Buenas, llevo unos cuantos dias pensando en hacerme con la Nintendo 3DS XL de color azul y lo cierto es que no termino de decidirme por las ofertas que he visto.
Actualmente cuento con una Nintendo DS Lite que quiero entregar en el cambio.
Las 4 mejores ofertas que he visto son:
1. En el GameStop me compran la Nintendo DS Lite por 36 euros y la 3DS XL se me quedaria en unos 164. O tambien tengo la opcion que me compren la DS Lite por 30 euros y coger una oferta de la 3DS XL con el STFIV + un juego a elegir por 190 creo recordar (los juegos a elegir no me llaman mucho la atencion, solamente el mario)
2. En el Game si no recuerdo mal me ofrecian la 3DS XL con el Metal Gear 3 por 200 euros y si entrego mi DS Lite se quedaba en 170 (o eran 220 y si entrego la DS Lite se quedaba en 190??, no lo recuerdo bien)
3. En Amazon Italia la 3DS XL esta por el increible precio de 149 euros, eso si, sin juegos ni nada (y ahora creo que hay una opcion de probar gratis la cuenta premium y los gastos de envio salen gratis)
4. He encontrado una pagina web que tiene una tienda fisica en la que venden la 3DS XL por 160 euros. Actualmente esta agotada y ademas no me inspira mucha confianza.
La verdad es que no acabo de convencerme. Comprar un pack de consola + juegos me ahorraria dinero, pero los juegos que vienen en pack no me llaman mucho la atencion.
Creo que la mejor opcion es comprar la consola en Amazon Italia. O comprar solamente la consola entregando mi DS Lite
Vosotros que hariais? Donde la comprariais?
O tal vez esperariais a ver si baja de precio o sale alguna otra oferta?
Tambien acepto sugerencias por si conoceis otras ofertas que sean mejores ya sea de consola sola, o pack mas juegos
Gracias