Quiero comprarme la Wii

Quiero comprarme la wii,pero tengo muchas dudas.He intentado leer el foro y enterarme por mi cuenta,pero no me entero de nada.En principio compraria la wii en e-nuc, y no se que es mejor, si las wii's con chips(drivekey,wasabi...) o por modificacion de software.Son todos de precios muy parejos.En este ultimo, es mucho mas 'coñazo' poner los juegos?como se ponen por usb?
Otra pregunta que tengo es que estaba viendo juegos backup para la consola, y he empezado a leer que
''Esta iso esta CON actualizacion y CON los errores 01 y 02.Para hacerla funcionar en consolas no actualizadas hay que usar el gecko os 1.9.1 si la wii dispone de chip o el neogamma si no dispone de chip.''
pues ya eso me deja listo del to :p porque no se si dependiendo de lo que le pongas a la wii hay que quemar de una manera o de otra o como va todo esto.
¿Que me recomendais?
dajuan escribió:Quiero comprarme la wii,pero tengo muchas dudas.He intentado leer el foro y enterarme por mi cuenta,pero no me entero de nada.En principio compraria la wii en e-nuc, y no se que es mejor, si las wii's con chips(drivekey,wasabi...) o por modificacion de software.Son todos de precios muy parejos.En este ultimo, es mucho mas 'coñazo' poner los juegos?como se ponen por usb?
Otra pregunta que tengo es que estaba viendo juegos backup para la consola, y he empezado a leer que
''Esta iso esta CON actualizacion y CON los errores 01 y 02.Para hacerla funcionar en consolas no actualizadas hay que usar el gecko os 1.9.1 si la wii dispone de chip o el neogamma si no dispone de chip.''
pues ya eso me deja listo del to :p porque no se si dependiendo de lo que le pongas a la wii hay que quemar de una manera o de otra o como va todo esto.
¿Que me recomendais?
Te recomiendo que vallas al subforo correspondiente a informarte tanto de chips fisicos como de softmods adecuadamente, porque son temas que alli esta debida y profundamente tratados y aquí en "general" no.

Como opinión personal me gusta más cargar mis copias de seguridad desde un disco duro USB porque no tengo que abrir mi wii ni pagarle a nadie, reduce los tiempos de carga ni limitaciones de velocidad del lector, evita carga de trabajo al lector y no tienes que investigar nada sobre quemar discos de ninguna forma según que juegos ni parchar ISOs ni nada de eso.

En fin, mejor ve a los subforos especializados.
Yo te recomiendo comprarla con Wiikey. Mi wii tiene el Wiikey2 y es comprada hay y me va perfecta.
No te recomiendo la de software, porque ademas que es incluso mas caro, lo puedes hacer tu mismo y con un chip te olvidas de las actualizaciones.
mira yo tengo la wii desde antes de que saliera en españa jaja la tengo con wikey 1 y con usb loader y uso el usb siempre para jugar ya que no gasto lector aze menos ruido la consola y esta siempre fria jaja da gusto tener una consola como wii no como con otras que le salen luzecitas en cuanto las soplas...
victorxax9 escribió:mira yo tengo la wii desde antes de que saliera en españa jaja la tengo con wikey 1 y con usb loader y uso el usb siempre para jugar ya que no gasto lector aze menos ruido la consola y esta siempre fria jaja da gusto tener una consola como wii no como con otras que le salen luzecitas en cuanto las soplas...

pero con chip no hay que grabar los juegos de manera rara??se puede poner tanto chip como la modificacion de software??
Personalmente yo me puse el chip y a las 2 semanas sacaron el usb loader, como te comentan arriba por USB te olvidas de parchear imagenes y grabar de diferentes formas, ademas te quitas el problema de cargarte el lector de la wii y los tiempos de carga son mejores, no recuerdo que juego era, creo que un shooter pegaba tirones desde el cd y desde usb iba perfecto.
Compratela sin modificar y usa el bannerbomb para instalarte homebrew channel + Cargador USB, se hace en 10 minutos si te pones a leer. Además como te han dicho para cualquier duda te pasas por softmod y ahi te dirán.

