Quiero comprarme un móvil en la web de Amena

En concreto me quiero comprar el Xperia Z3 Compact que está a muy buen precio. Solo me interesa el teléfono y lo que tenía pensado hacer es contratar la tarifa más barata y una vez recibido el móvil darme de baja. Me gustaría saber un par de cosas:

-¿Vende Amena sus móviles libres?

-Si, aunque dicen que no hay permanencia, saber si hay alguna clase de limite que me impida darme de baja inmediatamente.

Gracias
Yo voy a sacarnelo con Ono pero tengo permanencia de 18 meses , a que precio dale en amena ?
Está por unos 269€ y cogería la tarifa de los 7€, doy por sentado que el primer mes me lo van a cobrar, así que saldría en total por unos 276€.
rambomar escribió:Está por unos 269€ y cogería la tarifa de los 7€, doy por sentado que el primer mes me lo van a cobrar, así que saldría en total por unos 276€.


Sale genial entonces, a mi con ono se me queda en 281 pero con permanencia de 18 meses ...
rambomar escribió:En concreto me quiero comprar el Xperia Z3 Compact que está a muy buen precio. Solo me interesa el teléfono y lo que tenía pensado hacer es contratar la tarifa más barata y una vez recibido el móvil darme de baja. Me gustaría saber un par de cosas:

-¿Vende Amena sus móviles libres?

-Si, aunque dicen que no hay permanencia, saber si hay alguna clase de limite que me impida darme de baja inmediatamente.

Gracias


vienen libres,solo te sale el logo de orange al iniciar el movil,pero nada mas....y no tiene penalizacion ninguna,el primera dia te das de baja de amena y solo pagas los 7 de ese mes,se acabo.
Perfecto entonces , esta mañana he intentando tramitar el pedido y no me ha dejado, probare a la noche a ver
SeiMuS escribió:
rambomar escribió:En concreto me quiero comprar el Xperia Z3 Compact que está a muy buen precio. Solo me interesa el teléfono y lo que tenía pensado hacer es contratar la tarifa más barata y una vez recibido el móvil darme de baja. Me gustaría saber un par de cosas:

-¿Vende Amena sus móviles libres?

-Si, aunque dicen que no hay permanencia, saber si hay alguna clase de limite que me impida darme de baja inmediatamente.

Gracias


vienen libres,solo te sale el logo de orange al iniciar el movil,pero nada mas....y no tiene penalizacion ninguna,el primera dia te das de baja de amena y solo pagas los 7 de ese mes,se acabo.


Pues gracias por la información, lo haré entonces, ya que por ese precio merece la pena.
Vienen TODOS libres de fábrica, en TODAS las compañías... desde finales de verano de 2014. En cambio, si llevará personalización del operador, así que te recomiendo flashear la versión europea libre mediante flashtool nada más recibirlo (no quita la garantía, ni haces nada "ilegal").

No hay permanencia. Si lo pagas a tocateja, al mes tramitas la baja y ya está. Si lo coges a plazos, y das la baja, tendrías que pagar lo que te queda.
ZaWoK escribió:Vienen TODOS libres de fábrica, en TODAS las compañías... desde finales de verano de 2014. En cambio, si llevará personalización del operador, así que te recomiendo flashear la versión europea libre mediante flashtool nada más recibirlo (no quita la garantía, ni haces nada "ilegal").

No hay permanencia. Si lo pagas a tocateja, al mes tramitas la baja y ya está. Si lo coges a plazos, y das la baja, tendrías que pagar lo que te queda.


Una pregunta con respecto a flashtool, ¿el firmware europeo del Z3 compact, al menos el de España, es el que se llama "Customized ES"?
No se muy bien como funciona este programa pero ya miraré algún tutorial por ahí.
rambomar escribió:
ZaWoK escribió:Vienen TODOS libres de fábrica, en TODAS las compañías... desde finales de verano de 2014. En cambio, si llevará personalización del operador, así que te recomiendo flashear la versión europea libre mediante flashtool nada más recibirlo (no quita la garantía, ni haces nada "ilegal").

No hay permanencia. Si lo pagas a tocateja, al mes tramitas la baja y ya está. Si lo coges a plazos, y das la baja, tendrías que pagar lo que te queda.


Una pregunta con respecto a flashtool, ¿el firmware europeo del Z3 compact, al menos el de España, es el que se llama "Customized ES"?
No se muy bien como funciona este programa pero ya miraré algún tutorial por ahí.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906601
9 respuestas