Quiero comprarme una NES, puedo encontrarla nueva en algun sitio?

Hola EOlianos! pues eso que me he encaprichado en adquirir una NES ya que la mía la vendí hace muuuchos años (ahora me arrepiento :( ), se donde puedo encontrar algunas pero son de segunda mano y aunque sean baratas (10 euros como mucho) ve a saber en que estado estaran...

Por eso queria saber si es posible aun encontrar alguna para estrenar si alguien lo sabe por favor que me lo diga.

Gracias y saludos ;).

PD: La NES también tenia entrada AV, aparte de la conexión de antena?
si no te importa que sean clonicas creo que hay mas de un lado [boing]
En muchos chinos venden un clon de NES que es como una Xbox.
Nuevas nuevas? muy imposible... por 200€ he visto la ultima. Sacada de fábrica.

Yo tengo una semi-nueva que le compre a un amigo que tengo, la utilizo 2 veces y para jugar al Mario Bros 1. Por menos de 100€ no pienses en unas condiciones estupenda muy muy dificil. Lo bueno que la mia tiene todos sus plasticos, incluso el cable A/V esta todavia sin abrir, los manuales y la caja del paso del tiempo esta bien pero no perfecta, vamos tonteria por una esquinas.

Saludos.
andoba escribió:En muchos chinos venden un clon de NES que es como una Xbox.

Y acepta juegos de la NES??
unicoor escribió:Nuevas nuevas? muy imposible... por 200€ he visto la ultima. Sacada de fábrica.

Yo tengo una semi-nueva que le compre a un amigo que tengo, la utilizo 2 veces y para jugar al Mario Bros 1. Por menos de 100€ no pienses en unas condiciones estupenda muy muy dificil. Lo bueno que la mia tiene todos sus plasticos, incluso el cable A/V esta todavia sin abrir, los manuales y la caja del paso del tiempo esta bien pero no perfecta, vamos tonteria por una esquinas.

Saludos.

El cable AV de SUPER NES (el mismo que N64 y GC) es compatible con NES?
Sergio BAD escribió:El cable AV de SUPER NES (el mismo que N64 y GC) es compatible con NES?

No, no es compatible. Mira en cualquier electronica o moros/chinos te venden un cable A/V que tiene la misma salida por las 2 parte por unos 2€ ó 1,8€.

Se ve una diferencia mejorada a la del cable RF. Y si también para conectar el cable RF, que esta bastante bien por si pasa algo con el cable a/v.

Falete, esas consolas solo aceptan los juegos japos, es decir los PAL nada.
Ahora mismo hay una NES nueva en ebay.
Por partes.

El cable AV de SNES/N64/GC SÍ funciona con la NES modelo FRANCIA, que es el único modelo que tiene esta salida de conexión.

El resto tienen la típica salida RCA aparte de la de antena, suda de la conexión de la antena como de la mierda, conéctala siempre por RCA.

Mi consejo es que te compres una clónica NUEVA, como por ejemplo la RetroCon de BLAZE, que la venden nueva por 20€

Las NES, aunque te las vendan SEMI NUEVAS, huye, huye por favor, que el 99.9% de éstas fallan aunque estén impolutísimas, con los años acaban fallando TODAS, ni una se libra, y a la que le metas un juego sucio y hecho mierda a la NES, ya la has cagado, el siguiente no te lo leera ni de coña

asi que o a tu NES le metes juegos también NUEVOS, no te leera una mierda.

Y yo personalmente ni siquiera me fiaría de una NES nueva de fábrica que al poco de ponerle 4 juegos mugrientos llenos de roña te falle al poco.

Esto NO pasa con las clónicas, así que suda de la NES original y lánzate por una clónica YA, pero una clónica de calidad, o bien como las de antes (NASA, CREATION, etc) o de las de ahora hay bastantes que son consistentes, yo uso la RetroCon y va de lujo

eso si, no vayas a los chinos y pilles una clónica allí, principalmente porque los juegos que te pilla son de Famicom no de NES, y la calidad xdddddddddddddddddddd a lo mejor enciendes eso y te explota en la cara

salu2 y espero haberte ayudado
YuPiKaIe escribió:Por partes.

El cable AV de SNES/N64/GC SÍ funciona con la NES modelo FRANCIA, que es el único modelo que tiene esta salida de conexión.

Y tambien funciona con la segunda version de la NES, la NES top load o NES JR.

YuPiKaIe escribió:Las NES, aunque te las vendan SEMI NUEVAS, huye, huye por favor, que el 99.9% de éstas fallan aunque estén impolutísimas, con los años acaban fallando TODAS, ni una se libra, y a la que le metas un juego sucio y hecho mierda a la NES, ya la has cagado, el siguiente no te lo leera ni de coña

asi que o a tu NES le metes juegos también NUEVOS, no te leera una mierda.

Y yo personalmente ni siquiera me fiaría de una NES nueva de fábrica que al poco de ponerle 4 juegos mugrientos llenos de roña te falle al poco.

Eso es mentira y muy exagerado. Si es verdad que las NES suelen fallar por el tema de las conexiones con los cartuchos, pero el 90% de los casos es a causa de la suciedad, y basta un bastoncito y alcohol de quemar para limpiarlos, ya veras como te los pilla.

