Quiero comprarme un Iphone, ayuda

Muy buenas a todos familia, escribo porque desde hace varios dias, tengo pensado en comprarme un iphone 6 plus y tengo muchas dudas.

Antes que nada decir que estoy con la compañía Ono. Lo digo porque creo que ha habido problemas con un o una usuaria que al parecer le han cobrado alguna aplicación sin avisar o algo por el estilo. ¿Por? :-?

Tengo un Xperia z2, me lo compré hará cosa de 3 meses. Llevo con Android toda mi vida y el motivo del cambio es ese, CAMBIAR. Me gustaría que me explicaseis los que saben o tienen el móvil si la batería del Iphone dura bastante. No soy de jugar 3 horas con el móvil pero sí quizás una hora, navegar... etc (Creo que lo normal en un móvil)

Sobre la cámara, me disgusta un poco el cambio de los 20.7 píxeles que tengo a los 8 que tenga, pero... ¿las fotos se ven muy bien? Y la de vídeo, ¿que tal?


Espero que conforme pasen los días, si se me ocurre alguna otra pregunta no os moleste que pregunte y pregunte. No soy hater de nada, os pido por favor que deis información que sea útil para mí y para los demás.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
La cámara del iphone 6 es muy buena. La batería del iphone 6 es muy buena y la del Iphone 6 plus escpectacular.
Han cambiado mucho las baterias en iphone (por suerte)

Ahora con el nuevo chip de samsung para la proxima versión del iphone se espera que consuma menos y tenga mas espacio para la batería (pero eso para el próximo claro)

También ando como tu, pero me voy a por el iphone 6 (las phablet no me interesan) eso si, hasta que no baje algo de precio de segunda mano, nanai.
Licen escribió:La cámara del iphone 6 es muy buena. La batería del iphone 6 es muy buena y la del Iphone 6 plus escpectacular.


Uso diariamente un Note 3 que tengo en venta actualmente pero puedo utilizar un iphone 6 plus también y eso es cierto, las fotos son geniales.

Sobre la batería,a fondo no te lo podría decir, lo he estado usando pero no intensamente ;)

Si asumes IOS te encantará.
No todo son megapixeles, las fotos y videos que hace un iPhone 6 son impresionantes, yo tengo uno y salen geniales.

Viniendo de Android quizás te cueste acostumbrarte a algunas cosas, pero seguro que disfrutaras muchísimo con el.

Yo venia de un iPhone 4 y ahora con el 6 el aumento de batería lo noto mucho.
Muchas gracias por las respuestas... Lo tengo decidido, me lo compraré. Me quitaré la espinita que te hacen tanto los anuncios como los que lo tienen, el probarlo.

Sobre lo de ono, no habrá problemas? Me refiero a que cobren mas de la cuenta o algo parecido? (Es algo absurda pero he leido algo sobre el tema por aquí :-? )


Gracias de nuevo! Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida :p
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
La batería y la camara son muy buenas por poner un pero diria que me gustaria poder bajar los megapixel o la calidad de video porque a veces grabar en full hd te gasta mucho. Tambien echo en falta un botón de pausa para la grabadora de video
En la cámara del plus tendrás incluso cancelación de movimiento por hardware con esos motor tíos pequeños que han puesto en la cámara trasera.
Como dicen no todo los los megapixeles, estos solo son lo grande que es la foto en pixeles, es decir en ancho de la foto multiplicada por el alto de la foto. Es como si decimos que una cabaña de 500 metros cuadrados es mejor que una mansión de 200. Pues es mas grande, pero no mejor...
Lo que mas importa o las dos partes más importantes son la óptica y el sensor.
Lo de la cancelación de la cámara no me entero. A ver si me lo podéis explicar algo más sencillo, soy "nuevo" en esto.

Gracias y disculpad mi ignorancia familia.
Respecto al cobro de cosas en tu factura, lo único que se cobra es la primera vez que activas FaceTime y iMessage, que se cobra 1 sms internacional por cada servicio. En la mayoría de las compañías suele ser un cobro muy pequeño (vodafone me cobro 0,60 por cada mensaje, por lo que pague 1,20 en total y nunca me han vuelto a cobrar nada). Todo es cuestión de gustos y hay usuarios que prueban ios y no quedan convencidos. En mi caso he tenido moviles de prácticamente todos los sistemas operativos móviles que han existido y, finalmente, me quedo con ios. Puede tener sus carencias, pero en general para mi funciona mejor que los demás. Saludos :)
adrian1992 escribió:Lo de la cancelación de la cámara no me entero. A ver si me lo podéis explicar algo más sencillo, soy "nuevo" en esto.


