Quiero comprarme la XBOX360, pero me tenéis muy asustado.

Hola amigos,

Hace unas semanas decidí comprarme la XTS por la gran calidad de sus juegos y terminó de convencerme el GOW.

Desde entonces visito diariamente este foro, pero de mi alegría inicial por la decisión he pasado a un miedo, pánico, pavor y demás sinónimos debido a los fallos de la XTS.

No paro de leer posts sobre las tres luces rojas, sobre las idas y venidas del SAT, sobre gente que se la tiene que "comer" debido al flasheo, de gente que le pone más ventiladores, de la fecha de fabricación de la consola y un larguísimo etcétera de temas relacionados con los fallos de la consola. La verdad, estos temas me hacen pensarme muy seriamente la posibilidad de comprarme la XTS.

Lo último que quiero es dejarme 400€ (76 mil pesetas!!!!) y que empiece una época de dolores de cabeza, de disgustos por que un día meto un juego y se "muere", etc. y más teniendo en cuenta que la voy a flashear y que por lo que decís "si la flasheas y te falla te la comes".

De verdad funciona tan mal la consola? Por que una cosa es que se oiga algún fallo esporádico, pero lo de este foro es increíble, sólo os invito a que visitéis cualquier subforo de otra consola, no hay NINGÚN post sobre fallos!

Las últimas siguen teniendo tantos problemas?

Por último quisiera que algún alma caritativa me respondiese a unas preguntas:
1. He leído que el último modelo de lector Samsung (algo de vesión 28) no se puede flashear, es cierto esto?
2. Que es eso del "chapapote"? Se que es algo negro que le han puesto encima de un chip, pero si la consola se flashea por soft, que problema hay con el chapapote?
3. Es indiferente que me toque un lector Samsung que un Hitachi para flashearla?
4. Hay alguna forma de saber el modelo de lector sin abrir la caja? y la fecha de fabricación?

La verdad, si decido dejarme los 400 eurazos tengo muy claro que voy a ir al Corte Ingés y le voy a decir al dependiente que abra la caja y que me enseñe la fecha de fabricación, por que no quiero jugármela.

Gracias por escuchar mis penas, jejeje.

Un saludo compañeros!
Mira aparte de algunas se averien, eso tremendamente normal en las primeras fabricaciones de consolas, sino vease PS2 con el 30-40 % defectuosas.
Luego que la gente tambien es un poco paranoica, PUEDES COMPRARTELA TRANQUILITO, y para mas seguridad pillatela en el CORTE INGLES que si se te averia te la cambian ellos lo digo por experiencia de un compañero que se le rompio con dos meses, y se la cambiaron directamente.
No te arrepentiras.

NOS VEMOS EN EL LIVE.
tatatatataa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo la tengo desde el primer día y problemas 0 ...

Si estas asustado y quieres evitar cualquier posible problema, cómprala en algún sitio que puedas devolverla sin problema, véase FNAC, Media Markt, ECI ...

Pero vamos, ese consejo es aplicable para cualquier otro productor que valga una pasta [+risas]

Digan lo que digan con la 360 NO hay que tener ningún cuidado especial que no tengas con otros aparatos (salvo no cambiarla de posición mientras juegas, aunq yo lo he hecho y no ha pasado nada). Si tu 360 requiere cuidado especial, cambiala y ya está
Tranquilo a ti te toca las buenas jajja pero tranquilo , la mia lleva un añito ya conmigo y aun sigue vivita y coleando, ahora mi consejo, este VIERNES pillate este pack

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Los casos que más se ven de fallos son con consolas del 2005. Con las del 2006 parece que no hay tantos problemas (aunque es vergonzoso que los siga habiendo, un año después de su salida al mercado). Píllate el pack del Gow, que sale este viernes.
Si fueses asi con todas las cosas que se venden no te comprarias ni un tenedor......

