quiero comprarme un juego, pero no se cual, me podeis ayudar a elegir?

primero que nada, hola a todos, este es mi primer post y espro hacer muchos mas en esta gran comunidad que es EOl.

pues me gustaria que me ayudarais a elegir algun juego que este bien, tengo fw 2.50, asi que, de momento nada de homebrew, solo el el gran eboot loader de fanjita.

de momento no tengo ninguno pensado, asi que me gustaria que me ayudarais a elegir algun juego que este bien para psp, a mi, generalmente me gustan mas los juegos que cuesten tiempo de pasar, para entretenerme mas tiempo :D pero que si me recomendais alguno no sea muy largo, igual lo mirare

muchas gracias por adelantado y saludos
El GTa es la bomba :D, bueno y tb pillaria el Pro si te mola el futbol, pero el gta con toda la ciudad y su modo multiplayer es super divertido ejej
jeje, esque el GTA ya lo tengo, y el pro, lo compraria, pero es que no me mola mucho el futbol :S

de todas formas, muchas gracias por contestar
yo compraria los lemming!!!! x'DDDDDDDDD son entetenidos, no es broma pillaste el princes of persian o pillate tal y los que te gusten dinos que te gusta y te podremos decir juegos..

accion?... aventura ?.... dinos algo :D estrategia?..
Para empezar bienvenido tio [beer]

esto va en juegos pero bueno.... yo te recomiendo el Every bodys golf, es el juego al ke mas horas he metido y es muy bueno.

Bueno todavia no he probado ningun juego de los ke rekerian 2.0 porque han tenido que sacar el MPH loader justo cuando estoy con el brazo derecho escayolao [+furioso] . de esos tiene buena pinta el Socom, pero hablo sin haber catao asi que...

Every Bodys Golf
pues a mi me gustan mas los de aventura...

por cierto, que algun moderador lo mueva a el foro de juegos, que me he engañado y lo he puesto en scene :S sorry
Bienvenido a EOL

Para comenzar te recomiendo que leas las normas generales del foro, y las particulares de PSP.

Otra cosa, los hilos que hablen de juegos, van a juegos.

Bienvenido de nuevo, y muevo este hilo
yo te recomiendo el GTa si es que te gustan esos tipos de juego, pero tambien esta por llegar el Exit si no me equivoco en marzo 1 este juego tambien se ve que entretiene mucho.

una foto del Exit:
Imagen

EDIT: no vi tu replica jeje...entonces te gustan de aventura pues veamos a ver....:

Prince of Persia: Revelations
MediEvil Resurrection
Death Jr. (creo que ese no ha llegado a Espa~a)

^^^No hay muchos titulos de aventura pura por el momento.
mira de RPG tienes el Tales of Eternia y Breath of Fire 2 esta buenisimo creeme te lo recomiendo.
ROCKBOY escribió:mira de RPG tienes el Tales of Eternia y Breath of Fire 2 esta buenisimo creeme te lo recomiendo.

esos + GTA te recomiendo yo :-)

Saludos
Yo si fuese tu me compraba el Ridge Racer que esta muy bien y no es corto ni facil de pasar.

Y si no te importa esperar un poco puedes comprarte el DBZ Shin Budokai o el Daxter [oki]
nu se... el ridge racer es divertido si, pero muy muy arcade... aunke supongo ke si lo conoce y le gusta pues no le desagradara esta version.

yo si no te gusta el pro te recomiendo el nba live 06 de ea sports que la verdad me ha gustado mucho la jugabilidad que tiene.

EDIT: me acabo de acordar del mercury que es especie puzzle y muy innovador. si puedes probarlo en una tienda "jump" ke no me acuerdo como es ahora pruebalo antes de pillar el ke vayas a pillar.
pues muchas gracias a todos por contestar, ya me he hecho una ligera idea de cual comprarme ;)
rahkshi escribió:pues muchas gracias a todos por contestar, ya me he hecho una ligera idea de cual comprarme ;)
Cual??Yo te recomiendo sin ninguna duda el Burnout, y si te gustan los kart y las plataformas, el crash tag team racing es un 2 en 1, jeje. 1 saludo
si uno de estos de carreras estaria bien:-), pero si es de carreras que sea un poco mas real tipo de f1 no tipo el burnaut, ok? [ginyo]
Ahora mismo EXIT y GTA

Exit tiene 100 niveles mas descargables y va de salvar a personas dentro de edificios resolviendo puzzles

Gta ya sabes de q va supongo

Si no, esperate a ke saken Dragon Ball Z (Si te gusta) o esperate a los juegos q salen durante el mes de Marzo y Abril q salen los mejores juegos para la PSP, como Daxter, Naruto, Dragon Ball Z, Splinter Cell, Syphon Filter, y un largo ETC

Chau
si el Daxter estaria bien [oki]

Pero k os parece el F1, el Moto GP o el Gran Turismo de la
psp [comor?]
16 respuestas