Quiero comprarme una Wii con fiabilidad...

Hola, amigos de aquí y de allí y del medio. He decidido comprar una Wii japonesa pero a pesar de que conozco tiendas online donde comprarla por lo que he leído, no sé cuál es una buena opción.

¿Podeis echarme una manita para unirme a vosotros? ¿Es Play Asia la mejor y más fiable?

Un saludo y gracias.
Yo no se si será la mejor ni si será la más fiable, pero yo no he tenido problemas con ellos.

Un saludo
Y porque japonesa, por la consola virtual???

Yo creo que PLAYASIA no te dara ningun problema
cuanto t aorras traiendola de japon?¿

un saludo
en realidad sale más cara por el palazo de la aduana (Hacienda = Hijos de putaaaaaaaaa)
sobre los 300 euros
lo digo xq mire en playasia y ponia 222. si t la abren en aduanas son 222+iva+comisiones de la empresa de transporte

x lo q me parecia mas caro...
De momento sólo la quiero por 4 títulos que sólo han salido en Japón. Creo que me seguirá pasando lo mismo con otros juegos. No importa que cueste un poco más cara si puedo jugar a lo que me interesa.

Aunque no sé si quizás habrá otra solución en breve, pero creo que una japonesa es lo que busco. :)
Josemax escribió:De momento sólo la quiero por 4 títulos que sólo han salido en Japón. Creo que me seguirá pasando lo mismo con otros juegos. No importa que cueste un poco más cara si puedo jugar a lo que me interesa.

Aunque no sé si quizás habrá otra solución en breve, pero creo que una japonesa es lo que busco. :)

si es asi entocnes t entiendo.

suerte con al compra!!1

un saludo
7 respuestas