Quiero comprarme una 3DS

Hola amigos, llevo un tiempo siguiendo vuestro foro, y por fin más o menos dispongo del dinero para hacerme con una 3DS XL. Acabo de llamar al Game, y me han dicho que la consola estuvo en oferta a 177 euros por ser navidad, pero que ahora vale 197. Una oportunidad perdida. Pero supongo que habrá ofertas en más sitios. Leí que Mediamarkt hacía ofertas, cómo sigue ese tema?? Podría comprarles la consola por internet?? Porque yo vivo en Jaén y si voy a Granada me sale por unos 16 euros en bus (imagino que la cosa irá ya por ahí) osea que sería lo mismo que comprarla en el Game en Jaén.

Bueno muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar.

p.d: el tema de puntos negros en la pantalla, rayajos y demás historias que tenía la consola, se ha ido solucionando o sigue igual??
De precios no tengo ni idea, en este hilo hablan de ofertas que puedes encontrar hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933
Si la compras y registras antes del día 15 te dan un código para descarte un juego en formato digital lo que no está mal, lee un poco por el foro e infórmate.
Respecto a fallos de la consola he tenido 3ds y ahora la xl y otras de familiares que también he visto y todas está perfectas, puede ser que alguna de fallos pero para eso están las garantías.
Que borre el post algún admin, yo no puedo hacerlo. Y gracias al que me ha respondido.
2 respuestas