Quiero comprarme un raton

Buenas,

Tengo pensado comprarme un raton nuevo, el mio esta para el arrastre.

Y he pensado en comprarme uno óptico de estos, y por infrarrojos sino me sale muy caro. Me recomendais alguno? Hay ópticos sin esa luz tan cutre de color rojo que cansa a los dos dias?
Un amigo tiene uno y creo que es por la dichosa luz que se le calienta un poco si lleva tiempo utilizandolo.

Me interesa un raton con precision, ya que lo utilizo mucho para AutoCAD y me jode trabajar con el mio que es una basura.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
hablando de ratones ópticos solo te recomendaría dos marcas, Microsoft, y Logitech.
Como lo quieres sin que tenga lucecita roja que dices tú, solo te queda los logitech.

El modelo normal con 3 botones, ruleta y función iFeel... te saldrá por una siete u ocho mil y pico...

...a partir de ahí empieza a sumar...

...si lo quieres óptico inalámbrico, te saldrá en torno a las trece o catorce mil y pico.

Tu tienes la última palabrá.
Pase lo ke pase, ke sea Logitech, ese es mi consejo, y con mas razon si vas a dedicar tus horillas al Äutocad o cualkier programa de diseño; yo personalmente tengo un Mouseman y me va de koña (lo tengo desde hace 4 años); lo de los infrarrojos puessssss, lo veo una chorradilla, a no ser ke te preocupe la cuestion del espacio en la mesa o algo asi ;-)
Que yo sepa, optico + inhalambrico solo esta el Logitech Mouseman noseque. Buscalo en su pagina web a ver si te gusta.

Un saludo
el logitech "peaso raton" y ya sabes galkiux recomendación de muchos acierto seguro
salu XD XD XD :p ;-)
A mi con el ordenata me vino un microsoft intellimouse y funciona a las mil maravillas, no lo he cambiado pk no necesito nada mejor, pero eso si, si kieren un buen mouse comprate un logitech ke se lo curran mucho!

Saluditos
pequenito

sin rollon

ni ninguna mariconada

I me va de vicio

Bueno Genius y va a las 1000 maravillas

bonito POZY

Barato 1000 pelas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo tengo el de microsoft de luz roja, con botones para navegar por internet (en total 5 ) y me tira muy bien, creo que es mas preciso que uno de bola a no ser ke tengas siempre limpia la alfombrilla y el raton ke si fuera asi no te daria ningun problema.
SAlu2.
aunque antes he recomendado un Logitech... yo tengo dos Microsoft Wheel Mouse Optical... (el de la lucecita roja ;) ) y no los cambio por ningún Logitech.
Además están bien de precio comparados con los de Logitech similares... me salieron por 5.500 y 5.095, mientras q el homonimo de Logitech valía unas 7.900 o algo así.
Pues sobre lo de los Genius baratos a mi me ha pasado lo contrario, yo tuve uno y al moverlo parecía que la alfombrilla no era plana, parecía que el ratón daba saltos. Era un Genius de esos de 600 Ptas y me duró una semana.

Yo también cogería un Microsoft o Logitech.
Un saludo.
9 respuestas