Quiero comprarme una DREAMCAST ¿Algun consejo?

Hola, me he planteado hacerme con una dreamcast (y eso teniendo la ps2),
¿me dariais algun consejo(precio,componentes...) antes de ponerme a buscarla?

Saludos y gracias
Sé un poco más concreto. Igual así hay más gente dispuesta a responder. De momento, te recomiendo que leas un poco los hilos principales del foro y uses la búsqueda a ver si encuentras respuesta a alguna de tus dudas.
Saludos
hola , Pues a mi me interesaria mas que nada saber cual seria el precio razonable para una dreamcast con uno o dos mandos ,una tarjeta de memoria y varios juegos,
tambien me gustaria saber si tengo que prestar atencion en algo en concreto , como por ejemplo: si la DC es version tal o version cual, si lleva euroconector o rf,si lleva cables noseque o no,

Al no haber visto nunca una de cerca pues no tengo mucha idea del hardware de la DC, por eso pedia algunos consejos

gracias
pues el primer consejo, solo orientativo, es que si la consola es de segunda mano, verifiques , preguntandole al dueño, que no se resetea. Es un problema facil de solucionar, pero si te puedes pillar una que no lo sufra mejor. Yo me pille una que no se reseteaba, y nada mas probarla (meses despues eso si), lo primero que sufrio fue un reset.

Ya te digo, es un problema facil de arreglar, pero mira que no le ocurra a la tuya que sera mejor que si le ocurre. Por otro lado, y ya mas personal, te recomiendo que te hagas con 4 mandos y pruebes los juegos que tiene dream para 4, que son un puntazo, especial mencion para los virtua tennis o el power stone 2.

Un saludo!!!!
si es de segunda mano, tambien tienes que preguntar si sufre algun problema con el puerto de mandos, que tambien es facil de arreglar, pero mejor sino te viene con ese problema.

Yo compre la dc hace casi menos de una año por creo que 110 euros, eso si con tarjeta de memoria y bastantes juegos creo que 12 entre los que se encontraba algun must have como shenmue (precintado), soulcalibur, sonic1, grandia 2
peperebe escribió:cual seria el precio razonable para una dreamcast con uno o dos mandos ,una tarjeta de memoria y varios juegos

Una dreamcast de segunda mano con mando y vmu he leído que se cotizan sobre los 70€. De todas formas es cuestión de que mires precios en el foro de compra-venta o por ebay, así te haces una idea.

peperebe escribió:si lleva euroconector o rf

Si va con cable RF, hazte con un cable rgb, que se nota la diferencia.

Saludos
Y no lo dudes, compratela.
Verás como poco a poco, la PS2 va cogiendo polvo y más polvo hasta que la guardas en el armario XD
Un saludo!
yo compré una dreamcast (en diciembre) con dos mandos y VMU por 30€ pero vamos, que es la gente que se deshace de una dreamcast porque tiene una ps2 y no sabe lo que se pierde :D:D
Hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos,ahora me pondre manos a la obra y buscare una dreamcast ,espero tener suerte y encontrar una pronto,ya os comentare cosas.

Saludos
8 respuestas