quiero comprarme la xbox360 . que me recomendais ?

bueno pues eso que me quiero comprar la xbox 360 como autorregalo pa reyes .. pero no se si esperarme a una bajada de precios para reyes .. creeis que va a bajar de precio ? merece la pena esperar o me la piyo ya ?

espero vuestras respuestas un saludo !
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi respuesta:
Imagen
Cómprala ya!

P.D: En teoría no va a haber rebajas por navidades, excepto los packs que ya han salido o van a salir. El del GOW te sale por 435 €.
No va a bajar, como dice Bartews, pillate el pack de 360 + GoW...

Por cierto Bartews, viene con caratula? :?
bartews3 está baneado por "Clones"
Jsk77 escribió:No va a bajar, como dice Bartews, pillate el pack de 360 + GoW...

Por cierto Bartews, viene con caratula? :?

Viene con su caja, carátula y manual pero la carátula tiene una enoooorme banda amarilla que pone en letras grandes y gordas "BUNDLE COPY NOT FOR RESALE". Vamos, que le han jodido la carátula. Podían haberlo puesto en letras pequeñas, o un cartelito más discreto pero decidieron que era mejor poner un aviso gigante en un color chillón, que estropeara totalmente la carátula y que se jodieran los coleccionistas.

Eso si, el disco está normal.

Es una banda de este tamaño más o menos y encima el texto (lo he hecho en 5 segundos con el paint, no pretendía que me quedara bien :p)

Imagen
ok entonces no dudare en piyarmela este mismo lunes
oye no pensais que el lector hace demasiado ruido al leer los juegos ?
es la unica pega que le veo a esta consola ...
BlacK_StoRM escribió:oye no pensais que el lector hace demasiado ruido al leer los juegos ?
es la unica pega que le veo a esta consola ...

si, esque lee en voz alta :)
yo k tu no me esperaba y me lanzaba a por un pack deñ pes o del gears of wars es lo mejor k haces no esperes a ke baje compratela
360 + GOW en una tienda de videojuegos (Impact game creo q se llama) que hay en rivas centro te sale por 400 (si es la buena con disco duro, mando sin cables...) si sois d madrid esta en el km 16 o por ahi.

Es donde me la pille [buenazo]
Yo te recomiendo, más bien te suplico, que no esperes rebaja alguna y te hagas con el pack del GOW. Si llegara alguna rebaja cuando saliera la ps3 no creo que fuera lo bastante alta como para que lamentaras los meses de espera.
No te lo pienses.......pack 360 + GoW
ok muxas graciasa todos este mismo lunes creo que me la piyo ... ya os contare

[fumeta]
No hay rebajas a corto plazo, nisiquiera supongo que las harán vistas a marzo.

Daros cuenta que están 70 e incluso 170 euros más barata la consola incluyendo un juego en comparación a PS3.
11 respuestas