TODOS los productos tienen fallos, solo que nadie le dedica un foro a comentarlos

Asique compratela y disfruta
Pues yo ya llevo 2 consolas MUERTAS en 2 meses de vida....

La mia era del pack motogp del 2006, lector de DVD que no funcionaba y no leia bien , devuelta a centro mail ......

Me dan otra Xbox360 , esta funciona bien pero hace algo de ruido el cdrom.... hace 2 dias el ruido ya era insoportable y MURIO, ahora le metes cualquier juego y el lector de DVD no detecta nada y hace un ruido raro el motor.

ME LA TENGO QEU COMER CON PATATAS Y MANDARLA AL SAT, ojala la hubiera comprado en el corte ingles, pq a los 2 meses en Centro Mail no me la cambian.

las dos consolas del 2006, las dos con problemas de lectura, las dos del pack moto GP....supongo que ese pack esta MALDITO.

PD: El moto GP me lo pidieron a la central pq el que venia con la consola NO FUNCIONA, jajajaja, como he dicho, PACK MALDITO.
herzleid escribió:Hola amigos,

Hace unas semanas decidí comprarme la XTS por la gran calidad de sus juegos y terminó de convencerme el GOW.

Desde entonces visito diariamente este foro, pero de mi alegría inicial por la decisión he pasado a un miedo, pánico, pavor y demás sinónimos debido a los fallos de la XTS.

No paro de leer posts sobre las tres luces rojas, sobre las idas y venidas del SAT, sobre gente que se la tiene que "comer" debido al flasheo, de gente que le pone más ventiladores, de la fecha de fabricación de la consola y un larguísimo etcétera de temas relacionados con los fallos de la consola. La verdad, estos temas me hacen pensarme muy seriamente la posibilidad de comprarme la XTS.

Lo último que quiero es dejarme 400€ (76 mil pesetas!!!!) y que empiece una época de dolores de cabeza, de disgustos por que un día meto un juego y se "muere", etc. y más teniendo en cuenta que la voy a flashear y que por lo que decís "si la flasheas y te falla te la comes".

De verdad funciona tan mal la consola? Por que una cosa es que se oiga algún fallo esporádico, pero lo de este foro es increíble, sólo os invito a que visitéis cualquier subforo de otra consola, no hay NINGÚN post sobre fallos!

Las últimas siguen teniendo tantos problemas?

Por último quisiera que algún alma caritativa me respondiese a unas preguntas:
1. He leído que el último modelo de lector Samsung (algo de vesión 28) no se puede flashear, es cierto esto?
2. Que es eso del "chapapote"? Se que es algo negro que le han puesto encima de un chip, pero si la consola se flashea por soft, que problema hay con el chapapote?
3. Es indiferente que me toque un lector Samsung que un Hitachi para flashearla?
4. Hay alguna forma de saber el modelo de lector sin abrir la caja? y la fecha de fabricación?

La verdad, si decido dejarme los 400 eurazos tengo muy claro que voy a ir al Corte Ingés y le voy a decir al dependiente que abra la caja y que me enseñe la fecha de fabricación, por que no quiero jugármela.

Gracias por escuchar mis penas, jejeje.

Un saludo compañeros!

No te asustes tanto y compratela, que ya estás tardando. No te arrepentiras
El q se le averia protesta y lo pone en los foros. El que no se calla y no dice uy! me va de PM....

Por lo tanto el procentaje de consolas q fallan segun lo q se lee en los foros seria del 100% y eso no es asi

La mia desde el 1º dia funcionando a tope y sin ningun problema. No te tortures mas y compratela XD
desde el lanzamiento y 0 problems
Belmont escribió:El q se le averia protesta y lo pone en los foros. El que no se calla y no dice uy! me va de PM....

