quiero comprarme una dc y tengo dudas

Hola, en primer lugar me gustaría saber qué modelo de dreamcast es el mejor (que no de problemas, calidad de piezas, y durabilidad), creo que las consolas japonesas son una pasada pero me gustaría que alguien que sepa del tema me lo confirme.

Si compro la consola en el extranjero, por ejemplo en japón; que debería hacer para no tener que pagar aduanas ni que la retengan; creo que deben poner en el paquete regalo o algo así; alguien que comprara en el extranjero y sepa como evitar el problema de la aduana.

Gracias por todo.
En gameswave las venden nuevas, pillala alli y no tendras que pagar aduanas ni nada por el estilo, solo gastos.
Comprando fuera de Europa veo difícil que no pagues aduanas, más que nada porque el paquete de envío será relativamente grande, y casi seguro que lo paran para meter la nariz dentro. Si compras a un particular igual podrías hacer un chanchullo con el precio a justificar ante ellos.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y para comprar una dreamcast japo? recomendais alguna web?
Yo tengo una europea pero me quiero comprar una en japon para cuando me se rompa la que tengo...

Creo que en gamewabe... pero que alguien lo confirme.

SaLu2
Hola, intentaré pillarme la europea con algunos juegos en ebay; me gustaría más adelante pillarme la japonesa rosa de hello kitty que mola un huevo, por internet la he visto tirado de precio 130 euros pero no me fio de las aduanas.

Alguien que tenga el samba de amigo y las maracas chacha de amigo sin son buenas; es que he escuchado que los sensores dan algún problema y si quiero volver a tener la consola es casi por este juego y el tokyo bus guide :-).

A todo esto, en el samba de amigo hay que poner algún sensor encima de la tv, o sólo era encima de la alfombrilla original???, es que recuerdo que se debía seleccionar una altura o algo así, es por si alguna vez lo pongo el proyector :-). Gracias.
marioneta escribió:A todo esto, en el samba de amigo hay que poner algún sensor encima de la tv, o sólo era encima de la alfombrilla original???

Los sensores van en el suelo.
Saludos
Entonces, no importa que la tv esté a 20cm, que a 50cm del suelo, no???; hummmmmmmm se me hace la boca agua al pensar que puedo jugar al samba de amigo en el proyector :-).
7 respuestas