QUiero comprarmela , un poco de ayuda....

Hola , la verdad es que ultimamente estoi pensando seriamente en comprarme la NDS y he estado leyendo por aqui pero hay cosas que no tengo claras y me gustaria si alguien fuera tan amable , explicarme como va el tema de la "scene" en esta portatil . y aparte unas preguntillas con mano izquierda....

1º- ¿ donde la puedo encontrar mas barata ?

2º- ¿ sigue el problema de la bisagra ?

3º- ¿ que color sale mas bueno ?

4º- ¿ Con que se arrancan mejor los backups ?

5º- ¿ precios ?

6º- ¿ posibilidades de brickeo ?

muchas a los que se molesten y gasten su tiempo contestando a estas preguntas .
1- Andorra: NDS lite= 125€
soysanti escribió:1- Andorra: NDS lite= 125€

y el tema de la garantia ? no habra problemas para enviarla al sat??
mi hermana la compro alli y la dijeron que la garantia es internacional.

Yo creo que no va a haber problemas ya que cuando tuve problemas con mi XBOX, aunque el numero sea español me atendieron desde argentina,dan servicio a todo el mundo y no tuve problemas. Con nintendo ni idea... cuando llege el momento ya te lo dire :P
Me parece que la garantía de nintendo es igual en toda Europa por lo menos.
Esto iria en generales
x_lenda_x escribió:Hola , la verdad es que ultimamente estoi pensando seriamente en comprarme la NDS y he estado leyendo por aqui pero hay cosas que no tengo claras y me gustaria si alguien fuera tan amable , explicarme como va el tema de la "scene" en esta portatil . y aparte unas preguntillas con mano izquierda....

1º- ¿ donde la puedo encontrar mas barata ?

2º- ¿ sigue el problema de la bisagra ?

3º- ¿ que color sale mas bueno ?

4º- ¿ Con que se arrancan mejor los backups ?

5º- ¿ precios ?

6º- ¿ posibilidades de brickeo ?

muchas a los que se molesten y gasten su tiempo contestando a estas preguntas .

1. En España la tienes a 125€ en Saturn o Game, el resto a 149.
Yo personalmente la compraría en tienda fisica cerca de casa (y mejor en grandes superficies), por si te diese algún problema en los primeros dias.

3. En blanco los botones L y R se ponen ligeramente amarillentos con el tiempo (ya que es un plastico rarito). La negra para mi gusto se le marcan mucho las huellas en la parte superior.

4. Con cualquier flash arrancan, luego cada uno tiene unas caracteristicas u otras: R4, M3Real, DSTT,.. Yo tengo una R4.

5. Si te refieres a las flash, desde 39 para arriba segun marca y modelo.

6. Depende del flash, unos tienen mayor compatibildiad con software casero y tal.

Salu2,
Lee toda esa info en el wiki y en cada caso pregunta las cosas en sus correspondientes foros, sino esto va a ser un cacao.

Cierro el hilo.
6 respuestas