Por lo tanto el procentaje de consolas q fallan segun lo q se lee en los foros seria del 100% y eso no es asi

La mia desde el 1º dia funcionando a tope y sin ningun problema. No te tortures mas y compratela XD

Aún así, esta consola tiene un porcentaje de fallos muy elevados. Oye, que fallar no fallarán todas pero no es normal que peten tantas y a la gente se le cuelgue tanto...
bartews3 escribió:Aún así, esta consola tiene un porcentaje de fallos muy elevados. Oye, que fallar no fallarán todas pero no es normal que peten tantas y a la gente se le cuelgue tanto...

Los mercedes también fallan, y valen "un poco más que la blanquita", y
eso que tiene fallos muy elevados está por ver.
Gracias por los ánimos compañeros, jeje. Espero que sea cierto que con el tiempo han ido puliendo los defectos y si me la pillo no me toque la china.

Una duda, el pack GOW me tira mucho, pero teniendo en cuanta que la voy a flashear estoy planteándome pillar el PowerPack, es decir la de dos mandos y el mando a distancia y el GOW y demás juegos... pues ya sabemos, jeje.

No creéis que M$ va a utilizar las grandes espectativas de venta del pack GOW para introducir en el nose... chapapote, XTS no flasheable o algo asi?

Por otro lado, es posible que la XTS de la PowerPack sea de fabricación más antigua, por que por lo que veo se venden pocos packs de este tipo...

JODER!!!! Que jaleo mental!!!! jajajajaj!!

A ver si alguien me puede responder a las otras dudillas que he puesto.

Un saludo y sobretodo, muchísimas gracias por las respuestas compañeros.
Yo me decantaría por el pack del GOW, pq te llevas un pedazo de juego que quita el hipo.

Un saludo [plas] [plas] [plas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
herzleid escribió:Una duda, el pack GOW me tira mucho, pero teniendo en cuanta que la voy a flashear estoy planteándome pillar el PowerPack

se que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y q cada uno es libre de decir lo que quiera, asi que ojala te pete
bigblue escribió:Los mercedes también fallan, y valen "un poco más que la blanquita", y
eso que tiene fallos muy elevados está por ver.

¿Qué es lo que está por ver? Ya se puede ver, si lees el foro, los problemas que día si y día también comenta la gente.
yo la tengo desde el 3/12/2005 y de PM [plas] [plas]
herzleid escribió:Gracias por los ánimos compañeros, jeje. Espero que sea cierto que con el tiempo han ido puliendo los defectos y si me la pillo no me toque la china.

Una duda, el pack GOW me tira mucho, pero teniendo en cuanta que la voy a flashear estoy planteándome pillar el PowerPack, es decir la de dos mandos y el mando a distancia y el GOW y demás juegos... pues ya sabemos, jeje.

No creéis que M$ va a utilizar las grandes espectativas de venta del pack GOW para introducir en el nose... chapapote, XTS no flasheable o algo asi?

Por otro lado, es posible que la XTS de la PowerPack sea de fabricación más antigua, por que por lo que veo se venden pocos packs de este tipo...

JODER!!!! Que jaleo mental!!!! jajajajaj!!

A ver si alguien me puede responder a las otras dudillas que he puesto.

Un saludo y sobretodo, muchísimas gracias por las respuestas compañeros.

Hay paginas dond eademas de vendertela te la flashean ellos y te dan un periodo de garantia yo donde la voy a pillar te dan un año. Me la compro ya flasheada y asi pues guay sin problemas por chpapote o algo parecido xD.
bartews3 escribió:¿Qué es lo que está por ver? Ya se puede ver, si lees el foro, los problemas que día si y día también comenta la gente.

Y con eso que me quieres decir, porque un porcentaje no muy elevado de consolas se averien, se tiene que dejar de vender, o es ya una patata de consola

creo que no
bigblue escribió:Y con eso que me quieres decir, porque un porcentaje no muy elevado de consolas se averien, se tiene que dejar de vender, o es ya una patata de consola

creo que no

¿Pero tú lees mis comentarios antes de contestar o escribes aleatoriamente? A ver ¿Cuándo he dicho yo que sea una patata de consola o que se tenga que dejar de vender?

