Quiero Comprarme un PC nuevo

Y me gustaría que me recomendarais procesador y tarjeta gráfica, tengo pensado gastarme entre 500 y 700€ SIN pantalla, con lo cual hay más para lo dicho arriba :P
Es que llevo un lío tremendo entre pillarme los nuevos AMD64, cogerme los AMD viejos o pillarme los Prescott de Intel [+risas] no se que hacer. Y con las gráficas igual, que hay demasiadas y todas parecen increíbles pero todas me dan miedo.. excepto la SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT -- 169,57 que he visto en una web que han posteado en un hilo anterior.
Saludos! y gracias
pillate un A 64 a 3Ghz y una placa MSI o una ASUS de las que hay para socket 754 con 512 DDR 400 y las grafica esta. pillate un disco de minimo 100G la diferencia de precio es muy pequeña.

otra cosa, la caja, no seas racano con la fuente y los ventiladores que luego hacen mucho ruido.
OK, muchas gracias aunque me gustaría saber también donde encontrar wenos precios por bcn, aparte de la calle sepulveda con pc green y tal. Saludos ;)
pillate un A 64 a 3Ghz

Sera un 3000+ porq A64 a 3Ghz no existe.

Y como mobo optaria por una Abit KV8-Pro o la MSI NEO, la ASUS la descartaria, teniendo esas dos.

Si puedes poner 2x512 mejor, lo notaras mucho sobre todo en los ultimos juegos.

Si no vas a hacer OC con DDR400 tienes suficiente.

Como grafica, depende de tu presupuesto, por 100€ tienes una 9600Pro, esa 9600XT por 170€ es cara, para eso te compras la 5900XT, o por muy poco mas la 9800Pro y ya para eso la 6600GT AGP q sale 210€.
Me he quedado bastante igual PR0[3R pero he apuntado nombres para preguntarlo en la tienda donde me hicieron este pc, gracias a los 2 ;)
5 respuestas