Mas bien tendría que haber dicho "estabilización óptica de la imagen", me explico:
-Cuando grabamos vídeo con nuestras manos sin trípode o tomamos fotos es normal que se produzca un ligero movimiento o tembleque imperceptible pero que luego cuando lo vemos en pantalla si se aprecia (o se aprecia si lo comparamos con un vídeo estabilizado), para solucionar eso hay dos formas: por software (con programas que recortan margenes de la imagen e intentan alienar el contenido de los fotogramas para simular estabilidad o por hardware (que es lo que hace el plus) con el nuevo chip que se encarga de medir constantemente los movimientos y con la ayuda de unos motorcitos minúsculos en la cámara corrige nuestro "temblequeo", si tu mano se tiembla a la derecha, el teléfono ajusta la cámara a la izquierda físicamente y así todo el rato con lo que se logra estabilizar el movimiento y que los vídeos salgan mucho mas "suaves".
(Esto ha sido una explicación a groso modo XD)
Neopiro escribió:
adrian1992 escribió:Lo de la cancelación de la cámara no me entero. A ver si me lo podéis explicar algo más sencillo, soy "nuevo" en esto.


Mas bien tendría que haber dicho "estabilización óptica de la imagen", me explico:
-Cuando grabamos vídeo con nuestras manos sin trípode o tomamos fotos es normal que se produzca un ligero movimiento o tembleque imperceptible pero que luego cuando lo vemos en pantalla si se aprecia (o se aprecia si lo comparamos con un vídeo estabilizado), para solucionar eso hay dos formas: por software (con programas que recortan margenes de la imagen e intentan alienar el contenido de los fotogramas para simular estabilidad o por hardware (que es lo que hace el plus) con el nuevo chip que se encarga de medir constantemente los movimientos y con la ayuda de unos motorcitos minúsculos en la cámara corrige nuestro "temblequeo", si tu mano se tiembla a la derecha, el teléfono ajusta la cámara a la izquierda físicamente y así todo el rato con lo que se logra estabilizar el movimiento y que los vídeos salgan mucho mas "suaves".
(Esto ha sido una explicación a groso modo XD)

Bah!Ahora me he enterado, que pasada.

Gracias!

PD: alguna novedad más así que mole y sea útil?
-Pues en el iphone 6 y 6plus tiene el nuevo chip M8 que acompaña al A8 (chip principal) Este chip monitoriza de manera continua datos de movimiento del accelerómetro, giroscopio y brújula con un consumo de batería ridículo, con lo que cualquier programa que utilice estos datos los obtiene sin consumir la energía que consume el proce principal y eso ayuda mucho a ahorrar batería si utilizas el teléfono para andar por la montaña (o por donde sea) con el GPS o para hacer deporte y contar tus pasos o lo que sea...

-Podrás grabar vídeos en super slow motion con una calidad muy aceptable (videos grabados a alta velocidad que luego se reproducen en cámara lenta).

-Te olvidaras de contraseñas para desbloquear el tel y/o descargar aplicaciones con el lector de huella.

Puedes mirarte un poco esto para crearte mas hype XD: https://www.apple.com/es/iphone-6/technology/
Si tienes pensado no cambiar de móvil en bastante tiempo, adelante, compralo. Pero veo que tienes el Z2 hace nada y ya quieres cambiar. No se yo si te merece la pena cambiarte a IOS si a los 3 meses vas a querer otro. Mas que nada por el precio que vale, que precisamente el 6 plus no es nada barato. Bueno, ni el 6 plus ni el 6 ni ningún Iphone XD

Yo me quedaba con el Z2, que por cierto, es un pedazo de smartphone y esperaba a que saliera el siguiente Iphone (6s 6plus-s?) Para ver si merecen la pena o por lo menos para que rebajen los actuales.
13 respuestas