quiero comprarme una psp 3000 me lo recomiendan?

hola a todos me pienso comparme una psp 3000 , pero he leido que tiene problemas de pantalla un defecto de lineado y que la pantalla es de menor resolucion , es verdad eso , ps alguien a tenido una psp2000 y la cambio por la psp 3000 y a notado esos defectos porfavor escriba , va ser mi primera psp y nose si comprarmela , bueno soy algo exigente en lo que se refiere a consolas por eso no tengo wii XD (es broma) , espero me ayuden gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iba a abrir justo un post preguntando esto, así me ahorro el trabajo.

No entiendo entonces, no se supone que la PSP 3000 tiene mejor pantalla y más resolución??. Esto leo por internet:

"Un nuevo modelo de PSP con un micrófono incorporado y una pantalla LCD mucho mejor, cuyos colores y nitidez se ven mucho mejor que el modelo anterior en espacios abiertos, ahora en un pack con el juego resistance retribution."

Estoy dudando si cogerme este modelo (PSP 3000), ó un modelo anterior por el foro de compra/venta de EOL.

Se que ahora mismo no se pueden cargar backups con la PSP 3000, pero mi pregunta es, si merece las mejoras que le han hecho a este nuevo modelo(PSP 3000), o si mejor que me busque una por el foro de compra/venta??. Porque había visto el pack de la psp 3000 con el resistance y me gustaba.

Gracias!
La pantalla de la PSP 3000 es un "arma de doble filo": como comentáis, y se puede comprobar perfectamente, hay una gran mejoría en cuanto a nitidez y claridad de imágenes y de colores entre PSP 2000 y 3000, y para ello sólo hay que mirar esto:

Imagen

Sin embargo, la modificación de hardware que han hecho en la PSP 3000 para llevar a cabo esta mejoría, hace que a veces aparezcan esas líneas en la pantalla, que se pueden apreciar aquí:

Imagen

Yo he podido probar ambas, y a no ser que seáis muy quisquillosos, ni te das cuenta de cuando se produce ese lineado, tienes que pararte a mirar en ocasiones para verlo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero pasa muy a menudo??, o no tiene un patrón?? que si pasa 1 vez en 1 hora es una cosa, pero si pasa 200 veces....
oskuro escribió:Pero pasa muy a menudo??, o no tiene un patrón?? que si pasa 1 vez en 1 hora es una cosa, pero si pasa 200 veces....

Por lo que yo vi, que no fue mucho, digamos que es de manera "continuada": es decir, la pantalla se ve así siempre, pero hay momentos en los que se nota más si te fijas (sobre todo en juegos que sufrían de ghosting en las antiguas). Ya digo que depende de lo quisquilloso que seas; yo por mi parte estuve jugando un rato y ni me di cuenta de ello vaya, es casi imposible apreciarlo, y jugando tampoco, el problema "empieza" cuando te pones a mirar muy detenidamente hacia ella... pero vamos, como en cualquier otra pantalla LCD, que le notas los defectos si te paras un momentillo a mirar XD
la pantalla no tiene mas resolucion, es la misma q en las anteriores, solo tiene mejor constraste, brillo (por eso se ve el entrelazado, las lineas esas q dice jose juan y no se nota tanto ghosting) y colores, nada mas...
ahhhps entonces aqui parece no estar muy contentos con la nueva psp [triston]
Pues yo la tengo desde noviembre y esta genial, entrelazado ? si cuando dejas de jugar y te pones la pantalla a 20 cm del ojo y intentas buscarlo jaja asique yo estoy encantadisimo :D:D

I [inlove] PSP 3000
yo me esperaria a la feria del E3 a ver lo que cuece sony con su psp2
Pues entonces la verdad no se qué hacer.... qué haríais?? Comprar una psp 3000 nueva aunque ahora mismo no pueda cargar backups.... o coger de segundamano una psp fat blanca por ejemplo aunque tenga 2 años, en buen estado, por unos 100 eur??.

Porque he visto una psp 3000 nueva por 115 eur g.i. y otra psp fat blanca también por 100 eur, cual cogeríais de las 2??? la fat claro, carga todo... y la otra no.
lo bueno seria ir a verlo con nuestros propios ojos , lo malo donde he ido estan selladas en sus cajas }:/
Yo me esperaria al E3 a ver que noticias nuevas dicen sobre la PSP, y si finalmente los rumores de la nueva PSP seran ciertos.

Pero de todos modos si te la compras no te arrepentiras, la recomiendo.
De todas formas, la nueva psp cual dices, esa que se sube la pantalla hacia arriba y juegas con el teclado que se queda abajo?? porque esa no me gusta nada de nada.. [poraki]

Cuando es el E3?
oskuro escribió:De todas formas, la nueva psp cual dices, esa que se sube la pantalla hacia arriba y juegas con el teclado que se queda abajo?? porque esa no me gusta nada de nada.. [poraki]

Cuando es el E3?

Bueno, eso son rumores sobre la PSP como he comentado, a saber si sacan nuevo modelo y como sera...

