El Usb loader viene a ser la mejor opciOn:
Ventajas
- NO necesitas de nada mAs que leer un poco del foro de softmod y listo
- NO es invasivo, es decir, NADIE tiene que abrir la consola.
- NO es necesario darle el Wii a un tercero que no te va a dar garantia del trabajo
- NO disminuye mas bien aumenta la vida util de la consola al no utilizar el lector
- NO necesitas de discos! es decir, olvidate de quemar, es mucho mejor y mas eficiente (tiempos de carga y demAs) cargar una imagen que un disco
- EOL tiene su propio loader, el uloader, creado por Hermes, un magnIfico trabajo que viene a ser como el patito feo de los loaders, pero a diferencia de que es mucho MUCHO mAs eficiente que los otros.
- Los loaders han sido muy probados, yo mismo he probado como 3 o 4 antes de casarme con el uloader, y te puedo decir que la consola no corre ningun riesgo
- El dinero que invertirias en un chip, es mejor invertirlo en un HD externo.
- Es mucho mas facil, comodo y elegante, administrar tus juegos en un HD que en un almacen de dvds
- Es MUY rapido, y hago nota aparte, porque es la verdad, corriendo metroid por ejemplo, cada vez que paras en una puerta tienes que esperar alrededor de unos 5 a 6 seg(en el peor de los casos) para que la puerta abra, y se oye el lector dando tumbos, PERO, en un hd, silencio total, y las puertas abren inmediatamente, claro, mucho depende de la capacidad del duro, el mio que es externo de 500gigas, 7200 rpm con 8 megas de cache carga un juego practicamente al instante....
- No te se decir si el Wii se calienta mAs o menos, pero si te puedo asegurar que el no uso de la unidad definitivamente reduce carga
Aun quedan cosas por ver en el Homebrew.... pero definitivamente de las tres consolas de esta generacion, este es el mas desarrollado y completo.
Saludos