Quiero comprarme una consola (¿XBOX360 o PS3?)

Encuesta
Cual me compro
74%
20
26%
7
Hay 27 votos.
Bueno quiero comprarme una consola, nunca he tenido ni xbox ni play station.

Asi que a parte del voto, me gustaria que me dierais como un razonamiento para que me compre una o otra.

Un saludo y gracias!
Esto mejor pregúntalo en multiplataforma (ya ha reportado alguien para que muevan el hilo) :)

PD: Se me adelantaron [+risas]
PS3!!!

Nunca he tenido otra consola que no fuera la Playstation (1, 2, PSP y PS3) y nunca me he arrepentido de tener ninguna de ellas.

Los juegos de PS3 son OSOM, tienes Uncharted, tienes Final Fantasy, juegos deportivos como Pro, Fifa, Nba, Resident Evil, Silent Hill, etc

En lo que respecta al online, ni idea, lo he usado un par de veces para bajar demos y otra para echar un vicio al F1 y PES online y estaba bien, pero se de muchisima gente que le da mucha candela y tira bien.

No te arrepentirás
Dime que quieres en una consola...
Comprate una novia, sale mas a cuenta.
yo he votado x360 porque es la que tengo y le estoy sacando mucho partido, pero algunos exclusivos de ps3 tipo uncharteds, GOW3 y GT5 son la rehostia. Online gratis y funcional.

Exclusivos de x360 así sin pensar mucho gears, halos, pgrs, forzas o el lost odyssey si te tira el rollo jrpg. Online de pago y en mi opinión ligeramente superior (aunque con la cuota debería ser muchisimo mejor y más completo).
por lo q ofrece una y otra, yo me quedo con ps3.

Ojo con el hilo, q este tipo de preguntas, acaba mal siempre por trolles, fanboys y demases.
golmate escribió:yo he votado x360 porque es la que tengo y le estoy sacando mucho partido, pero algunos exclusivos de ps3 tipo uncharteds, GOW3 y GT5 son la rehostia. Online gratis y funcional.

Exclusivos de x360 así sin pensar mucho gears, halos, pgrs, forzas o el lost odyssey si te tira el rollo jrpg. Online de pago y en mi opinión ligeramente superior (aunque con la cuota debería ser muchisimo mejor y más completo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FrutopiA escribió:Comprate una novia, sale mas a cuenta.

Jajajja ya tengo y no se yo si sale a cuenta eh jajjaja
Este hilo está repetido hasta la saciedad
Busca info, mira hilos, mira foros, mira catalogo de cada una y compara la que más te conviene, pero estos hilos siempre terminan igual:

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
12 respuestas