Dracot escribió:i5 que más? Porque no tiene nada que ver un I5 de Tercera generación con uno de por ejemplo décima.
8gb de qué tipo? DDR3? DDR4?
Qué tarjeta gráfica? Porque para jugar importa muchísimo más que cualquier otro componente del PC.
Y si tuviera recomendar algo, lo primero sería no comprar un portátil en grandes superficies como las que nombras.
De todas formas por el precio que comentas, aunque dado que no requieres mucha potencia a lo mejor algo se encuentra, no vas a tener un PC enfocado a gaming, al menos, no de los modernos.
Si no sabes cómo va esto y sólo quieres jugar, pues pilla una consola y a correr. Ahora mismo el mercado de PC está un tanto complicado.
te pongo el primero que vi al poner "portatil gaming" en google, sobre la rams, mirando en caracteristicas tecnicas pone que es DDR4, la grafica no la puse porque se supone que si son gaming suelen poner graficas buenas, pero ahi esta.
Portátil gaming - Acer AN515-55-59E7, 15.6" Full-HD, Intel® Core™ i5-10300H, 8 GB, 512SSD, GTX 1650, FreeDOS
ese cuesta unos 779€, luego vi otro mas caro 999€ pero mucho mejor que es este
Portátil gaming - Acer Nitro 5 AN515-55, 15.6" FHD, Intel® Core™ i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX2060, FDOS
ese ya tiene 16gb de ram, una grafica mejor, pero sigue teniendo el mismo i5, ya lo de FDOS nose lo que es...
puedes recomendarme otros sitios, fiables, el tema esque en esas grandes superficies tiene su devolucion, (mediamarkt nose) en una tienda normal no, tuve una mala experiencia con un equipo que me deje una pasta alla por el 2001... y otras malas historias con devolver algun componente que se ponen luego muy tiquismiquis a la hora de devolver el dinero por algo que no me sirve o no estoy conforme, aunque hay que tener en cuenta los malos sistemas operativos que habia por la epoca en el tema del equipo, al dia de hoy si no es un sistema operativo es una marca o modelo.
a mi interesarme por un portatil de los modernos seguro que no, ya que me saldrian por 2000€ o mas por los que he podido mirar de portatiles, pero digo que con este de 999€ podria tener que se yo, 5 años de juegos nuevos? como mucho los dos ultimos años bajandole mucho los graficos.