Quiero comprarme una PSP, ¿cual es mejor? ¿Tema CFW?

Vereis, se me ha fastidiado mi PSP FAT y quiero comprarme otra PSP y ponerle el CFW, pero estoy bastante desconectado del tema. ¿Que modelo es el mejor, el 2000? ¿En este va perfecta la cruceta? ¿Algun sitio recomendable donde pueda comprarla? ¿Y el tema de baterias originales para esta, se pueden conseguir? Ya que quiero comprar varias de repuesto. ¿Y el CFW? ¿Es facil ponerselo, podria yo o me lo tendrian que hacer en la tienda?

Pues eso es todo, a ver si podeis ayudarme, y muchisimas gracias.

Salu2
Anacardo escribió:Vereis, se me ha fastidiado mi PSP FAT y quiero comprarme otra PSP y ponerle el CFW, pero estoy bastante desconectado del tema. ¿Que modelo es el mejor, el 2000? ¿En este va perfecta la cruceta? ¿Algun sitio recomendable donde pueda comprarla? ¿Y el tema de baterias originales para esta, se pueden conseguir? Ya que quiero comprar varias de repuesto. ¿Y el CFW? ¿Es facil ponerselo, podria yo o me lo tendrian que hacer en la tienda?

Pues eso es todo, a ver si podeis ayudarme, y muchisimas gracias.

Salu2

Para mi el mejor modelo es la 3000. En cualquier webuy o game la encuentras de segunda mano a 50 o 60 euros. Respecto a las baterias, tendrias que pedirlas por internet (por ejemplo en Chipspain hay).
Sobre el CFW es facil, es cuestion de seguir los tutos. Eso si, ve despacio y con mucho cuidado ya que cualquier error puede dar lugar a brickeo y chao chao consola. Un saludo!
Muchas gracias. ¿Algun sitio donde vendan 3000 nuevas? Es que no la quiero de 2ª mano.
2 respuestas