Aqui supongo que pondra cuando hacen lo del E3

http://www.e3expo.com/
Wander escribió:
oskuro escribió:De todas formas, la nueva psp cual dices, esa que se sube la pantalla hacia arriba y juegas con el teclado que se queda abajo?? porque esa no me gusta nada de nada.. [poraki]

Cuando es el E3?

Bueno, eso son rumores sobre la PSP como he comentado, a saber si sacan nuevo modelo y como sera...

Aqui supongo que pondra cuando hacen lo del E3

http://www.e3expo.com/

Dentro de 1 mes, ok gracias ;)

es que es eso... dudo si comprarme una fat que he visto en C/V de EOL por 100 eur blanquita, que me puede cargar todos los backups o no... pero yo creo que la voy a coger, porque para cogerme una psp 3000 y que no pueda meter backups.... o mejor a la fat que coja una psp slim de C/V en vez de la fat? se nota mucho en tema de batería y algún retoque que tenga la slim respecto a la fat o tampoco es muy apreciable
Hombre yo tengo una slim y va de maravilla, la fat y la 3000 ni idea pero deben ser muy similares.

La fat yo no la cogeria porque me pesaba bastante mas, aunque dicen que los materiales son mejores... Yo elegiria entre la slim o la ultima 3000 que ha salido ya que el precio cambia irrisoriamente, aunque si quieres esperarte un mes y asi ves las noticias que salen sobre dicha consola...

Toda eleccion que hagas sera buena, ya que de segunda mano no es un desembolso considerable y la psp es un consolon tenga un modelo mas "avanzado" o no.

Yo esperaria a ver que noticias salen en el E3, ya que queda poco para que digan algo supongo. Pero depende de la economia y de si quieres tenerla ahora mismo.
Wander escribió:Hombre yo tengo una slim y va de maravilla, la fat y la 3000 ni idea pero deben ser muy similares.

La fat yo no la cogeria porque me pesaba bastante mas, aunque dicen que los materiales son mejores... Yo elegiria entre la slim o la ultima 3000 que ha salido ya que el precio cambia irrisoriamente, aunque si quieres esperarte un mes y asi ves las noticias que salen sobre dicha consola...

Toda eleccion que hagas sera buena, ya que de segunda mano no es un desembolso considerable y la psp es un consolon tenga un modelo mas "avanzado" o no.

Yo esperaria a ver que noticias salen en el E3, ya que queda poco para que digan algo supongo. Pero depende de la economia y de si quieres tenerla ahora mismo.

De todas formas he puesto en google diferencia de psp slim y psp fat, y creo que la slim ya soporta tarjetas de 8GB mientras que supongo la FAT no las soportará...es así?? y la batería dura más en la slim?? Es que no se si no acepta tarjetas de 8GB casi que prefiero comprarme una slim, aunque sea incluso una nueva.... y ya luego la flasheo yo, pero al menos tengo ahí los 2 años de garantía.

Porque una psp 3000, lo que decís, que si llevan una placa que no han logrado flashear, pues es tontería, porque lo mismo sacarán modelos nuevos de psp 3000 y a esa le atacarán y conseguirán flashear, y me voy a quedar con una psp 3000 al ser de las primeras, con una placa que no logren nunca flashear. Luego quizás lo mejor sea coger una slim nueva y flashearla por mi cuenta.

Miraré por el foro a ver si veo algún indicativo que se pueda mirar en los códigos de barras para saber que estoy comprando una psp slim "flasheable"
La slim le da un repaso tremendo a la fat, aunque solo sea por el tema del peso y la colocación de los altavoces y el wifi merece la pena.
saludos
No se muy bien las diferencias entre una y otra, a ver si alguien te ayuda mas en eso.

Yo sobretodo me guie por el peso de la maquina, me parece mas comoda para llevar porai y mas finita.

Ademas la compre por c/v de eol y tampoco me estruje la cabeza en el modelo xD.
Yo tengo una fat, y por ahora (toco madera) siempre me ha ido de lujo.

P.D: Lo del peso me parece cachondisimo, no se cuanta diferencia habra pero vamos que la fat no pesa 50 kg... Que por unos gramos parece que sea un tema determinante para pillar una u otra.
Fascineroso escribió:Yo tengo una fat, y por ahora (toco madera) siempre me ha ido de lujo.

P.D: Lo del peso me parece cachondisimo, no se cuanta diferencia habra pero vamos que la fat no pesa 50 kg... Que por unos gramos parece que sea un tema determinante para pillar una u otra.

No es determinante, ni pesa 50Kg como tu dices pero la slim pesa menos y para mi si que fue uno de los factores que ayudo a elegir la slim. Por otro lado si tuviera una "fat" me daria igual, no hay muchas diferencias creo yo.
Wander escribió:
Fascineroso escribió:Yo tengo una fat, y por ahora (toco madera) siempre me ha ido de lujo.

No es determinante, ni pesa 50Kg como tu dices pero la slim pesa menos y para mi si que fue uno de los factores que ayudo a elegir la slim. Por otro lado si tuviera una "fat" me daria igual, no hay muchas diferencias creo yo.

estoy ocmpletamente de acuerdo contigo, por supuesto que no pesa 50kg, pero si te acostumbras a una ya verás como luego la otra te pesa bastante, además me la quería comprar nueva y la fat ya no la fabricaban
salu2
21 respuestas