bueno pues eso que me quiero comprar la xbox 360 como autorregalo pa reyes .. pero no se si esperarme a una bajada de precios para reyes .. creeis que va a bajar de precio ? merece la pena esperar o me la piyo ya ?
espero vuestras respuestas un saludo !
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Jsk77 escribió:No va a bajar, como dice Bartews, pillate el pack de 360 + GoW...
Por cierto Bartews, viene con caratula?
Viene con su caja, carátula y manual pero la carátula tiene una enoooorme banda amarilla que pone en letras grandes y gordas "BUNDLE COPY NOT FOR RESALE". Vamos, que le han jodido la carátula. Podían haberlo puesto en letras pequeñas, o un cartelito más discreto pero decidieron que era mejor poner un aviso gigante en un color chillón, que estropeara totalmente la carátula y que se jodieran los coleccionistas.
Eso si, el disco está normal.
Es una banda de este tamaño más o menos y encima el texto (lo he hecho en 5 segundos con el paint, no pretendía que me quedara bien )
ok entonces no dudare en piyarmela este mismo lunes
oye no pensais que el lector hace demasiado ruido al leer los juegos ?
es la unica pega que le veo a esta consola ...
360 + GOW en una tienda de videojuegos (Impact game creo q se llama) que hay en rivas centro te sale por 400 (si es la buena con disco duro, mando sin cables...) si sois d madrid esta en el km 16 o por ahi.
Yo te recomiendo, más bien te suplico, que no esperes rebaja alguna y te hagas con el pack del GOW. Si llegara alguna rebaja cuando saliera la ps3 no creo que fuera lo bastante alta como para que lamentaras los meses de espera.