gokussgod escribió:Saludos, tengo pensado comprarme una Wii, y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.
- ¿Se puede conectar por HDMI?
- ¿Donde me aconsejais que la compre? Me gustaria comprarla modificada ya, ¿algun sitio que este a buen precio? Y si no, ¿es muy dificil modificarla uno mismo?
- Tengo entendido que es totalmente retrocompatible con Game Cube y con N64, ¿es asi? ¿Puedo jugar a los backups de todas estas consolas sin problemas?
- ¿Como va esto, hace falta algun disco duro o es grabando los backups en dvds virgenes?
Muchas gracias, a ver si podeis aclararme un poco que estoy algo liado.
Antes de nada, deberías usar la búsqueda, casi todo lo que preguntas ya está respondido.
1) No se puede conectar por HDMI de manera normal. Sin embargo, existen adaptadores (no oficiales) que habilitan una conexión HDMI, aunque no esperes ningún milagro en cuanto a mejora de vídeo.
2) Depende de ti elegir dónde comprarla. En mercadillos de foros a veces alguien vende las retrocompatibles a buen precio y en buenas condiciones y ya modificadas. También tienes el Game, que las venden más o menos baratas con 1 año de garantía. Modificarla uno mismo es sencillo, tienes varios tutoriales en Softmods.
3) Sólo las fabricadas hasta 2009 son compatibles con GC. Léete esto para saber los modelos que hay:
hilo_revisiones-de-hardware_1940309?hilit=family%20edition#p1733859247De Nintendo 64 olvídate por "métodos normales". Existen los emuladores Wii64 y Not64, pero no son ninguna maravilla.
4) Puedes cargar por USB con todos los modelos (excepto Wii Mini) y por DVD con las que no tengan lector "capado/maldito" como se les suele llamar.