› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
budismo_92 escribió:
Muy bueno, colega. Me apunto la recomendación para leer revistas y cómics. Me echaba para atrás que solo integren 512 MB. Con 1 GB ya voy sobrado en todo lo que se me ocurra hacer.
_DeV_ escribió:budismo_92 escribió:
Muy bueno, colega. Me apunto la recomendación para leer revistas y cómics. Me echaba para atrás que solo integren 512 MB. Con 1 GB ya voy sobrado en todo lo que se me ocurra hacer.
Aquí la teneis algo más barata, cerca de 210 con envio incluido.
http://www.pccomponentes.com/nvsbl_dragon_9_7__8gb.html
Si alguien la pilla y se anima a hacer un review, no estaría mal!
Saludos!
caren103 escribió:De las especificaciones, lo único que he visto que no lleva es Bluetooth, pero bueno, por USB veo que se le puede enchufar un teclado/ratón inalámbrico, y supongo que si se conecta el móvil por USB, podrá conectarse a internet a través del móvil.
mocelet escribió:caren103 escribió:De las especificaciones, lo único que he visto que no lleva es Bluetooth, pero bueno, por USB veo que se le puede enchufar un teclado/ratón inalámbrico, y supongo que si se conecta el móvil por USB, podrá conectarse a internet a través del móvil.
Me extraña que se pueda, pero vamos, para conectar la tablet a internet por el móvil lo más versátil es que el móvil permita crear un punto WiFi para compartir la conexión.
oscarpb escribió:Por 200 euros blackberry playbook.Dual core y la pantalla es un el mejor tamaño en mi opinión. Te escribo desde ella un salu2
wolf_ou escribió:yo tambien estoy a la espera de er alguna review de la dragon.... y ver q a lo mejor se puede pillar un pelin mejor de precio... si baja de 200 y veo buenas reviews de cabeza a por ella
oscarpb escribió:wolf_ou escribió:yo tambien estoy a la espera de er alguna review de la dragon.... y ver q a lo mejor se puede pillar un pelin mejor de precio... si baja de 200 y veo buenas reviews de cabeza a por ella
es clavada a las chinas.Es un calco de la cube.Lo de que tiene el mismo gpu que el galaxy s 2 es una mentira mas.Es el mismo en su version mononúcleo,mientras que la que lleva el galaxy 2 tiene ni mas ni menos que 4.Yo no os recomiendo la dragon.El acer iconia a500 o el transformer o el iconia a200 pueden ser una buena opción
wolf_ou escribió:oscarpb escribió:wolf_ou escribió:yo tambien estoy a la espera de er alguna review de la dragon.... y ver q a lo mejor se puede pillar un pelin mejor de precio... si baja de 200 y veo buenas reviews de cabeza a por ella
es clavada a las chinas.Es un calco de la cube.Lo de que tiene el mismo gpu que el galaxy s 2 es una mentira mas.Es el mismo en su version mononúcleo,mientras que la que lleva el galaxy 2 tiene ni mas ni menos que 4.Yo no os recomiendo la dragon.El acer iconia a500 o el transformer o el iconia a200 pueden ser una buena opción
si seguramente esas acer son mejores.... pero ya 190 es mi limite....
todo depende de para que quieras la tablet...
mi caso particular es navegar (poco... porque siempre tengo el pc...) ver pelis y series (esto es casi 60%) y leer mangas y comics (30%).... el resto alguna aplicacioncilla chorras y poco mas....
me interesa que sea buena pantalla y que pueda con videos a resoluciones normales... (como mucho 720p) con mkv con subs y que tenga hdmi para ponerla en el salon....
mi limite como dije es 190 puesta en casa.... y si conoces alguna otra que tenga estas caracteristicas te lo agradeceria.... me fije en esta por el tipo de pantalla ips y que viene con android 4....
saludos y si me iluminas estare muy agradecido
wolf_ou escribió:Pues en principio ya esta pedida y pagada... a ver cuanto tarda la dragon en llegar y ya posteare una review y unas impreiones...
con el descuento (que han sido 30 eurillos) se queda en 199 puesta en casa....
obviamente no es barata ni un regalo.... pero 9.7" ips con 1g de ram y hdmi Y COMPRADA EN ESPAÑA AL "FABRICANTE" (es importador mas bien... pq la fabrican en china) con sus dos años de garantia y envio en 24h.....creo que me ira de sobra para lo que la quiero...
si alguien quiere info sobre la compra ... ha sido en la web oficial por paypal y introduciendo un codigo (no se si se puede postear al ser de otro foro.... por lo que si hay gente interesada es hasta el 30 de abril y si buscandolo no lo encontrais me podeis mandar un mp)
pd: no me llevo ninguna comision ni nada por el estilo.... solo lo comento porque fue de las tablets que se le recomendaron al creador del hilo y que coincidio en que yo queria comprarme una y estaba interesado en ella....