Yo hice lo siguiente:
Actualice a 4.1E por internet
Use bannerBomb desde SD para instalar Homebrew Channel
parchee(dope o como se diga) el IOS35
Lance desde HB channel el wad manager, intalé sobre el IOS35 el USB Loader y el Gecko OS y a volar.

Gecko OS te va a permitir lanzar juegos grabados en DVD asi como juegos de GameCube
USB Loader para lanzarlos desde disco duro (leete y veras que hay que hacer una particion al disco duro y darle un formato especifico WBFS)

Edito: Puedes tenerla modificada de las 2 formas. Ese es mi caso pero si la modificas por software creo que el chip es una soberana estupidez, de echo yo solo uso el chip para jugar a sing it custom (son como los sing star con canciones modificadas) porque los microfonos se conectan a la wii por usb cada uno en un usb, y como solo hay 2 si uno lo uso para cargar el juego desde disco duro solo me queda otro libre para un unico microfono.(aprovecho por si alguno sabe si eso se ha solucionado y se pueden poner 2 micros en un solo usb)
El Usb loader viene a ser la mejor opciOn:
Ventajas
- NO necesitas de nada mAs que leer un poco del foro de softmod y listo
- NO es invasivo, es decir, NADIE tiene que abrir la consola.
- NO es necesario darle el Wii a un tercero que no te va a dar garantia del trabajo
- NO disminuye mas bien aumenta la vida util de la consola al no utilizar el lector
- NO necesitas de discos! es decir, olvidate de quemar, es mucho mejor y mas eficiente (tiempos de carga y demAs) cargar una imagen que un disco
- EOL tiene su propio loader, el uloader, creado por Hermes, un magnIfico trabajo que viene a ser como el patito feo de los loaders, pero a diferencia de que es mucho MUCHO mAs eficiente que los otros.
- Los loaders han sido muy probados, yo mismo he probado como 3 o 4 antes de casarme con el uloader, y te puedo decir que la consola no corre ningun riesgo :)
- El dinero que invertirias en un chip, es mejor invertirlo en un HD externo.
- Es mucho mas facil, comodo y elegante, administrar tus juegos en un HD que en un almacen de dvds
- Es MUY rapido, y hago nota aparte, porque es la verdad, corriendo metroid por ejemplo, cada vez que paras en una puerta tienes que esperar alrededor de unos 5 a 6 seg(en el peor de los casos) para que la puerta abra, y se oye el lector dando tumbos, PERO, en un hd, silencio total, y las puertas abren inmediatamente, claro, mucho depende de la capacidad del duro, el mio que es externo de 500gigas, 7200 rpm con 8 megas de cache carga un juego practicamente al instante....
- No te se decir si el Wii se calienta mAs o menos, pero si te puedo asegurar que el no uso de la unidad definitivamente reduce carga :)

Aun quedan cosas por ver en el Homebrew.... pero definitivamente de las tres consolas de esta generacion, este es el mas desarrollado y completo.

Saludos
Para hacerte con un segundo mano es recomendable comprar el Wii Play que te trae el juego y un mando ( mejor dicho un mando y el wii play por unos 10€ más)
johelrc escribió:- EOL tiene su propio loader, el uloader, creado por Hermes, un magnIfico trabajo que viene a ser como el patito feo de los loaders, pero a diferencia de que es mucho MUCHO mAs eficiente que los otros.

Doy fé de la eficiencia de uLoader, cuando me decidi por usar USB Loaders probe varios y uLoader es el que más me convencio, ademas hermes en persona contesta las dudas y comentarios en el tema oficial en el subforo de softmod ¿Quien mejor que el autor para sacarte ilustrarte del tema?
Yo te recomendaria como te e dicho comprarlo con wiikey2 y tu mismo le pones el uLoader.
No quieras aprender todo en un dia, usa los hilos oficiales.
Si quieres un sofmod leete las guias que hay en el subforo e idem con un chip.
A dia de hoy la carga por usb funciona muy bien y no daña el lector de wii
10 respuestas