Quiero comprarme un coche (nuevo)!!

Bueno en realidad no soy yo, es mi madre, pero será el coche de familia (que como sólo somos mi madre y yo pues...). Mi madre dijo que quería un coche mediano, algo así parecido al Golf: ni muy grande ni muy pequeño.

Había pensado en:
  • VW Golf: Muy caro para lo que es
  • Audi A3: idem
  • Peugeot 307: he oido por ahi que sale medio rana
  • Citroen C3: descartado por que tanto a mi madre como a mi nos parece feo de cojones (el C2 si está mono)
  • Renault Megane: igual, más feo que echo a encargo. Con lo bonito que era el modelo anterior
  • Opel Astra: no está mal aunque el modelo antiguo me gustaba más
  • Seat Ibiza: descartado ya que ya tenemos un Toledo y queremos cambiar de marca
  • Honda Civic: no está mal aunque los respuestos de los coches japos son una clavada

¿Que opinais?

¿Algún coche más a tener en cuenta?

Gracias y Salu2
¿Tiene que ser obligatoriamente de primera mano?

Ahora mismo de los que no están en la lista te recomendaría el Toyota Corolla. Muy duro, aunque como pasa con casi todos los coches japos el interior es una oda a la falta de imaginación. Ojo, el coche es recomendable, pero va muy pelado de extras.

En cuanto al Astra sólo puedo decirte que es un coche muy, muy cómodo de conducir (algo que para mi es imprescindible) y lleno de tecnología para lo que cuesta. Me sorprende que te guste más el diseño anterior ¬_¬
El nuevo focus? No he oído nada sobre él aún, pero estéticamente no tiene mala pinta, a mí particularmente me gusta más que el anterior, cosa no díficil ya que el anterior no me gustaba un carajo [jaja]

Saludos.

Listening: Julieta Venegas - Como sé
Porque te haces una lista llena de coches descartados??? XDXD

Si eso haz una lista con los que de verdad son candidatos y deja los otros fuera. Es que dices "algun coche más a tener en cuenta?" y no tienes en cuenta ni los que has puesto XD
DANNY escribió:Porque te haces una lista llena de coches descartados??? XDXD

Si eso haz una lista con los que de verdad son candidatos y deja los otros fuera. Es que dices "algun coche más a tener en cuenta?" y no tienes en cuenta ni los que has puesto XD

Hombre yo sólo buscaba opiniones. Como si me dicen florituras de los Audi o los Seat X-D
Has mirado el citroen C4?
No se como será el coche, pero en diseño a mi me gusta bastante...
Primero deberías decir cuánto piensas gastarte, sabiendo eso se te puede recomendar algo más detalladamente.

Viendo el tipo de coche que quieres, yo me quedaba con el Opel Astra, es muy bonito por dentro y por fuera XD
Focus, 206 o el nuevo Astra, sin duda [angelito]
De los nuevos modelos:

Los que he probado:

Astra
Megane
Focus 2004
C4

Cualquiera de ellos va excelente, quizas por los extras me quede ams con el C4 y el que menos me gusta de estos 4 es el Focus, quizas es demasiado ancho y grande, y falto de detalles en el interior al menos que te vallas a un acabado muy alto, ademas la version 5 puertas pierde mucho gancho al quitar accesorios muy utiles atras.
Por seguridad y precio el Megane, que aunque "feo" va genial, muy facil de conducir y sobre todo muy seguro.
El Astra, pues un poco caro para lo accesorias y extras que tiene, pero muy buena conduccion y si a eso le añadimos las defensas sport de la opel es coche queda guapisimo.
Por ultimo el C4, para mi el 3 puertas el que mas me gusta, el 5 lo veo una cagada. Deportividad, muchos extras, buan seguridad, si quieres un motor diesel perfecto y no es caro. Es de agradecer montar los neumaticos de 17".

Otr aalternativa si te gustan los caballos es el Seat Leon, a mi me encanta, buena conduccion, ESP, llanta de 17 si puede ser, deportividad con 150CV, pero se echan en falta airbags laterales de cortinilla, y que el coche ya esta muy visto, ademas en muy poco tiempo lo cambian, por lo que puede ser una buena opcion de compra. claro esta te hablo del "FR".

Saludos
Opel Astra: no está mal aunque el modelo antiguo me gustaba más.

Sin duda, para mi el mejor coche, el modelo que dices tu es el que tengo yo, y es la polla de coche, me encanta, estoy mazo de contento con el, yo te lo aconsejo ;)

Saludos.
el Focus nuevo no stal mal, aunque a mi personalmente me gustaba mas el anterior.
Ahora ha salido (o sale) el nuevo Leon, no se si sta muy bien, en algun hilo pusieron fotos.
El Astra tb es un buen coche..
Y los Citroen que tal salen? Salen buenos?

¿El antiguo Astra todavía se vende (nuevo digo)?

Por cierto, el Megane descartado. Es feo feo feo (vamos que ni adrede) [noop]
xzibit escribió:¿El antiguo Astra todavía se vende (nuevo digo)?

Sí, Opel mantendrá la gama anterior por un tiempo, aunque te aviso de que el Astra II no es ni la mitad de coche que el nuevo. Estamos hablando de un modelo con bastantes años a sus espaldas y eso se nota mucho en los materiales y sobre todo la electrónica (que en el nuevo es una maravilla)
VW Golf 1.9 TDI ese es el que te recomiendo.

