Quiero comprarme un juego ¿Cual de estos 2 me recomiendan?

Encuesta
¿Cual es mejor?
33%
17
67%
35
Hay 52 votos.
Pues solo tengo pasta para uno de estos dos juegos, son:

- Zack y Wiki
- Super Paper Mario

¿Cual es mejor de los dos?
Se que uno es una aventura grafica con puzzles y otro un rpg plataformero, pero como juego en si, ¿cual creeis que es mejor?

Quiero un juego que sea rejugable, es decir, que cuando lo termines te tenga enganchado y puedas seguir jugandolo con misiones o puzzles secundarios.

PD: El mes que viene o el otro me compraria el otro.
Yo te diría Super Paper Mario, pero el Zack no lo he probado.

El Super Paper está bastante bien, pero creo que es algo repetitivo. Al menos hasta donde me llegué en los dos días que lo tuve alquilado xD.
zack and wiki de largooooo !!!! sabes?? tengo los dos y zack es todo genialidad, aunque el super paper mario tiene sus momentos y su cachondeo... xD.
Depende del precio al que los encuentres.
Tengo los 2 y prefiero el Super Paper Mario. El Zack todavía no lo he terminado, es una maravilla, pero es que el Super Paper Mario es una obra maestra. Si puedes hazte con los dos, y a las malas primero el Mario y después el Zack.
Zack and wiki sin dudas. Porque aprovecha mucho mas el wiimote, porque sus puzzles son mucho mas ingeniosos, porque es mucho mas rejugable. Porque es una joya imprescindible.

Lejos del humor del Paper mario el juego se vuelve algo sosete en algunos momentos. Aunque no tanto como los "pseudo-RPG" de la saga. Es como debieron ser todos los paper mario, pero eso no quita que a veces tambien se vuelva algo "cansino". Ademas una vez te has reido con "la gracia de turno" el resto no es para tanto. Y siento discrepar, pero dista mucho de ser una obra maestra. Solo es eso, un buen titulo mas de mario. La obra maestra es el Galaxy, ese si que se merece ese titulo sobrado.
Creo que Zack and Wiki, está un escalón por encima de "Super Paper Mario", es mucho más original y rejugable.

Eso si, el juego de Mario es muy bueno, aunque inferior a sus precuelas, y una vez que lo terminas
(junto a las 100 mazmorras dobles)
, poco más puedes hacer, porque rejugar todos los niveles con todos los pixls y tal no tiene mucha "chicha"...
Primero Zack & Wiki, y después, el Paper Mario. Debes tener los dos. Son buenisimos.
Sergitron escribió:Creo que Zack and Wiki, está un escalón por encima de "Super Paper Mario", es mucho más original y rejugable.

Eso si, el juego de Mario es muy bueno, aunque inferior a sus precuelas

Efectivamente,es inferior a las anteriores entregas pero eso no quita que sea un gran juego con sus situaciones cómicas
El Zack and Wiki aun no lo he probado.
Si puedes píllate los 2 ^_^
Dificil , pero me quedo con el juego de Capcom
yo e probado los 2 y me quedo con zack & wiki
Yo te recomiendo que te compres los dos o que lo eches a suertes ya que ninguno de los dos te decepcionará.
Zack and wiki por supuesto

tarxan escribió:Yo te recomiendo que te compres los dos

Lakitu25 escribió:Pues solo tengo pasta para uno de estos dos juegos,

Un saludo[oki]
Para mi los dos juegos son muy divertidos pero creo que para jugar en la wii tiene mejor control del wiimote el zack and wiki, un saludo.
zack claramente, aunque despues segun el genero que te guste mas

un toque de plataformas y rpg paper mario

si es aventura grafica pues el zack

tu sabras tus gustos
Yo tengo el Zack & Wiki y un amigo me dejó el Paper Mario para que lo probase y el Zack & Wiki me gusta mucho más, aunque, de todas formas, los dos son muy buenos y no te arrepentirás de la compra de uno u otro.
17 respuestas