Yo lo que dije es que no es normal que esta consola tenga tantos fallos. Y que haya un elevado porcentaje de fallos no es una opinión, es una realidad que se puede comprobar mismamente en este foro, con los comentarios y quejas de los usuarios de la consola. Y no son pocos.
bartews3 escribió:¿Pero tú lees mis comentarios antes de contestar o escribes aleatoriamente? A ver ¿Cuándo he dicho yo que sea una patata de consola o que se tenga que dejar de vender?

Yo lo que dije es que no es normal que esta consola tenga tantos fallos. Y que haya un elevado porcentaje de fallos no es una opinión, es una realidad que se puede comprobar mismamente en este foro, con los comentarios y quejas de los usuarios de la consola. Y no son pocos.

Sin comentarios
Para alguien que no tiene (aún) la 360,este foro es lo más "desorientativo" del mundo.

Unos que se estropéan una barbaridad,otros que ni de coña,otros que de todo un poco...

Yo si algo tengo claro,es que la 360 se jode más que la SNES XD

Calma compañeros.
bigblue escribió:Sin comentarios

Ya, muy propio de alguien cuando se queda sin argumentos.

Bueno, si quieres vivir en tu mundo feliz donde la gente es alegre, el cielo de colorines y donde las consolas no petan o se cuelgan... tú mismo.
bartews3 escribió:Ya, muy propio de alguien cuando se queda sin argumentos.

Bueno, si quieres vivir en tu mundo feliz donde la gente es alegre, el cielo de colorines y donde las consolas no petan o se cuelgan... tú mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bonito, pues nada, para eso está el SAT
yo me la quiero pillar alguien me puede decir donde puedo mirar el año de fabricacion en la caja

y si, ya se que me puede fallar pero estoy acostumbrado todo aparato que me he pillado me ha dado algun tipo de problem no seria el primero pero espero a ver si con esta consola se acaba mi maldicion
bigblue escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bonito, pues nada, para eso está el SAT

... y de aqui a 2 años que haces (bueno 1 a los que se la compraron con el lanzamiento).

Vamos haber, os lo querais creer o no, la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia.

El origen de las 3 luces rojas es de sobra conocido y esta demostrado cual es. Es el de la dilatacion/contraccion de las soldaduras del encapsulado BGA de la GPU por un in-eficiente sistema de refrigeracion para ella. Este es el origen del 99% de las luces rojas. Se conoce su causa y su solucion (decapador).

Microsoft hasta ahora no ha echo apenas nada para solucionarlo, ni siquiera en las que se estan vendiendo hoy en dia, salvo por que ahora pone unas almohadillas conductoras del calor en la base que a mi juicio es ineficaz.

La X360 os guste o no tiene un problema, y es la ventilacion y este caso se da en todas las consolas, algunas aguanta mas y otras aguantan menos, pero el sistema de ventilacion es deficiente, ineficaz y acorta radicalmente la vida de la GPU.

... y los que tienen fe ciega en el SAT, que sepais que a muchos, el año que viene se les acaba la garantia, y el problema de las luces rojas, cuanto mas tiempo pasa mas probabilidades tienes de que te salten (por pura logica de fatiga). No se si "pillais" el concepto de lo que acabo de decir.

No hay que ir acojonado a comprar una X360, pero lo que si tendrias que saber es que estas comprando un producto defectuoso de origen.
Creo que las consolas de lanzamiento tienen garantia de por vida no?, no asi las de nueva adquisición.

No obstante conociendo el problema y sabiendo que la vas a flashear... pues puedes poner remedio y meterle un buen par de ventiladores y te curas en salud.

la mia 03/12/2005 y 0 problemas

Juegos jugados en ella:

PD0
PG3
NBA2k6
GRAW
OBLIVION
NFSMW
BLAZING ANGELS
TABLE TENNIS
QUAKE 4
COD2