Quiero comprarme una PSP

En primer lugar PSP2000 y PSP Slim es lo mismo.. i en segundo por aqui no digas mucho piratear...

Ahora mismo creo que todas se pueden modificar para que carguen homebrew.. así que por lógica te recomiendo que te compres la 3000 aunque creo que para estas todavia no existe CF, pero existe CFV enable que es más o menos lo mismo pero no es permanente.. cuando apagues la consola i la enciendas de nuevo tendrás de cargar de nuevo la aplicación..

Las caracteristicas de PSP-2000 a la 3000 no hay muchas, pantalla con más Luz y más nitida y micro..

Y el precio PSP ahora mismo no me parece descabellado comparado de lo que la compremos la FAT...

Si me equivoco que alguien lo diga...
La más barata que he encontrado yo es en las tiendas gamestop, a 139 euros pelada, sin juego.
Ojo, porque las que yo he encontrado a es precio tienen placa maldita, letra G y círculo negro...
Hombre, pues que para el uso que tú le quieres dar es mejor que tengan el círculo blanco.

Haz una búsqueda por el foro y verás cómo aparece información referente a psp slim con placa maldita y lo de las letras G y el círculo negro en la caja, junto al código de barras.
PSP 2000 Slim, le metes un firmware para cargar copias de seguridad una sola vez, y ya se queda grabado en la memoria interna, solo meter las copias en la memory stick y a rular.
PSP 3000, el firmware no se queda grabado, se graba en la RAM, por tanto cuando apagas la consola se pierde, cada vez que la enciendas tienes que repetir el proceso (dura entre 1 y 5 min, depende de la destreza y suerte al cargar el chicken), la pantalla es mejor (mayor paleta de colores, mas reales los colores y mas vivos) y tiene micrófono incorporado (para usar skype por ejemplo de forma gratuita)

Me dejaré alguna cosa mas seguramente, pero creo que lo mas interesante está dicho, ya es decisión tuya cual comprarte.
Por lo poco que he leído no es tanta la diferencia entre la pantalla de la 2000 y la 3000, y si lo que buscas es comodidad para cargar tus copias de seguridad te aconsejo la 2000, que aunque el proceso de la 3000 es corto (1 a 5 min) es un coñazo estar haciendolo cada vez que apagas.
(mensaje borrado)
9 respuestas