Quiero comprarme sonido 5.1 para xbox 360. Alguna recomendac

Hola a todos!
Me acabo de comprar el Gear of War y me han entrado una ganas locas de tener sonido envolvente. Estoy pensando comprarmelo y queria preguntaros si hay alguna cosa que deberia tener en cuenta, para no llevarme ninguna sopresa. Que los altavoces tengan X, o que mi consola tenga Y, o alguna cosa rara.
Tambien si me podeis recomendar algunos baratitos y buenos estaria genial.
Muchas gracias!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Podrías usar la búsqueda.

Mi recomendación son los Logitech Z5500.
Gsus89 escribió:Podrías usar la búsqueda.

Mi recomendación son los Logitech Z5500.
+1 [bye]
maesla escribió:Hola a todos!
Me acabo de comprar el Gear of War y me han entrado una ganas locas de tener sonido envolvente. Estoy pensando comprarmelo y queria preguntaros si hay alguna cosa que deberia tener en cuenta, para no llevarme ninguna sopresa. Que los altavoces tengan X, o que mi consola tenga Y, o alguna cosa rara.
Tambien si me podeis recomendar algunos baratitos y buenos estaria genial.
Muchas gracias!

Si son buenos no son baratos.

Lo más importante: ¿De cúantos metros cuadrados estamos hablando? Es tontería recomendar nada si no sabemos el espacio de la habitación. No es lo mismo una habitación de 15m^2 que una de 35m^2
Logitech z5500.

Pasaté por este post, que comentan varios modelos (incluidos wireless):

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendarme-5-1-para-360_1085853

Saludos
SVA escribió:Logitech z5500.

Pasaté por este post, que comentan varios modelos (incluidos wireless):

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendarme-5-1-para-360_1085853

Saludos

¿Wireless? Bufff.... En serio, créis que de forma inalámbrica, y funcionando a 27Mhz, van a meter todas las frecuencias de sonido necesarias y sin compresión?.... ¿Y el amplificador trasero qué?
Si el dinero no es problema, un buen ampli con un buen pack de altavoces es lo mejor....(variedad de amplis Onkyo, Yamaha, Kenwood...).

Si no, los Logitech son una muy buena opción....
Creative tambien tiene buenos equipos pero no tiene con conexión de audio optica.
Como ha comentado Iknewthat, hay que tener en cuenta el tamaño de la habitacion para saber que potencia necesitas....

Saludos.
Harman Kardon AVR 145 + 5.1 Infinity [babas]

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo uso YAMAHA RXV361 + NSP110 para todo.

Imagen
si te sobra dinero Bose+ Denon
guau escribió:si te sobra dinero Bose+ Denon

Hombre si le sobra el dinero.... XD..

Si has puesto Bose como cajas acusticas, estan las B&W(Bowers & Wilkins) o las Polk Audio que arrean de la ostia y en cuanto a calidad de sonido es de lo mejor ( que en Bose se paga mucha marca, aunque estas que he puesto no son baratas XD). Incluso las Infinity de gama alta van que trinan...Yo me gaste casi 600€ hara hace 4 o 5 años en unas cajas Infinity que van de vicio y es de lo mejor que he escuchado...

Si Denon lo has puesto como ampli pues no se...... el Harmann Kardon que se ha puesto por ahi arriba me gusta mas....tambien están los Sherwood....(pero estos valen una leña) vamos que antes que Denon (q no diga que sea malo) creo que hay marcas mejores y de mas calidad....

Pero vamos, que si el creador del hilo (que en estos momentos no me acuerdo del nombre jeje) le interesa sonido envolvente nada mas y no complicarse la vida yo tiraria por los Logitech.

Saludos.
Pues no es un salon ni nada de eso, es mi habitacion , que muy grande no es. Calculo mal pero calculo que unos 10 m2. La cosa de si tenia que tener algo en cuenta es por temas es que he leido de conexion optica o no se que leches, pero mas o menos me he enterao mirando post y creo que adems el tio de la tienda tb me sabra orientar.
P.D: desgraciadamente no, no me sobran las pelas :(
Resumiendo...

Tienes dos opciones:

1ª.- Hacerte con un Home Cinema baratito que tenga entrada de audio óptica ( esto es esencial) o en su defecto alguna entrada HDMI....(baratito que tenga entrada de audio optica o entrada HDMI imagino que rondaran los 300€ o algo menos).

2ª.- Hacerte con unos altavoces Logitech Z5500, que tienen entrada de audio óptica y van muy bien tambien.... ( estos estaran rondando los 300€ o algo mas....)..

Yo personalmente tiraria por la segunda opcion si solo vas a tener conectada la XBOX. Pero si piensa tener conectado algo mas (HDD Multimedia, etc....) miraria un Home Cinema...

A partir de aqui la decision es tuya. Eso si, repito, es esencial que sea lo que sea q pilles que tenga entrada optica de audio....

Saludos.
Jhiive escribió:Yo uso YAMAHA RXV361 + NSP110 para todo.

Imagen

Ole! Ole!

Parecido al que tengo yo, sólo que mi ampli es el RXV357, y los 270€ mejor invertidos de mi vida!!!

Los altavoces logitech, yo tengo unos, sencillos, análogicos, y suenan bien, muy potentes, pero el ampli mas una cajas acusticas decentes suenan mucho mejor [sonrisa] Esos altavoces no se por cuanto andarán, pero en MM y Fnac siempre suelen tener ofertas interesantes en receptores, si quieres los altavoces para algoma más que la XBox (Pelis, musica...) yo recomiendo un receptor A/V!

Saludos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
maesepino escribió:
Jhiive escribió:Yo uso YAMAHA RXV361 + NSP110 para todo.

Imagen

Ole! Ole!

Parecido al que tengo yo, sólo que mi ampli es el RXV357, y los 270€ mejor invertidos de mi vida!!!

A mí me salió por 240€, es un peacho equipo.

[hallow]
15 respuestas