QUIERO COMPRARME UNA BATERIA ELECTRICA

Pues eso , quiero que me aconsejeis, es para empezar no tengo ni puta idea de como se toca, pero supongo que un amigo me enseñara, tengo un presupuesto de 500-600E
Yo lo que se es que el mercado lo dominan Yamaha y Roland. Lo más importante es la calidad de los pads (donde se golpea) y las zonas de golpeo (según si le das en el centro o en un lado, suena diferente). Los módulos son los que crean el sonido y los pads de malla son los que menos ruido hacen (los pads de goma son muy escandalosos).

También he visto que la gente se compra las Millenium y las tunea poniéndoles pads de malla y módulos de Roland o Yamaha.

Aquí las Millenium
muchas gracias por tu respuestas.
Te digo por experiencia que tengo una bateria electrica yamaha DTX Express y la verdad que en cuanto pueda la vendo, la calidad de pads es buena en parte ecepto en el bombo u.u lo que pasa que ya se queda antigua

Yo te recomendaria que te comprases una Roland, hace poco tenia un amigo que vendia una Roland td3 a 600€ creo si te interesa pm me, pero si el presupuesto no te da para mucho pillate una yamaha, y si vives en un piso no vayas a pensar que eso no hace ruido... bueno comparado con el de una acustica no tiene nada que ver, pero puede resultar molesto el golpeteo a los pads

Un saludo
5 respuestas