Muy buenas a todos familia, escribo porque desde hace varios dias, tengo pensado en comprarme un iphone 6 plus y tengo muchas dudas.
Antes que nada decir que estoy con la compañía Ono. Lo digo porque creo que ha habido problemas con un o una usuaria que al parecer le han cobrado alguna aplicación sin avisar o algo por el estilo. ¿Por?
Tengo un Xperia z2, me lo compré hará cosa de 3 meses. Llevo con Android toda mi vida y el motivo del cambio es ese, CAMBIAR. Me gustaría que me explicaseis los que saben o tienen el móvil si la batería del Iphone dura bastante. No soy de jugar 3 horas con el móvil pero sí quizás una hora, navegar... etc (Creo que lo normal en un móvil)
Sobre la cámara, me disgusta un poco el cambio de los 20.7 píxeles que tengo a los 8 que tenga, pero... ¿las fotos se ven muy bien? Y la de vídeo, ¿que tal?
Espero que conforme pasen los días, si se me ocurre alguna otra pregunta no os moleste que pregunte y pregunte. No soy hater de nada, os pido por favor que deis información que sea útil para mí y para los demás.
Un saludo a todos y gracias de antemano.