Si el juego es nuevo, te lo va a pillar de seguro, dado que sus conexiones no estan ni sucias ni desgastadas.
Diskover escribió:
Y tambien funciona con la segunda version de la NES, la NES top load o NES JR.

Eso es mentira y muy exagerado. Si es verdad que las NES suelen fallar por el tema de las conexiones con los cartuchos, pero el 90% de los casos es a causa de la suciedad, y basta un bastoncito y alcohol de quemar para limpiarlos, ya veras como te los pilla.

Si el juego es nuevo, te lo va a pillar de seguro, dado que sus conexiones no estan ni sucias ni desgastadas.

A eso me refiero, que a una NES "nueva" le metes un juego con roña y ya no te lo lee

en cambio la clónica te lo lee siempre
Buenas a todos, yo tengo una NASA y una NES (mas o menos tendran el mismo tiempo) y puedo decir que solo uso la NASA para jugar, se traga cualquier juego y no suele fallar nunca (en algun caso el tipico soplido y listo) Hoy por hoy haria lo que dice yupikaie, una nes clorica de calidad y a jugar, y ya si quieres comprate una nes para la colección
Donde puedo encontrar una clonica??

He buscado en internet la RetroCon esa y hace buena pinta sabeís donde puedo encontrarla?
En hardcore-gamer.net las venden
lolezno escribió:En hardcore-gamer.net las venden

Y algo que no sea por internet?

Pues eso ya esta mas complicado, no sabria decirte...
YuPiKaIe escribió:
A eso me refiero, que a una NES "nueva" le metes un juego con roña y ya no te lo lee

en cambio la clónica te lo lee siempre

Oye he visto en un post antiguo que tu te compraste una, en una tienda de Barcelona, me podrías decir cuál és y donde queda porfavor?

Saludos
Sergio BAD escribió:Oye he visto en un post antiguo que tu te compraste una, en una tienda de Barcelona, me podrías decir cuál és y donde queda porfavor?

Saludos

Pues precisamente es la tienda física de hardcore gamers.

La tienda está en la parada de metro L-3 plaça del centre, en el barrio de sants, en su web pone la calle y todo

alli la venden por 20€

Yo estoy contento con la retrocon, va de lujo, los componentes no son muy malos, no me ha dado ningún problema, es muy pequeña, en fin te la recomiendo

eso si, puntos en contra te diría que el conector de mandos no es el original de la NES, es un DIN-9, como el de mega, es decir, que habrás de usar los mandos que vienen con la consola, no puedes ponerle un mando original de NES, a no ser que te hagas un adaptador, yo me hice uno...

pero bueno, los mandos tampoco son malos, están bien...

y el color que saca la consola es muy fuerte, tiene un color muy vivo

por 20€ pillatela no te arrepentirás

salu2
Pues hoy he ido a la tienda y me han dicho que no queda ninguna RetroCon, y me han dicho que el jueves les traeran unas Neo Fami, que necesitan adaptador para leer juegos europeos o americanos, alguien sabe que tal es?
Pufff que mala suerte, tengo entendido que no salen malas, pero el problema es ese, que son version japo, por lo que te hara falta el adaptador (como te han dicho) no se que precio pueden tener y si ellos mismos te lo podran proporcionar, espero que tengas suerte, saludos!
lolezno escribió:Pufff que mala suerte, tengo entendido que no salen malas, pero el problema es ese, que son version japo, por lo que te hara falta el adaptador (como te han dicho) no se que precio pueden tener y si ellos mismos te lo podran proporcionar, espero que tengas suerte, saludos!

El adaptador me lo proporcionan pero tengo una duda, al ser japo el cable de la tele y la luz es el mismo??
pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero vamos, se que las consolas jap van a diferente voltaje (necesitarias un adaptador) aunque no se si en este caso pasara tambien, a ver si alguien que tenga una te lo puede decir. El cable de la tele supongo que si sera el mismo

edito.: de todas formas esto te lo pueden resolver seguro en la propia tienda
Pues una pena, la retrocon mola mucho y está de muerte [360º]

La NeoFami ni idea

todas estas dudas que te las digan en la tienda

de todas formas pillar una clónica que solo lee juegos JAP no se si te sale rentable

por cierto te han dicho el precio?
Segun la pagina son 50 pavos, mas el conversor y mas el adaptador (suponiendo que lo necesite pero seguramente sea asi...) te va a salir un pco cara, planteate el buscarla en otro sitio pues seguramente la tengan (aunque sea por internet) te va a salir mucho mas rentable (si no recuerdo mal la otra eran 20 pavetes no? ) saludos
lolezno escribió:Segun la pagina son 50 pavos, mas el conversor y mas el adaptador (suponiendo que lo necesite pero seguramente sea asi...) te va a salir un pco cara, planteate el buscarla en otro sitio pues seguramente la tengan (aunque sea por internet) te va a salir mucho mas rentable (si no recuerdo mal la otra eran 20 pavetes no? ) saludos

Si, lo mejor sera que les diga nanai, además de 50 euros se necesita el transformador de corriente que también tiene un precio considerable, más el conversor de cartuchos, és mucho follon así que...

Joder que lástima que no quede ninguna RetroCon :(

Saludos ;)
no lo des todo por perdido, supongo que la venderan en algun sitio mas que en hardcore-gamer, ademas, supongo que traeran mas algun dia no?
(mensaje borrado)
26 respuestas