]

-Para reyes me pillo la PlayStation3 con DualShock3+80GB+un juego por 400€ supongo que costara no creeis?
-También dire a mi madre que mi padre pidió hace mucho la Sony Bravia de 42'' porque queria ver la Eurocopa en ella y que le haria mucha ilusion que se la comprará.

Asi que conbinación mortal no? Espero vuestras respuestas.

PD: El call of duty 5 si que sale para la play3 no? Sabeis si saldra en platinum el call of duty IV? es que me le quiero pillar para el online porque me encanta...menudas viciadas en la 360...

Muchas gracias por vuestras respuestas...la verdad es que este foro parece mas vivo que el de la XBOX 360...las cosas como son [sonrisa]

RaulGP

Yo si fuera tu me preocuparia de no pensar mucho en las navidades, si no la espera puede ser de infarto [carcajad]
Buf, eso mismo me pasó a mi el año pasado por estas fechas...

Ba, me espero a navidades y me auto-regalo la nueva PS3 de 40Gb con algún que otro juego. Después de dos o tres días no podía más y decidí pillarme un Starteck Pack de los últimos puesto que me salía más baratuno! xD Lo dicho, yo dije eso y en 2 días ya la tenia :)

Y respecto a la TV pues si no tienes restricciones economicas ;) yo me pillaría la Sony Bravia 52", la última modelo W4000 con el TDT HD y un cable HDMI, faltaría más.

Saludos
Sinceramente yo es que me la pillaría ya. No es por nada, es que apenas vas a ahorrar dinero esperando a navidades, entonces...comprándola ahora tienes todo el verano por delante para disfrutarla.
Pero claro eso también depende de tu paciencia y de tus ganas de tenerla XD
Por la fecha de compra no hay problema, no me importa esperar pero quiero asegurarme de que la compra la hago bien, ya que lo mismo me compro ahora---> PlayStation3 40GB (con el mando sixasis)+juego por 400€ y cuando te quieres dar cuenta ves que han subido el disco duro a 80GB viene con el mando DualShock3 (que es mejor) y por el mismo precio pues prefiero esperarme.

Ademas aprovecho para preguntar...puede llevar retrocompatibilidad? creo que han dicho que no...

Saludos y gracias.

RaulGP
Yo la he comprado este Lunes xD, esperaras hasta Diciembre y luego seguro que anuncian algun otro pack u oferta ya veras siempre pasa lo mismo. Cuanto antes la compres antes la disfrutaras.

Aunque es cierto que el HD se puede quedar corto siempre lo puedes cambiar mas adelante y por el DS3 no te preocupes ya lo regalaran con algun juego mas adelante xD.

Con la instalacion de los juegos la verdad es que me he quedado pillado 5GB del MGS4 y casi 2GB del Folklore a tomar por culo xD, pero bueno una vez pasados los juegos borras la instalacion y ya esta.

Salu2^^.
raulgarciaperez escribió:-¿Cual es el mejor televisor ahora mismo para la PlayStation 3? He oido que Sony Bravia, Samsung también he oido que son muy buenos...

RaulGP

sony y samsung.... si vamos, los que la gente compra sin mirar solo por la marca, porque han leido por ahi que son los mejores.

Samsung estuvo de moda porque tenia precios asequibles y su calidad era normal (no son malos televisores) y ademas tenian buena estetica.... que les hacian perder todo en cuanto a sonido que solo sacaban por un agujerito, con un altavoz dentro de la caja, en fin eso para mi ya es motivo suficiente como para no comprarlo. Los nuevos modelos creo que ya los cambiaron y les cambiaron la estetica.

Sony.... Son buenos, pero no los mejores, lo que pasa que la gente para vacilar se los compra dado que sin informarte mucho la marca de Bravia le suena a todos y se asocia como televisor de alta gama (gran trabajo de sony por cierto) pero luego ves que hay 4 gamas de "bravias" (como le gusta a la gente llamar a su televisor "bravia" ya no es tft, plasma o lo que sea... ya es, tengo un bravia) y que las dos mas bajas son bastante chapuceras y hay muchos televisores mas baratos que les dan unas cuantas patadicas... pero claro no son BRAVIAAAA

asi que si vas a comprar un televisor para la habitacion 20" -32" yo te recomendaria Panasonic, philiphs y Sony en ese orden.

siempre estoy hablando de gama media-alta, porque el malo de panasonic es como para pegar a un padre tambien.

en cuanto a 26" el debate se centra en panasonic y philips, lo puedes ver en hilos de electronica aqui en eol.

yo te recomendaria sin duda un panasonic viera de alta gama
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
un mes y medio sin ps3???? ni de coña

compratela ya, total por 80gb.... comprate la de 40 y si quieres mas espacio t compras mas adelante un disco duro de 2,5 y fuera.
17 respuestas