› Foros › PlayStation 4 › General
Danny_RMA escribió:Bueno he visto que hay muchos modelos y estoy bastante rallaete con los modelos...
Según dicen el mejor modelo es la CUH-1216a por que se calienta menos etc..
Quiero un pack de PS4 + 2 mandos (sin juegos).
Mi duda es 1TB o 500 GB?
Según he leído los de 1TB son remesas de las primeras... y no van del todo finas
T-BAG escribió:pillate la ultimate edition que es la de 1tb y dejate de rallarte... verás como quedas muy muy satisfecho
loli777 escribió:Yo tengo la de 1T y he tenido la de 500 también y te digo que prefiero la de un tera, ya no solo por la capacidad que es vital en esta generación, pues tienes que andar instalando todos los juegos ya sean en disco como digital, el modelo de un tera no tiene el fallo del botón de expulsar el disco solo, eso que te ahorras, por lo demás es lo mismo, aunque diría que hacen menos ruido
Lo primero que tienes que mirar y no rayarse tanto, es cuanto te puedes gastar o estas dispuesto, dices que quieres dos mandos, pues te puedes comprar la de 500 que esta en 350 con juego, te pillas un mando y en 400 tienes dos mandos y consola y un juego para vender .
O te pillas la de un tera que esta en 400 con juego en muchos sitios, vendes el juego y te pillas otro mando
Yo aria la segunda opción por el tema de espacio en la consola
Saludos
Surfi89 escribió:Todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a descargarte muchos juegos digitales pues ve a por la de 1TB. Yo por ejemplo no suelo jugar a muchos juegos a la vez, por lo que tras unas semanas buscando la mejor oferta para la de 1TB al final me he pillado la de 500GB. No creo que lo llene, pero si llega a pasar, me compro un disco duro de 1 o 2TB y asunto arreglado. Las de 500GB tienen buenas ofertas ahora mismo.
Saludos!
Danny_RMA escribió:Más que el espacio es el modelo lo que me tiene rallado (1200 , 1216A etc...)
Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.
En definitiva, busca el modelo 1216 (consola mate) y elige la capacidad.
Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana.
Danny_RMA escribió:Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.
Pd: a la de 500 siempre le podrías cambiar el HDD y meterle uno de 2TB si te da la gana.
Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)
Si compro la de 1TB esta :
http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... 7YVPFBWXBL
Es la 1216 mate? Dicen que me regalan el Uncharted por la compra de 1TB
Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?
Xecuter escribió:Danny_RMA escribió:Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.
Perdon si no puedo citar a todos pero tengo límites (imagino que será por mis mensajes)
Respecto a tu ultima frase... que pasa que si compro la de 1TB no podré ponerle 2TB en un futuro?
En la descripción pone 1116B
Danny_RMA escribió:Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.
Brugge09 escribió:Danny_RMA escribió:Brugge09 escribió:Si tienes que comprar ahora está claro, la 1216. Es más silenciosa y te lo digo con conocimiento de causa que he tenido las dos. Lo de A o B ya depende de si quieres 500 gb o 1TB. Yo con 500 por ejemplo voy servido porque juego que me paso juego que borro, y no juego a más de 2 o 3 a la vez nunca.
No, no, aunque compres la de 1TB claro que le puedes poner un HDD de 2, o de 500, lo que te dé la gana. El HDD de la PS4 se puede cambiar en todos los modelos. Me refería a que sí a la larga te parece poco 500 lo podrías ampliar cambiándolo.
He estado mirando ahora mismo en Amazon por tu duda y los packs que ya son el modelo nuevo (1216) son los de PES 2016, Black Ops 3, Assassins Creed Syndicate, Stars Wars, etc. El de FIFA creo que también pero estos que te digo seguro. Y creo que son todos de 1 TB
Pd: si ves el logo de PS4 en la foto en color plata es la 1116, si es negro es la 1216. Ese enlace que has puesto muestra la 1116 por ejemplo. Se intentan quitar stock del modelo antiguo. Si pillas un pack de los juegos nuevos que te digo será la 1216. Fíjate en la foto y descripción por si las moscas;) cuidado porque por ejemplo el pack de GTA V es la 1116....mira el logo en la foto de la caja.....plata. Como también te pueden poner una foto distinta a lo que te envíen dos opciones para asegurarte:
1) Píllala en tienda física y ves el modelo tú mismo
2) Envisles un correo si quieres Amazon sí o sí y que te especifiquen el modelo.
Manji_Rock escribió:@Danny_RMA en cualquier modelo nuevo (12XX) ya se la de 500GB o 1TB esta solucionado ese error
Danny_RMA escribió:Me han dicho que las de 1TB tienen el problema que al entrarle un poco el polvo la bandeja del Blu-Ray entra en bucle y se abre sola podrías confirmarme si esto es cierto o no?
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.
Es el modelo de botones físicos la 1216B y muy contento con la compra.
Gracias de nuevo a todos
CoCooN1 escribió:Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.
Gracias de nuevo a todos
Porque no as pillado el pack de los 3 AC y watch Dogs en MM? Esta por el mismo precio.
Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.
Gracias de nuevo a todos
Gracias de nuevo a todos
Brugge09 escribió:Danny_RMA escribió:Gracias a todos por responder , he ido a Hipercor y por 399 he comprado PS4 + AC + Watch Dogs y 1 mando.
Gracias de nuevo a todos
Muy buena compra compañero. Yo también tengo los cascos oficiales de Sony y están genial. Respecto al mando, yo opté por el 20 aniversario para acompañar al de serie. Nostalgia pura, jeje. También estoy ahora con el AC Syndicate y después del chasco del año pasado con Unity me está gustando bastante éste. Que disfrutes de todo!
Pd: y como bien dices, prefiero mil veces la garantía de ECI que la de MM....Cuando quieres cambiar cualquier cosa hay un mundo entre unos y otros.
Danny_RMA escribió:He descambiado varias cosas ya con MM y siempre han sido problemas... todo muy pésimo...
El HiperCor por lo menos lo protege El Corte Inglés que siempre he comprado grandes cosas ahí y 0 problemas.
Xecuter escribió:Danny_RMA escribió:He descambiado varias cosas ya con MM y siempre han sido problemas... todo muy pésimo...
El HiperCor por lo menos lo protege El Corte Inglés que siempre he comprado grandes cosas ahí y 0 problemas.
Mi PS3 de 60Gb, comprada en MM, todavía no ha pisado el SAT desde el dia de salida, en cambio la PS4, comprada en Hipercor, en menos de 7 meses ya se había tirado casi 3 meses en el SAT, por no hablar del Nokia N95 libre de mas de 500 pavos que me intentaron colar en su dia con puntos de acceso creados, conexiones Bluetooth con un BMW y un Parrot, cuando yo ni tenía un BMW, ni un Parrot (manos libres), que si, que si no estás contento te devuelven el dinero sin rechistar, pero si no llego a darme cuenta, me la meten doblada...
Una PSP abierta con varios píxels muertos, una cámara digital SONY Cybershot que corrompía las fotos guardadas en la Memory Stick al abrirlas con la propia cámara, si yo te contara mis aventuras con ECI...
En cambio con MM, jamás, y tengo un montón de consolas compradas allí, he tenido problema ninguno, eso si, actualmente solamente voy a hacer cambiazos con juegos de estreno.
Gracias de nuevo a todos