quiero comprarme una xbox arcade pero hasta que lote

hola sabe alguien hasta aque lote lleva benq flaheable es que no quiero que me toque uno que no se pueda es que visto diferentes de 7xx 8xx pero quiero estar seguro si alguien sabe que me conteste adios
En teoria hasta el lote 814 aproximadamente llevan benq, digo en teoria pq es una loteria.

De las ultimas ke yo he visto han sido (todas arcade):
Lote 744: Falcon+Benq
Lote 745: Falcon+Hitachi 79L :(
Lote 801: Falcon+Benq
Lote 814: Falcon+Benq
Lote 815: Falcon+Phillips-Liteon (El nuevo, inflasheable)

Mas o menos te podra servir de guia. Suerte en tu busqueda :)
Creo que el lite-on aparece a partir del lote 817. Pásate por el hilo de las placas ahí tienes toda la información de cómo encontrar lo que quieres.

saludos
hola, ¿alguien me puede facilitar el hilo de las placas? es que me sale de todo menos ese hilo en la busqueda :P
gracias.
me podeis decir si el hitachi 79 se puede flashear, como veo la cara esa seria. Un saludo
Oye 0xIg3n yo tengo el lote 816 y es Benq FLASEABLE para que lo modifiques que es el 817. un saludo!!
Buenas, yo ayer me pillé una arcade y era el lote 820( el mismo que está en las nuevas Premium) lleva el BenQ inflasheable.(Espero que por poco tiempo).
En esta pagina podras consguir lo que necesitas saber

http://www.360drives.com/list/page2?sort=lotno
ok gracias por todo ya e contrado una lote 815 aun no la e abierto pero creo que seguro sera benq flaheable e visto por el agujero los cables blanco haber si al lunes la desarmo con tranquilidad y flaheo el lector si tengo alguna duda ya os consultare adios
9 respuestas