Quiero comprarme una flashcard

Pues eso, me gustaria que alguien me informara porque e mirado varias en los posts oficiales y como que soy un poco NOOB no entiendo muchas de las especificaciones, cual diriais que es la mejor flashcard de nds? la mas facil de usar? la que quepa mas material y si me podriais contar algo mas, gracias !!
No existe respuesta, o es muy subjetiva.

Lee el post de arriba, ya que te van a cerrar el hilo. Cada día aparece esta pregunta esperando encontrar la respuesta definitiva.

No la hay, todos los cartuchos del mercado son fiables. [fies]
Parece mentira que seas " Adicto a EOL " y no sepas a estas alturas que flash carts suelen recomendar o menos. Te van a cerrar el hilo porque cada 2 por 3 la gente los abre para saber eso. Mira, eGladiator ya lo ha dicho en un post anterior que se refería a cosa parecida, visita su blog y verás sus flash carts preferidos, y viniendo de él, que es provador profesional de muchos flash que están en el mercado pues puedes hacerte una buena idea de ello. Pero por supuesto al final decides tú, y ya verás que pocas diferencias hay de un flash a otro. Por cierto, el link al blog de eGladiator lo tienes en su mismo perfíl.
3 respuestas