Saludos
Megane Sedan
Imagen

Peugeot 407, pronto sacan el coupe
Imagen

Clio V6 ( ya que pedimos [tomaaa] )
Imagen

Lamborghini Murcielago ( [qmparto] )
Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Otiss escribió:Clio V6 ( ya que pedimos [tomaaa] )
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] Si no valiera 6 millones de pelas cawento
El nuevo Bora tiene muy buena pinta aunque pa mi que sale en otroño.
El Alfa 147,tambien tiene buena pinta.
¿Cuanto Te quieres gastar???
Yo visto lo que pones, te recomiendo el astra (el nuevo, que el otro ya se queda pasao comparado con el nuevo), y el c4, que me encanta. (antes me encantaba el xsara, pero me lo quitan, así que a por el sustitutoXD).

edito: bueno, los fiat no me han gustado de nunca, pero como hay gente a la que si, mírate también el stilo [oki]
salu2
¿Has visto el Mazda 3?
Es un coche muy bonito, tanto la version normal como el sedan tienen una linea que me gusta mucho.
Imagen
Hola:

Yo me compre a primeros de enero un C4 y solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE

El coche es suavisimo suavisimo, acelerador, embrague, frenos de discos en la cuatro ruedas no veas como frena... Luego el exterior la version coupe que es la que tengo es genial. Muy juvenil y moderno. El interior un 10 sencillamente. Voy super agusto conduciendo a pesar de medir 1,87 y unos 90 y pico kilos... el volante es muy suave lo agradeceras para las maniobras...

A pesar que la gente dice que se ve muy mal por detras te puedo asegurar que el coche se inunda de luz por el dia y tiene una visibilidad del copon... es rapido y muy estable, tiene buena aceleracion para adelantar (que viene de perlas)...

Los asientos deportivos son comodisimos te sujetan todo el cuerpo, luego el equipo de sonido yo tengo el de serie y es acojonante se oye muy bien... El climatazor me encanta es muy eficaz.

No se que mas decir pero el coche es una delicia muy suave... le he hecho ya 1000 km desde el 4 de Enero hasta hoy y no em puedo quejar he llenado el deposito una sola vez desde que me lo dieron y consume muy muy poco. Hice 700 km con un deposito y no se acabo del todo le quedaban 3 rayitas y lo llene otra vez por si las moscas (por la nieve...)

Bueno yo si fuera tu estudiaria el C4 por que es un buen coche...

Un saludo
y el nissan almera ??????????????
es un coche bastante majo y de tamaño medio.
Javierkun escribió:Hola:

Yo me compre a primeros de enero un C4 y solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE

El coche es suavisimo suavisimo, acelerador, embrague, frenos de discos en la cuatro ruedas no veas como frena... Luego el exterior la version coupe que es la que tengo es genial. Muy juvenil y moderno. El interior un 10 sencillamente. Voy super agusto conduciendo a pesar de medir 1,87 y unos 90 y pico kilos... el volante es muy suave lo agradeceras para las maniobras...

A pesar que la gente dice que se ve muy mal por detras te puedo asegurar que el coche se inunda de luz por el dia y tiene una visibilidad del copon... es rapido y muy estable, tiene buena aceleracion para adelantar (que viene de perlas)...

Los asientos deportivos son comodisimos te sujetan todo el cuerpo, luego el equipo de sonido yo tengo el de serie y es acojonante se oye muy bien... El climatazor me encanta es muy eficaz.

No se que mas decir pero el coche es una delicia muy suave... le he hecho ya 1000 km desde el 4 de Enero hasta hoy y no em puedo quejar he llenado el deposito una sola vez desde que me lo dieron y consume muy muy poco. Hice 700 km con un deposito y no se acabo del todo le quedaban 3 rayitas y lo llene otra vez por si las moscas (por la nieve...)

Bueno yo si fuera tu estudiaria el C4 por que es un buen coche...

Un saludo

qué motor lleva tu C4?
Estaba buscando más bien un familiar compacto, y si tiene un toquito deportivo mejor, aunque no quiero bombas de 150 caballos ni nada por el estilo. Más bien había pensado un TurboDiesel de 110 caballos como mucho (más ni de coña). Coches como el Megane Sedan, el Mazda 3 o el 406 son un poco largo. De presupuesto que no pase 3 millones.

Salu2 y Gracias a Tod@s
Javierkun es verdad eso que dicen que los retrovisores de los C4, hacen ruido??

Me refiero cuando vas en carretera a una velocidad de 130, 140, los retrovisores silban?? [mad]
Hola

El motor es de 92 caballos, per en realidad creo que son 105, la verdad es que corre mucho y no suena casi. Sena mas el laguna de mi padre que el C4...

Lo de silbar yo no oigo nada, el de 92 cabalos no suena casi.... creo que los problemas de ruidos es en la version de motor 180 caballos... yo con los 92 voy tan contento yno suena apenas
Mirate el C4, me parece un coche precioso, de lo mejor de los últimos 10 años de Citröen. Tambien el C5 me gusta muchisimo, pero bueno, no es tan "juvenil" como el resto de los que tienes apuntados.
Y si no te vale ninguno de los que te han puesto, pues siempre puedes tirarte a por un Ford Mustang GT del 2005:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
25 respuestas