Denbrough escribió:En la review, si no te es mucha molestia, habla un poco de como van los pdfs, si van bien, fluido, se ven bien etc
wolf_ou escribió:Pues en principio ya esta pedida y pagada... a ver cuanto tarda la dragon en llegar y ya posteare una review y unas impreiones...
con el descuento (que han sido 30 eurillos) se queda en 199 puesta en casa....
obviamente no es barata ni un regalo.... pero 9.7" ips con 1g de ram y hdmi Y COMPRADA EN ESPAÑA AL "FABRICANTE" (es importador mas bien... pq la fabrican en china) con sus dos años de garantia y envio en 24h.....creo que me ira de sobra para lo que la quiero...
si alguien quiere info sobre la compra ... ha sido en la web oficial por paypal y introduciendo un codigo (no se si se puede postear al ser de otro foro.... por lo que si hay gente interesada es hasta el 30 de abril y si buscandolo no lo encontrais me podeis mandar un mp)
pd: no me llevo ninguna comision ni nada por el estilo.... solo lo comento porque fue de las tablets que se le recomendaron al creador del hilo y que coincidio en que yo queria comprarme una y estaba interesado en ella....
)UPS escribió:UPS no puede proporcionarle un horario de entrega específico o una entrega dentro de una franja horaria establecida. El conductor realiza un intento de entrega por día con un total de tres intentos realizados en días laborables consecutivos sin que exista llamada previa por parte del conductor o del centro de reparto antes del intento
wolf_ou escribió:
muchas gracias
pero ya lo habia visto y llamado.... te coje una maquina y te pide el numero de envio y te "lee" lo mismo que ves en la web.... pero soluciones ninguna
les mande un email y me acaban de responder...
en mail muy de "gran corporacion" donde no me solucionan nada y me instan a que "este presente durante todo el dia del reparto"....
no tienen oficina en MI PROVINCIA... no digo mi ciudad... digo provincia.... y estoy a la espera de ver si aparecen por aqui esta tarde porque llame a la otra provincia (mirando en la guia) y me han dicho que el camion aun anda por aqui.... (pero en su web pone que esta alli... ) y que intentaria traermelo..... le di el numero de movil de segundas (que se supone que lo tienen pero en el email me pone)UPS escribió:UPS no puede proporcionarle un horario de entrega específico o una entrega dentro de una franja horaria establecida. El conductor realiza un intento de entrega por día con un total de tres intentos realizados en días laborables consecutivos sin que exista llamada previa por parte del conductor o del centro de reparto antes del intento
vamos un desproposito de empresa... para mi estas empresas que quieren ahorrar tantisimo en personal y trato al cliente las tacho con una cruz....
rapt0r escribió:Ya sólo queda esperar
Aprovecho para preguntar (accesorios):
¿Funda? ¿Servirán las del iPad?
¿Cargador USB normal?
Gracias
wolf_ou escribió:Bueno novedadesdespues del futbol....
ya tengo la tablet... llevo un ratillo dandole y de momento tiene buena pinta...
peeeeeeeeeero.... (siempre le pillo peros a las cosas) los que me preguntabais por los videos en hd tengo pocos para probar.... casi todo lo que tengo son avi normales y se los come como fuego.... luego probe con un mkv de anime de un fansub conocido (backbeard) en 720p y el reproductor de serie ni lo huele....
me instale varios reproductores y con alguno lo reproduce pero a 5fps (vamos una mierda!!!!)
luego probe otro 720p pero esta vez en mp4 de otro fansub y ese a la primera y a full....
conclusion.... o soy inutil...... que puede ser.... o no reproduce mkv 720p....
a ver si alguien dice lo contrario (o es de los mkv de este fansub.... en sucesivos dias probare con otros que me pueda bajar de otro sitio.... pero ahora es lo que tengo a mano)