En efecto, el +2A no lleva jack de entrada de audio. ¿Para qué? Ya tiene lector integrado.
Metodo 'artesano' para pasar ROMS a cinta:
- Pones un emu de Spectrum. Yo uso emuzwin ya que se puede configurar para que las cargas vayan a 1x y no se acelere.
- Cargas una ROM que no sea *.bin, ya que ésos son volcados de memoria y no les hace falta cargar. Los *.tzx creo que valen (hace tiempo que no toco el emu, así que no lo recuerdo bien).
- Como referencia pon el volumen del PC al 25% (si 'Onda' está al 100%).
- Conecta un radiocasette que grabe a la salída de línea (jack verde por norma general).
- Pon a grabar la cinta y ejecuta el juego. El ruído que genera el PC por el emu mientras carga la ROM lo grabará en la cinta. Creo recordar que las pistas de 'audio' del Spectrum son mono, no estéreo.
- Si no carga, ve probando con distintos niveles de volumen hasta que consigas hacer rular tu backup en la spectrum. Recuerda que hay juegos que no se pueden pasar por éste método que ni con la copia directa entre cintas se podía. Pasaba con juegos de la compañía Firebird / Silverbird por ejemplo. En la teoría debería funcionar, aunque nunca lo he probado.